Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
predicado

Registro nuevos escritores

portada nuevas obras Escritores Red Social
Soporte Técnico Leer situación de predicado
Usuario Contraseña
+ Recuperar contraseña Recordarme
Esta viendo una obra
NaturalGuama BookTuber  
 
"¡¡¡ EL REINO DE LOS CIELOS SE
HA ACERCADO !!!" -320- "EL
EVANGELIO DE LA PAZ"
 
 
COMO TODAS LAS ORDENANZAS DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS: VERACES, CLARAS, LIMPIAS, NÍTIDAS, ESPECÍFICAS Y DIRECTAS; EXISTE UN MATO BÍBLICO, QUE PARA ESTOS NUESTROS DÍAS MALOS COMO TIEMPOS PELIGROSOS DEL FIN DEL PRESENTE SIGLO; ÍNTEGROS DE PRÉDICAS ENGAÑOSAS, DE OBREROS FRAUDULENTOS, DE APÓSTOLES MENTIROSOS; DE GOBIERNOS CORRUPTOS, PERVERSOS, MALVADOS, MALSANOS, HIPÓCRITAS, VENDIDOS, TRAMPOSOS, VORACES; CON LA PESADILLA DE SOPORTAR UN FRAUDULENTO NOBEL QUE NOS ENGRUPE A MAÑANA, TARDE Y NOCHE ALARDEO DE LLEVAR A CABO ENGAÑOSOS PROCESOS DE PAZ QUE NOS CORROEN AQUÍ EN NUESTRA ENVILECIDA PATRIA, [LAS SANGUINARIAS FARC NO HAN ENTREGADO A LOS MENORES SECUESTRADOS. IGUAL EL ELN NO HA LIBERADO AL SECUESTRADO ODÍN SÁNCHEZ, POR QUIEN SUS FAMILIARES PAGARON EL RESCATE DE TRES MIL MILLONES DE PESOS] Y ASÍ A SU VEZ COMO TAMBIÉN SE DAN EN EL MUNDO ENTERO; (Mateo 24:3; Efesios 5:16; 2 Timoteo 3:1-5; 2 Corintios 11:13-15; 1 Juan 4:1-6; Apocalipsis 12:9; 1 Juan 5:19) ENTRE EL AGITE, #8220;DE LA CIENCIA AUMENTADA, DE LAS MUCHEDUMBRES CORRIENDO DE AQUÍ PARA ALLÁ, ACELERADAS#8221;, (Daniel 12:4) EMERGE COMO UNA EXHORTACIÓN AUTÉNTICA DE NUESTRA FE, COMO UNA CONSIGNA DE ACTUACIÓN TANTO DEDICADA, ACTUALIZADA COMO PERMANENTE DE NUESTRO DEBER DE SER TESTIGOS, QUE BIEN DEBEMOS TENER MUY EN CUENTA PARA ASUMIR CON ABSOLUTA DETERMINACIÓN CADA NUEVO DÍA, SIN DEJARLA PASAR POR ALTO.
NOS LO CONFIRMA ASÍ EL DIVINO ENCARGO:
#8220;ESTAD, PUES, FIRMES, CEÑIDA VUESTRA CINTURA CON LA VERDAD, VESTIDOS CON LA CORAZA DE JUSTICIA Y CALZADOS LOS PIES CON EL CELO POR ANUNCIAR EL EVANGELIO DE LA PAZ#8221;. (Efesios 6:14-15).
