Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
predicado

Registro nuevos escritores

portada nuevas obras Escritores Red Social
Soporte Técnico Leer situación de predicado
Usuario Contraseña
+ Recuperar contraseña Recordarme
Opciones de publicacíon predi-pix
 

Pates de información de predicado.

predi-pix
 
Al 09/01/2016
 

El servidor se sobrecarga de peticiones a las 20:00 Madrid, Bruselas, Copenhague. Finalmente agota los recursos de la maquina física y cae en error 500. El departamento de Asistencia técnica de 1&1 resuelve reiniciar el servidor informando que por lo menos el 50% del tráfico generado en predicado.com proviene de programas robot para revisar contenido y tratar de generar falsos usuarios. La programación actual de la Web evita que esta situación genere falsos usuario y lecturas pero no puede evitar el consumo de recursos.  Se está trabajando en unos nuevos scrips para comprobar si el acceso a predicado lo está realizando una persona física o es un programa automatizado, para aligerar la carga de trabajo del Servido. Dicho Script será implementado en la próxima versión V5.

 
 

Al 20/12/2015

1-Es posible que las fotos de los perfiles personales no aparezcan o salgan de otras personas en lugar de la del autor, esto se debe a que predicado se está reindexando en el nuevo servidor y esta pequeña incidencia se irá corrigiendo por si sola en las próximas semanas, de todos modos si deseas acelerar el proceso con tu perfil, basta con que entres en tu cuenta y publiques cualquier escrito.

2-Tras mucho tiempo con incidencia en servidores economicos, hemos logrado un acuerdo con una asociacion sin animos de luco la cual nos ha facilitado y servidor con las caracteristicas suficiente para mantene a predicado estable sin caidas.

 
 

Al 16/12/2015

Predicado.com es una de las pocas web de gran envergadura por no decir la única que conozco, que no tiene ningún fin lucrativo para su creador. Eso significa que detrás del disfrute de todas las personas que hacen uso de él, hoy ninguna empresa, ni siquiera asociación, se encarga de sufragar los costos elevados de mantener una web con más de 10 millones de visitas al mes. En este sentido podría decirse que comparto la filosofía de total libertad de Jimmy Wales Fundador de Wikipedia, una de las web más hermosas y relevantes para el conocimiento humano y que por supuesto, es poco valorada por no poseer un estilo lúdico. En Predicado se viene a sanar, a completar al mundo del arte a través de la escritura creativa, que no es más que el lenguaje del alma. Es cierto que Predicado presenta problemas, pierde de vez en cuando escritos, o deja de estar en línea por un par de semanas, pero todo finalmente se solventa. No quiero dinero por esto, ya que este es un espacio para la humanidad y para que expreséis vuestros sentimientos. Incluso dejamos los escritos que dan opiniones negativas de Predicado, ya que respetamos vuestros criterios. Os aseguramos que no es por falta de conocimiento que dichas publicaciones existen.

Así que os pido disculpas por la inestabilidad de Predicado en los últimos meses, pero la verdad es que cada vez es más complicado encontrar medios para mantener los elevados costos de alojamiento.

Estoy trabajando en una versión más estable la V5, ya que algunos amigos de terapias alternativas de carácter muy humano, nos ceden sus espacios para repartir la tonelada de tráfico que recibe Predicado al día, y mi meta, como fundador es lograr implementar la versión V5 para que pueda ser incluso compatible desde los dispositivos móviles.

Por último, en referencia a una serie de escritos que varios autores han descubierto que faltan en sus perfiles, estos están respaldados y a buen recaudo, y a medida que el tiempo lo permita, se irán restableciendo poco a poco. Mi compromiso como creador de esta web no es mantener vuestro material creativo a salvo, os ruego mantengáis copias personales de lo que publicáis en Predicado, ya que no puedo ni debo comprometerme a salvaguardar vuestro material personal, ya que Predicado es totalmente altruista. Creo que esa es la verdadera misión del alma de todos los seres humanos, al margen de sus creencias, razas, religiones... etc.
No es necesario que llaméis a los patrocinantes no económicos, ya que esto genera presión en ellos, y ya bastante están haciendo por todos nosotros, así que quisiera dar gracias a los patrocinadores, www.mardeluz.es y a otras personas que prefieren mantenerse en el anonimato, porque sin ellos Predicado.com hubiese dejado de existir desde hace varios años, y no tendría la edad de 15 años en línea.

La página será reabierta en los próximos 10 días hábiles ya que finalmente estamos en otro servidor salvavidas.

Gracias por vuestra compresión.

 

 
 
Escritores Red Social


Políticas de publicación.

 
 
Complete Directory