Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
predicado

Registro nuevos escritores

portada nuevas obras Escritores Red Social
Soporte Técnico Leer situación de predicado
Usuario Contraseña
+ Recuperar contraseña Recordarme
Esta viendo una obra
NaturalGuama BookTuber  
 
El Mosquito
 
El Mosquito
 
El Mosquito y El Machete
Puedo dar fe que todo lo que aquí se cuenta es una verdad picassiana.
Claude Matisse

Bañándome estaba placenteramente bajo una ducha de agua tibia, cuando de repente noté que tenía pegado un mosquito en la punta del machete, rápidamente traté de agredir al díptero con una cachetada pero el susodicho era mucho más rápido que mis reflejos, lo que no entendí en el momento es porque no terminaba de irse el consabido mosquito. Decidí buscar mi lupa con bombillo, para resolver el anafeloso enigma, lente en mano vi el bichito con casco y ropa interior rosada, que me hacia un sinfín de señas, que al cabo de unos instantes comprendí que eran del alfabeto sordomudo, rápidamente baje un app de dicho alfabeto y empecé a dialogar con el bichito.
El insecto de marras, me explicó que era miembro y fotógrafo de la sociedad de mosquitos gays y que habían elegido mi machete para adornar la página central de la revista de gremio,para la edición de navidad, que después una exhaustiva búsqueda, el mío era lo más hermoso y rozagante que se podía encontrar entre la flora de machetes nacional e internacional, ante semejantes halagos para mi miembro viril, no me pude negar y accedí a modelar al chiquitín.
De la nada apareció una horda de mosquitos y mosquitas que prepararon la tramoya, las cámaras digitales y procedieron a realizar la sesión de fotos y vídeos de mi espeluznante virilidad, yo, gracias a mis conocidos dotes histriónicos pude seguir el guión que habían preparado los mosquitos con solvencia. Terminada la sesión el mosquito jefe volvió hacia mí, y agradeció mi colaboración y me extendió un cheque de 100000 mosco dólares, me informó que me enviaría por correo la revista en copia dura.
Recuperándome, tardíamente del evento vívido le pregunté al mosquito, ¿desde cuándo hay mosquitos gays?
Eso fue un evento catastrófico, contestó, yo estaba cubriendo el certamen del Miss Venezuela y accidentalmente piqué a Osmel Souza y de ahí en adelante lo demás es historia.


   
 
 

Fin
 

Comentarios para esta obra
Para poder comentar debes estar registrado


 
  De: milenasii
Nombre: Anunciación Jose Montilla Rosario.
Publicacíon: 24-Marzo-2015
Anunciación Jose Montilla Rosario

 
 

Opciones para esta obra:
(opciones solo para usuario registrados)
  Obras recientes:
~ Alabao! (guaco 02-07-2015
~ El Mosquito 24-03-2015
~ Diosa del arena 13-05-2013
~ El árbol mágico 24-04-2013
~ Tantra 03-04-2013
~ Tantra Man 07-03-2013
~ La tarántula az 17-02-2013
~ Tatuaje neurona 25-01-2013
~ Isaac Asimov (H 17-10-2012
~ Orquídea 11-10-2012
+ Ver mas obras
 
 
Seguidores de milenasii
predicado
predi-pix
aleja
alejandrapaola
+Ver todos
Escritores Red Social


Políticas de publicación.

 
 
Complete Directory