ESTE CLARO MATO DIVINO, QUE HACE PARTE DE #8220;REVESTIRNOS DE TODA LA ARMADURA DE DIOS, PARA QUE PODAMOS RESISTIR LOS EMBATES DE LAS HUESTES ESPIRITUALES DE MALDAD COMO LAS ASECHANZAS DEL DIABLO#8221;, (Efesios 6:10-13) NOS HABLA CIERTAMENTE DE CUATRO ELEMENTOS VITALES A MANTENER VÍVIDOS Y ACTIVOS EN NUESTRO DIARIO TRANSCURRIR #8220;PERMANECIENDO EN MEDIO DE ESTE MUNDO MALO#8221;, (Juan 17:15) COMO SON: 1.-) ESTAR FIRMES EN NUESTRA FE; 2.-) CEÑIDOS CON LA VERDAD; 3.-) RECUBIERTOS DE JUSTICIA, Y, 4.-) AVIVO EL CELO POR ANUNCIAR EL EVANGELIO, [EL VERDADERO EVANGELIO; 2 Corintios 11:4] DE LA PAZ.
EL APÓSTOL PEDRO, HABLO CON TOTAL DENUEDO EN CASA DE CORNELIO EN CUMPLIMIENTO DE UNA MISIÓN DIVINA, (Hechos 10:1-33) CLARAMENTE NOS DEJÓ TESTIMONIO FEHACIENTE DEL FUNDAMENTO DE LO QUE SÍ ES PREDICAR COMO DE TESTIMONIAR, #8220;EL EVANGELIO VERDADERO DE LA PAZ#8221;.
ÉL ABRIENDO SU BOCA, DIJO:
#8220;-EN VERDAD COMPRENDO QUE DIOS NO HACE ACEPCIÓN DE PERSONAS, SINO QUE EN TODA NACIÓN SE AGRADA DEL QUE LE TEME Y HACE JUSTICIA. DIOS ENVIÓ MENSAJE A LOS HIJOS DE ISRAEL, ANUNCIADO EL EVANGELIO DE LA PAZ POR MEDIO DE CRISTO JESÚS; ESTE ES SEÑOR DE TODOS.
VOSOTROS SABÉIS LO QUE SE DIVULGÓ POR TODA JUDEA, COMENZO DESDE GALILEA, DESPUÉS DEL BAUTISMO QUE PREDICÓ JUAN: CÓMO DIOS UNGIÓ CON EL ESPÍRITU SANTO Y CON PODER A JESÚS DE NAZARET, Y CÓMO ESTE UVO HACIENDO BIENES Y SANO A TODOS LOS OPRIMIDOS POR EL DIABLO, PORQUE DIOS ESTABA CON ÉL.
NOSOTROS SOMOS TESTIGOS DE TODAS LAS COSAS QUE JESÚS, A QUIEN MATARON COLGÁNDOLO EN UN MADERO, HIZO EN LA TIERRA DE JUDEA Y EN JERUSALÉN. A ESTE LEVANTÓ DIOS AL TERCER DÍA E HIZO QUE APARECIERA, NO A TODO EL PUEBLO, SINO A LOS TESTIGOS QUE DIOS HABÍA ORDENADO DE ANTEMANO, A NOSOTROS QUE COMIMOS Y BEBIMOS CON ÉL DESPUÉS QUE RESUCITÓ DE LOS MUERTOS.
Y NOS MÓ QUE PREDICÁRAMOS AL PUEBLO Y TESTIFICÁRAMOS QUE ÉL ES EL QUE DIOS HA PUESTO POR JUEZ DE VIVOS Y MUERTOS. DE ESTE DAN TESTIMONIO TODOS LOS PROFETAS, QUE TODOS LOS QUE EN ÉL CREAN RECIBIRÁN PERDÓN DE PECADOS POR SU NOMBRE#8221;. (Hechos 10:34-43).
CLARITITICO, CONTUNDENTE, DETERMINANTE COMO CONCLUYENTE. ES ASÍ COMO DEBEMOS ASUMIR EL CELO AUTÉNTICO POR Y PARA PREDICAR Y POR Y PARA DAR TESTIMONIO HOY DÍA, EN ESTOS TIEMPOS DEL FIN DE ESTE SIGLO, (Mateo 24:3), DEL #8220;VERDADERO EVANGELIO DE LA PAZ#8221;; QUE TIENE SUS RAÍCES FUNDAMENTALES PRIMERAMENTE EN DIOS EL PADRE CELESTIAL, PARA SER LLEVADO A CABO, COMO SUS TESTIGOS ORDENADOS; EN, POR, PARA Y CON LA UNCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO JUNTAMENTE CON EL PODER DE SU AMADO HIJO, NUESTRO SEÑOR, CRISTO JESÚS DE NAZARET, #8220;EL MESÍAS PRÍNCIPE DE PAZ Y EL ÚNICO SALVADOR#8221;, (Juan 4:25-26; 14:6; 2 Timoteo 1:10; Tito 1:4; 3:6; Hechos 5:31; Isaías 9:6-7) DÓNDE ÉL NOS INDIQUE, A QUIÉN O A QUIENES ÉL NOS DIGA Y DÓNDE Y CUÁNDO ÉL NOS LO REVELE Y NOS LO INSPIRE.
