Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
predicado

Registro nuevos escritores

portada nuevas obras Escritores Red Social
Soporte Técnico Leer situación de predicado
Usuario Contraseña
+ Recuperar contraseña Recordarme
Esta viendo una obra
NaturalGuama BookTuber  
 
"¡¡¡ EL REINO DE LOS CIELOS SE
HA ACERCADO !!!" -321- "MI
EMBRIÓN VIERON TUS OJOS"
 
 
CIERTAMENTE QUE AQUELLA MARAVILLOSA COMO TODA LA ASOMBROSA FECUNDACIÓN DEL ÓVULO FEMENINO DISPUESTO EN LAS TROMPAS DE FALOPIO SOBRE EL DÍA 14 DEL CICLO EN LA MUJER Y ALCANZADO ÉSTE POR AQUEL VERTIGINOSO ESPERMATOZOIDE REY; ESCENIFICAN EL MOMENTO MÁS SOBRESALIENTE COMO SUBLIME DE LA VIDA: ¡¡¡ LA CONCEPCIÓN HUMANA !!!.
ASÍ TAMBIÉN, TANTO LA HERMOSA COMO TODA LA PERFECTA Y DELEITOSA SEXUALIDAD DE LA QUE ESTAMOS INFINITAMENTE DOTADOS Y ADEMÁS FELÍZMENTE RECUBIERTOS TODOS, COMO SERES HUMANOS SEXUADOS QUE PROFUSAMENTE SOMOS; LA CUÁL FUE BENDECIDA EN SU ACCIÓN COMO EN SU FRUTO DE FORMA SOLEMNE POR EL DIOS SANTÍSIMO EN EL PRECISO MOMENTO DE LA CREACIÓN COMO DE LA UNIÓN DE LA PRIMERA PAREJA, HOMBREMUJER YO VARÓNHEMBRA; NUESTROS PADRES, ADÁN Y EVA; PORQUE ASÍ NOS LO CONFIRMAN LAS SAGRADAS ESCRITURAS:
#8220;Y CREÓ DIOS AL HOMBRE A SU IMAGEN, A IMAGEN DE DIOS LO CREÓ; VARÓN Y HEMBRA LOS CREÓ#8221;. (Génesis 1:27).
SEGUIDAMENTE ÉL:
#8220;LOS BENDIJO DIOS Y LES DIJO: #8220;FRUCTIFICAD Y MULTIPLICAOS; LLENAD LA TIERRA Y SOMETEDLA#8221;, (Génesis 1:28).
SOBRE EL FINAL DEL SEXTO DÍA DE LA CREACIÓN, #8220;VIO DIOS TODO CUANTO HABÍA HECHO, Y ERA BUENO EN GRAN MANERA. Y FUE LA TARDE Y LA MAÑANA DEL SEXTO DÍA#8221;. (Génesis 1:31).
TODO LO QUE EL DIOS ALTÍSIMO CREÓ, CUMPLIDO EL SEXTO DÍA, FUE BUENO A SUS OJOS EN GRAN MANERA; INCLUÍDA LA BENDICIÓN DE LA SEXUALIDAD ENTREGADA A LA PRIMERA PAREJA DEL HOMBRE Y LA MUJER, [VARÓN Y HEMBRA] QUE ÉL MISMO CREÓ A SU PROPIA IMAGEN CONFORME A LA SEMEJANZA SUYA, ORDENÁNDOLES ADEMÁS, #8220;QUE FRUCTIFICARAN Y SE MULTIPLICARAN PARA LLENAR LA TIERRA Y SOMETERLA#8221;. (Génesis 1:26-28).
ESTA EXCELSA COMO GRÍSIMA VERDAD DIVINA DADA PARA SATISFACERNOS PLACENTERAMENTE EN UNA RELACIÓN DE HOGAR, DE FAMILIA, DE CONVIVENCIA COMPARTIDA, DE AYUDA IDÓNEA, DE SOLIDARIDAD; TANTO EN LAS BENDICIONES COMO EN LAS DIFICULTADES; [SERIACARIÑOSAAMOROSASALUDABLERESPETUOSA FIELCOMPROMETIDARESPONSABLEHOGAREÑAESTABLE] A TODOS NOSOTROS LOS SERES HUMANOS, [COMO ES LA BENDICIÓN DE LA SEXUALIDAD OTORGADA POR Y PARA LA PRIMERA