Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
predicado

Registro nuevos escritores

portada nuevas obras Escritores Red Social
Soporte Técnico Leer situación de predicado
Usuario Contraseña
+ Recuperar contraseña Recordarme
Esta viendo una obra
NaturalGuama BookTuber  
 
Estrella Mágica
 
Estrella Mágica
 
La paráfrasis sugerente, moción del plomizo espacio tendido sobre mí, es extrema razón para desencadenar la oda tentadora; y con singular visión expresiva, labro el carácter estético de esa lira inmortalizada en la noche impactante; de canibalizadas fuerzas que me absorben con enérgica vitalidad; muestran el lado dorado del cosmos, extendido como monumento a Fidias, articulándose en proporciones divinas, parecen joyas preciosas de mágicas estrellas convertidas en viajeras del tiempo.

Admitiendo paradójicas leyes cuánticas, de teorías que sobresaltan el dominio, tomo la llave astronáutica sin escarmientos ni misterios, para interactuar en ese atómico desenlace; rebasando la dimensión idílica, donde las perspectivas chapotean el presente, son testimonios olvidados del pasado, desapareciendo tal cardenalito romancero vuelan al futuro.

Esa condición metafísica humanizada toma el camino indivisible del Ser; y así voy al encuentro agraciado con Dios, en busca del digno sentir de la hermandad, que no ha de ser viciada doctrina conducente, sino reflexión filosófica que ayude erradicar temores; pues como apunta el Poeta Pontífice... haz estricta observancia a la obra espiritual, del Amor al prójimo.

Donde los ángeles caídos huyeron sucumbiendo en su término, busco el lecho agenciado del coro de las revelaciones, del frondoso árbol de la vida; y son alabanzas a Carviel, a los príncipes del orden supremo, a sus mariscales, y huestes celestiales, que anuncian primores con voces vibrantes penetrando el firmamento... las escucho clamar tales querubines.

Tocando la fibra de un glorioso laúd, Metatrón nos agracia con los esplendorosos reflejos del Sol naciente; vital desenlace que parece columna de fuego allá en el horizonte, manifestándose caldeado símbolo revelador, fusiona en mí como mirra bucólica; grabada en su registro celestial, es Cábala, cántico yacido a las puertas del Edén, a donde aguardan flameantes serafines de la Primavera; sus heraldos son las flores, las briznas de la hierba, y sus templos las praderas por donde cabalga ésta obsesión, siguiendo el estrecho sendero de una púdica calzada, donde ahora lánguidas sus fuerzas, son pantomimas del titiritero que las derrumba... para atender el llamado que a mi puerta está.

Y yo apiadado austero vate me inclino, pues desconozco tal vocación arremetedora, ni creo ser merecedor de tanta misericordia; pero así valiente, pleno de fe predilecta, pondero las esperanzas, atreviéndome levar la mirada al quid madrugador, auspiciando escuchar la voz que anuncie el renacer del nuevo orden; una voz con cuerpo, susurro inaudible del albor inmortal, que crece endiosado moviéndose como acto libre... es la mano que ayuda, la mirada que irradia Amor.

Elevado hacia esas moradas artísticas, suscito el voto que brota pronunciándose fruto multiplicado; sembrado en el azul del cielo, ahora su razón parece limitada, ha encontrado tope en el misterio, que como soplo desvanece en el aire... y no sé donde comienza, ni jamás sabré alcanzarla.






©onti


   
 
 

Fin
 

Comentarios para esta obra
Para poder comentar debes estar registrado


continu 09-Junio-2010
  ~ ¡Oh alma oscurecida!¡Oh escudero sin piedad!¡Oh pan mal empleado y mercedes mal consideradas las que te he hecho y pienso hacerte!Por mí te has visto gobernador y por mí te ves con esperanzas propincuas de ser conde o tener otro título equivalente.LXVIII
sanchopanza 09-Junio-2010
  ~ _picma _picma _picma _picma _picma _picma _picma _picma _picma
sanchopanza 09-Junio-2010
  ~ MALAOTRO
sanchopanza 09-Junio-2010
  ~ MALAOTRO, DIGO _picma
sanchopanza 09-Junio-2010
  ~ MALAOTRO MALAOTRO _picma _picma _patatas _patatas
continu 23-Mayo-2010
  ~ gentil... _mandalaotro
continu 23-Mayo-2010
  ~ muy agradecido por su acertado comentario, lachesis... siempre un placer leerle a Usted. Felicidades ! _mandala
lachesis 23-Mayo-2010
  ~ Es un texto para estudiar. A mi la Cábala me parece complicada. Todo es ponerse. Muy buen escrito. Felicidades!!!_mandalaotro
 
  De: continu
Nombre: conti contin...u.
Publicacíon: 23-Mayo-2010
conti contin...u

 
 

Opciones para esta obra:
(opciones solo para usuario registrados)
  Obras recientes:
~ sigue...+ publi 04-11-2016
~ K LEÌ 2 COPIO 07-05-2016
~ (Re-Loaded) FAN 15-12-2013
~ ...SÉ... 20-10-2012
~ verso idílico 17-12-2010
~ Solfeo Allegro 06-11-2010
~ Estrella Mágica 23-05-2010
~ SANTIAMÉN LÍRI 08-02-2010
~ Diadema Seráfic 21-09-2008
~ Visos de expres 14-09-2008
+ Ver mas obras
 
 
Seguidores de continu
predicado
predi-pix
carmi
carmigna
satau
satau
conti
contin
conti
conti
conti
continuad
+Ver todos
Escritores Red Social


Políticas de publicación.

 
 
Complete Directory