EL EVANGELIO DE LA PAZ, CIERTAMENTE SIGNIFICA QUE NOS ACONTECERÁN, #8220;LAS MÁS EXTRAORDINARIAS COMO SORPRENDENTES BUENAS NOTICIAS A FAVOR DE LA HUMANIDAD#8221;.
Y, #8220;LAS MÁS EXTRAORDINARIAS COMO SORPRENDENTES BUENAS NOTICIAS A FAVOR DE LA HUMANIDAD#8220;, NOS SIGNIFICAN QUE, #8220;EL GLORIOSO REINO DE DIOS DESDE LOS CIELOS SERÁ INSTAURADO Y OBRARÁ SOBRE NUESTRA TIERRA, A LA SEGUNDA PRONTA VENIDA DE NUESTRO MESÍAS SALVADOR Y CON ÉL ,TODA LA TIERRA SERÁ LLENA DEL CONOCIMIENTO DEL ETERNO, ASÍ COMO LAS AGUAS CUBREN EL MAR#8221;. (1 Tesalonicenses 4:16-18; Isaías 11:1-16; Habacuc 2:14).
Y, ASÍ CON #8220;EL GLORIOSO REINO DE DIOS DESDE LOS CIELOS INSTAURADO Y OBRO EN PLENITUD EL REINADO JUSTO DEL MESÍAS SOBRE NUESTRA TIERRA, Y NOSOTROS ACTUO BAJO SU AUTORIDAD COMO LOS REYES Y LOS SACERDOTES DEL DIOS ALTÍSIMO#8221;, (Apocalipsis 1:6; 5:10; 20:6) TENDREMOS DEFINITIVAMENTE, UNA DURADERA, UNA VERDADERA, UNA ABSOLUTA COMO UNA ETERNA PAZ, PORQUE #8220;EL EFECTO, COMO LA LABOR DE LA JUSTICIA, SERÁN REPOSO Y SEGURIDAD PARA SIEMPRE, POR CUENTA DE NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR, CRISTO JESÚS DE NAZARET; EL PRÍNCIPE DE LA PAZ, EL JUEZ DE VIVOS Y DE MUERTOS#8221;. (Isaías 32:17; 9:6-7; Hechos 10:42).
O SEA, VAN A CESAR TODAS LAS ABERRACIONES DEL HOMBRE, REPRESENTADOS EN TODOS LOS GOBIERNOS CORRUPTOS RELIGIOSOSPOLÍTICOS, Y VA A EMERGER NÍTIDA, LIMPIA, TRANSPARENTE COMO VICTORIOSA TODA LA LABOR EXCELSA, MAJESTUOSA, BELLA, BUENA, SANTA, SABIA Y TODOPODEROSA DEL DIOS SUBLIME DE LA VIDA A FAVOR DE SU CREACIÓN, INCLUÍDOS EN PRIMER LUGAR, NOSOTROS LOS SERES HUMANOS, COMO SU MÁXIMA EXPRESIÓN DE AMOR, DE BONDAD, DE VERDAD, DE PERFECCIÓN.
LA PAZ DURADERA COMO AUTÉNTICA Y VERDADERA NO SERÁ ESTABLECIDA EN TODA LA VASTEDAD DE LA TIERRA A LA MANERA CORRUPTA, ENGAÑOSA, FRAUDULENTA, TRAMPOSA, FALSARIA, VIL NI TRUCULENTA DEL HOMBRE.
