Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
predicado

Registro nuevos escritores

portada nuevas obras Escritores Red Social
Soporte Técnico Leer situación de predicado
Usuario Contraseña
+ Recuperar contraseña Recordarme
Esta viendo una obra
NaturalGuama BookTuber  
 
Ensueño Insular
 
Ensueño Insular
 
En ocasión de ésta gala poética, se confabula la moraleja del Ángelus que persigo,
y encarando romances líricos donaires, surge deslizándose sobre el arenal, la grácil figura del Petrel, su sombra escoltando la cita del ocaso.

Y el azar quiso anunciarse pregón inspirador de aquella perspectiva, la cual aferrada al infinito, dejó caer su telón de luz, promulgándose súmmum de prolifera convergencia óptica... glorioso expósito atardecer.

De serenada cualidad, tal fluida puesta escalda la letra humanizada, fantasma trasformador del asceta en virtuoso, qué mientras pronuncia altiva su intrépida tonada de cómico ambulante, allí todo cuanto pretende tiene límite; pues aletargado vaticina el reposo suntuario, ilusión que abisma su consciencia al inframundo, para desprenderse inconmovible sujeto del desvarío en marcha al refinamiento del éxtasis.

Tal propasada inercia somática, exalta el debate entre el bien y el mal; y por ser extravagante adormecido apogeo, su cetro quimérico es lo disimil, ponderado apócrifo despertar que actúa ensañando al delirio, estimulo qué logra revivir hasta el erotismo más primoroso; y así vuelto diurno acontecer, viste soleado halo excitante, para renacer instintos llegando al iris con pasión lujuriante.

Con ese sentir en las entrañaas planta su génesis irreal, y dando un salto a ciegas forja esperanza, navegando a través del labrado laberinto, que enmienda al tiempo tallado ideal solución, sutil arte paradójico de arquitectura elegante, concepto emocional que reconstruye su fin.

Y tal cárcel perdida en el recuerdo, abandona la escena apresada del subconsciente, proyectándola ambientado vivaz neologismo, de virginal rifeña danzante, anclada al fabuloso ensueño que lo hace despertar...

en Margarita

17.08..2010
8.8..3
16..3
7..3
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
+ CeRo0O


   
 
 

Fin
 

Comentarios para esta obra
Para poder comentar debes estar registrado


conti 19-Agosto-2010
  ~ agradecido por su visita y por el amable comentario, liroye4... Usted me honra! reciba cordiales respetuosos saludos _cherry
liroye4 18-Agosto-2010
  ~ Debo decirte que me atraen tus letras, mas debo navegar mucho en ellas para extraer su savia lírica. Gracias, he de visitarlas una y otra vez._corona _corona _corona
 
  De: conti
Nombre: conti ....
Publicacíon: 17-Agosto-2010
conti ...

 
 

Opciones para esta obra:
(opciones solo para usuario registrados)
  Obras recientes:
~ Ayuda 09-12-2017
~ sigue...+ publi 04-11-2016
~ El Apolitico 09-02-2014
~ A R A B E S C A 08-01-2014
~ junta inerme 30-12-2012
~ conmesura 15-10-2012
~ entrega al Alba 02-12-2010
~ panegerico dist 04-10-2010
~ Ensueño Insular 17-08-2010
~ LA GUÁCARA DESP 11-06-2010
+ Ver mas obras
 
 
Seguidores de conti
predicado
predi-pix
satau
satau
hecha
hechadesilencios
marce
marce
claro
claroscuro
liroy
liroye4
conti
contin
conti
continuad
conti
continu
+Ver todos
Escritores Red Social


Políticas de publicación.

 
 
Complete Directory