ÉSTA, REITERO POR Y PARA ÉNFASIS, SERÁ ESTABLECIDA A LA MANERA PERFECTA, JUSTA, SABIA, SANTA Y BUENA DEL #8220;PRÍNCIPE DE LA PAZ; PORQUE LO DILATADO DE SU IMPERIO Y LA PAZ NO TENDRÁN LÍMITE SOBRE EL TRONO DE DAVID [EL REY] Y SOBRE SU REINO, DISPONIÉNDOLO Y CONFIRMÁNDOLO EN JUICIO Y EN JUSTICIA DESDE AHORA Y PARA SIEMPRE#8221;. (Isaías 9:6-7).
LA PAZ DEL DIOS SOBERANO, FELIZMENTE; NO TIENE IGUAL, NI PARANGÓN.
LAS SAGRADAS ESCRITURAS ASÍ NOS LO CONFIRMAN:
#8220;MUCHA PAZ TIENEN LOS QUE AMAN TU LEY, Y NO HAY PARA ELLOS TROPIEZO#8221;. (Salmos 119:165).
#8220;POR NADA ESTÉIS ANGUSTIADOS, SINO SEAN CONOCIDAS VUESTRAS PETICIONES DELANTE DE DIOS EN TODA ORACIÓN Y RUEGO, CON ACCIÓN DE GRACIAS. Y LA PAZ DE DIOS, QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO, GUARDARÁ VUESTROS CORAZONES Y VUESTROS PENSAMIENTOS EN CRISTO JESÚS#8221;. (Filipenses 4:6-7).
#8220;Y LA PAZ DE DIOS GOBIERNE EN VUESTROS CORAZONES, A LA QUE ASIMISMO FUISTEIS LLAMADOS EN UN SOLO CUERPO. Y SED AGRADECIDOS#8221;. (Colosenses 3:15).
#8220;ÉL [CRISTO JESÚS] ES NUESTRA PAZ, QUE DE AMBOS PUEBLOS [ISRAELITAS Y GENTILES] HIZO UNO, DERRIBO LA PARED INTERMEDIA DE SEPARACIÓN, ABOLIENDO EN SU CARNE LAS ENEMISTADES (LA LEY DE LOS MAMIENTOS EXPRESADOS EN ORDENANZAS #8211;A TRAVÉS DE LOS SACRIFICIOS DE ANIMALES FÍSICOS-) PARA CREAR EN SÍ MISMO DE LOS DOS UN SOLO Y NUEVO HOMBRE, HACIENDO LA PAZ, Y MEDIANTE LA CRUZ [CON SU SOBERANO SACRIFICIO] RECONCILIAR CON DIOS [EL PADRE] A AMBOS EN UN SOLO CUERPO, MATO EN ELLA [EN LA CRUZ] LAS ENEMISTADES.
Y VINO Y ANUNCIÓ LAS BUENAS NUEVAS DE PAZ [DEL EVANGELIO DE LA PAZ] A VOSOTROS QUE ESTÁIS LEJOS Y A LOS QUE ESTÁIS CERCA, PORQUE POR MEDIO DE ÉL [DEL SEÑOR CRISTO JESÚS] LOS UNOS Y LOS OTROS TENEMOS ENTRADA POR UN MISMO ESPÍRITU AL PADRE#8221;. (Efesios 2:14-18).
#8220;LA PAZ OS DEJO, MI PAZ OS DOY; YO NO OS LA DOY COMO EL MUNDO LA DA. NO SE TURBE VUESTRO CORAZÓN NI TENGA MIEDO#8221;. (Juan 14:27).
#8220;TÚ GUARDARÁS EN COMPLETA PAZ A AQUEL CUYO PENSAMIENTO EN TI PERSEVERA, PORQUE EN TI HA CONFIADO#8221;. (Isaías 26:3).
AHORA BIEN, DE LA NUEVA VERSIÓN INTERNACIONAL, [NVI] LES COMPARTIRÉ ESTOS EXCELSOS ENUNCIADOS.
EMPEZEMOS CON LA BENDICIÓN SACERDOTAL:
#8220;El Señor te bendiga y te guarde; el Señor te mire con agrado y te extienda su amor; el Señor te muestre su favor y te conceda la paz.#8221; (Números 6:24-26).

UNA PARTE DE LAS BIENAVENTURANZAS:

#8220;Dichosos los que trabajan por la paz, porque serán llamados hijos de Dios#8221;. (Mateo 5:9).

EL TESTIMONIO DE NUESTRO SEÑOR CRISTO JESÚS, ES QUE ÉL HA VENCIDO AL MUNDO Y SU PAZ NOS FORTALECERÁ CONTRA TODOS LOS EMBATES DE ESTE MUNDO HOSTIL:

#8220;Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo#8221;. (Juan 16:33).

UNA SOBERANA RECOMENDACIÓN PARA QUE EJERZAMOS LA SANA CONCIENCIA:

En efecto, «el que quiera amar la vida y gozar de días felices, que refrene su lengua de hablar el mal y sus labios de proferir engaños; que se aparte del mal y haga el bien; que busque la paz y la siga.» (1 Pedro 3:10-11).

PARA QUE VAYAMOS A NUESTRA CAMA TODAS LAS NOCHES AL IR A DORMIRNOS, ABSOLUTAMENTE CONFIADOS:

#8220;En paz me acuesto y me duermo, porque sólo tú, Señor, me haces vivir confiado#8221;. (Salmos 4:8).

UNA DE LA SABIDURÍA QUE NOS ES ENSEÑADA DESDE LO ALTO:

#8220;En fin, el fruto de la justicia se siembra en paz para los que hacen la paz#8221;. (Santiago 3:18).

PARA QUE HAGAMOS SENDAS DERECHAS PARA NUESTROS PIES:

#8220;Busquen la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor#8221;. (Hebreos 12:14).

UNA HERMOSA PETICIÓN A NUESTRO FAVOR:

#8220;Que reciban misericordia, paz y amor en abundancia#8221;. (Judas 1:2).

OTRA MÁS DE LA SABIDURÍA QUE NOS ES ENSEÑADA DESDE LO ALTO:

#8220;En cambio, la sabiduría que desciende del cielo es ante todo pura, y además pacífica, bondadosa, dócil, llena de compasión y de buenos frutos, imparcial y sincera#8221;. (Santiago 3:17).

SENCILLAMENTE, ¡¡¡ OBEDEZCAMOS Y HAGAMOS CASO!!!:

#8220;Que se aparte del mal y haga el bien; que busque la paz y la siga#8221;. (Salmos 34:14).

UN ENCARGO DIVINO PARA HOY, PARA MAÑANA Y PARA SIEMPRE:

#8220;¡Qué hermosos son, sobre los montes, los pies del que trae buenas nuevas; del que proclama la paz, del que anuncia buenas noticias, del que proclama la salvación, del que dice a Sión: «Tu Dios reina»! (Isaías 52:7).

DÓNDE DEBEMOS CIERTAMENTE MANTENER NUESTRA VERDADERA OCUPACIÓN MENTAL:

#8220;La mentalidad pecaminosa es muerte, mientras que la mentalidad que proviene del Espíritu es vida y paz#8221;. (Romanos 8:6).

CIERTAMENTE UNA GRIOSA ALABANZA DE AYER, PARA HOY, PARA MAÑANA Y PARA SIEMPRE:

«Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz a los que gozan de su buena voluntad.» (Lucas 2:14).

CIERTAMENTE EL DIOS SUPREMO ESTÁ BIEN ACTIVO, CLARO QUE SÍ, LLEVO A CABO #8220;SU OBRA, SU RARA OBRA; SU TRABAJO, SU EXTRAÑO TRABAJO#8221; (Isaías 28:21; Hechos 13:41; Habacuc 1:5) PERO ÉL LO HACE A SU MANERA, EN SU TIEMPO, CON QUIENES ÉL HA ESTADO Y CON QUIENES ÉL ESTÁ ELIGIENDO Y LLAMO.

NUESTRO CELO DEBE SER, DEBE ESTAR Y DEBE MANTENERSE SUJETO EN ABSOLUTA OBEDIENCIA #8220;A SU SANTÍSIMA VOLUNTAD#8221;, PARA PREDICAR Y PARA TESTIMONIAR CON DENUEDO EL EVANGELIO DE LA PAZ; SEGÚN ASÍ NOS LO INDIQUE, A QUIÉN O A QUIENES NOS LO INDIQUE ÉL Y CÓMO Y CUÁNDO ÉL NOS LO ORDENE.

DEBEMOS SER PACIENTES PERO MUY ACTIVOS, PARA CONTINUAR PREPARÁNDONOS, CLARO QUE SÍ, PORQUE REITERO, "VAMOS A SER REYES Y SACERDOTES DEL DIOS SUBLIME, EN EL FUTURO INMEDIATO, BAJO LA AUTORIDAD DE NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR CRISTO JESÚS, Y REINAREMOS CON ÉL SOBRE LA TIERRA POR MIL AÑOS", (Apocalipsis 1:6; 5:10; 20:6).

ASÍ QUE EL TIEMPO DE PREDICARLE COMO DE TESTIFICARLE LA VERDAD DEL DIOS ALTÍSIMO A TODA CRIATURA, CIERTAMENTE NOS ESTÁ AGUARDO CON VEHEMENCIA; PERO SERÁ A LA MANERA DE ÉL; REITERO, EN SU TIEMPO, EN SU MOMENTO; #8220;CUO TODA CRIATURA EN LA TIERRA SEA INSTRUIDA EN LA VERDAD DIVINA, ASÍ COMO LAS AGUAS CUBREN EL MAR". (Isaías 11:9; Habacuc 2:14) PORQUE CIERTAMENTE EN ESTOS NUESTROS TIEMPOS MALOS COMO PELIGROSOS DE HOY DÍA, (Efesios 5:16; 2 Timoteo 3:1-5) EL DIOS SUBLIME NO ESTÁ LLAMO A LAS MAYORÍAS, NI A LAS MULTITUDES; PORQUE SU VERDAD ESTÁ, #8220;CON UNOS POCOS, CON SU MANADITA PEQUEÑA, A QUIENES ÉL LE HA PLACIDO DARNOS SU REINO#8221;. (Lucas 12:32).

OBSERVEMOS LOS TIEMPOS TUMULTUOSOS COMO PERVERSOS EN LOS QUE VIVIMOS, Y ATENDAMOS CON TOTAL ALERTA EL LLAMADO Y LA EXHORTACIÓN #8220;DE NUESTRO SEÑOR Y MESÍAS, DE NUESTRO PRÍNCIPE DE LA PAZ, DE NUESTRO ÚNICO SALVADOR Y EL ÚNICO JUEZ DE VIVOS Y DE MUERTOS#8221; (Juan 4:25-26; 14:6; 2 Timoteo 1:10; Tito 1:4; 3:6; Hechos 5:31; 10:42; Isaías 9:6-7) PARA QUE NO DESOIGAMOS SU VOZ:

#8220;¡¡¡ EL TIEMPO SE HA CUMPLIDO Y EL REINO DE LOS CIELOS, [EL REINO DE DIOS] SE HA ACERCADO, ¡¡¡ ARREPENTÍOS Y CREED EN EL EVANGELIO [EN EL EVANGELIO DE LA PAZ] !!!#8221;. (Mateo 4:17; 3:2; 10:7; Marcos 1:15).

DE NUEVO LA ESCRITURA ESTÁ AQUÍ ENUNCIADA Y DE FRENTE MAR DELANTE DE NUESTROS PROPIOS OJOS:
#8220;-EL QUE TIENE OÍDOS PARA OIR, OIGA#8221;. (Mateo 11:15; 13:9; Marcos 4:9,23; Apocalipsis 2:7,11,17,29; 3:6,13,22).
AHORA BIEN, REITERO MI PREGUNTA DE AYER, DE HOY Y DE MAÑANA:
¿A QUIÉN VAMOS A CREERLE?, ¿AL DIOS SUPREMO o al dios de este mundo?. (Hebreos 13:8-9; 2 Corintios 4:4).
LA RESPONSABILIDAD ES ABSOLUTAMENTE INDIVIDUAL Y CADA UNO ES EL QUE LA ELIGE.
ESTE ESTUDIO CONTINUARÁ EN SU PARTE NÚMERO 321 EN EL PRÓXIMO SÁBADO SEMANAL.
DESEO QUE TERMINES DE PASAR UN EXQUISITO RESTO DE SHABÁT.
CON TODO EL AMOR DEL SEÑOR CRISTO JESÚS,
PHANOR HUMBERTO.
(Sábado Semanal, Enero 28, 2017).


   
 
 

Fin
 

Comentarios para esta obra
Para poder comentar debes estar registrado


 
  De: phanor2222
Nombre: .
Publicacíon: 28-Enero-2017


 
 

Opciones para esta obra:
(opciones solo para usuario registrados)
  Obras recientes:
~ "¡¡¡ EL REINO D 25-03-2017
~ "¡¡¡ EL REINO D 18-03-2017
~ "¡¡¡ EL REINO D 11-03-2017
~ "¡¡¡ EL REINO D 04-03-2017
~ "¡¡¡ EL REINO D 25-02-2017
~ "¡¡¡ EL REINO D 18-02-2017
~ "¡¡¡ EL REINO D 11-02-2017
~ "¡¡¡ EL REINO D 04-02-2017
~ "¡¡¡ EL REINO D 28-01-2017
~ "¡¡¡ EL REINO D 21-01-2017
+ Ver mas obras
 
 
Seguidores de phanor2222
predicado
predi-pix
+Ver todos
Escritores Red Social


Políticas de publicación.

 
 
Complete Directory