PAREJA HOMBREMUJER -VARÓNHEMBRA- POR PARTE DEL DIOS SANTÍSIMO Y CREADOR] HOY DÍA, ABSOLUTAMENTE DESCONOCIDA, ENGAÑOSAMENTE DISTORSIONADA, PERVERSAMENTE DESECHADA COMO VULGARMENTE ENVILECIDA POR LA HUMANIDAD TODA, #8220;QUE HA DEJADO DE LADO AL DIOS VERDADERO, QUE CAMINA DE PARA ATRÁS Y NO PARA ADELANTE Y QUE SE HA ECHADO A SUS ESPALDAS LA LEY DIVINA; SANTA, JUSTA Y BUENA#8221;, (Isaías 1:4; Jeremías 7:24; Nehemías 9:26; Romanos 7:12) LAMENTABLEMENTE HACEN DE ELLA UN BURLESCO PERMANENTE COMO UNA ABERRACIÓN OBSTINADA; PROCEDIMIENTOS TOTALMENTE MALSANOS COMO ERRADOS Y VERGONZOSOS QUE NOS ALEJAN ROTUNDAMENTE DE LA GRACIA DIVINA, ASÍ COMO DE LO QUE SÍ DEBE SER UNA VIDA FELIZ, EN EQUIDAD, EN OBEDIENCIA, EN ARMONÍA, EN FIDELIDAD Y EN AMOR RECÍPROCO COMO PAREJA HOMBREMUJER YO VARÓNHEMBRA.
ES TAN PROFUNDA TODA LA BELLEZA IMPLÍCITA QUE HAY DENTRO DE LA SEXUALIDAD DADA EN UNA RELACIÓN COMPROMETIDAESTABLECIDAFORMALIZADA, [HOMBREMUJER YO VARÓNHEMBRA] QUE LOS DOS NO SON MÁS DOS, #8220;SINO QUE SE HACEN UNA SOLA CARNE#8221;. O SEA, #8220;SE FUNDEN COMO EN UNA ÚNICA PERSONA#8221;.
NOS LO CONFIRMAN ASÍ LAS SAGRADAS ESCRITURAS:
#8220;POR TANTO DEJARÁ EL HOMBRE A SU PADRE Y A SU MADRE, SE UNIRÁ A SU MUJER Y SERÁN UNA SOLA CARNE#8221;. (Génesis 2:24; Mateo 19:5-6; Marcos 10:7-9; 1 Corintios 6:16).
EN EL EDÉN, ESTA MAJESTUOSA VIDA DE Y EN PAREJA ERA TAN SATISFACTORIA, ENCANTADORA, DELEITOSA, ARMONIOSA, BIENECHORA, SORPRENDENTE COMO ASOMBROSA, QUE,
#8220;ESTABAN AMBOS DESNUDOS, ADÁN Y SU MUJER, PERO NO SE AVERGONZABAN#8221;. (Génesis 2:25).
ADEMÁS, #8220;EL AMOR, EL RESPETO, LA DEDICACIÓN, LA FIDELIDAD, EL SOMETIMIENTO RECÍPROCO EN EL TEMOR DE DIOS COMO LA UNIDAD DE LA PAREJA HOMBREMUJER YO VARÓNHEMBRA, DEBEN SER PARA AGRADARSE A SÍ MISMOS COMO SI FUERAN UNA SOLA PERSONA#8221;; PORQUE UNA RELACIÓN ASÍ, COBRA TAL IMPORTANCIA COMO EXCELSA RELEVANCIA Y PROFUNDO SIGNIFICADO ESPIRITUAL, [ES UN GRE MISTERIO] DELANTE DE LOS OJOS DEL DIOS PERFECTO, PUES ES COMPARADA CON LA RELACIÓN #8220;CRISTO JESÚSY SU IGLESIA#8221;.
VEÁMOSLO:
#8220;SOMETEOS UNOS A OTROS EN EL TEMOR DE DIOS.
LAS CASADAS ESTÉN SUJETAS A SUS PROPIOS MARIDOS, COMO AL SEÑOR, PORQUE EL MARIDO ES CABEZA DE LA MUJER, ASÍ COMO CRISTO ES CABEZA DE LA IGLESIA, LA CUAL ES SU CUERPO, Y ÉL ES SU SALVADOR. ASÍ QUE, COMO LA IGLESIA ESTÁ SUJETA A CRISTO, ASÍ TAMBIÉN LAS CASADAS LO ESTÉN A SUS MARIDOS EN TODO.
MARIDOS, AMAD A VUESTRAS MUJERES, ASÍ COMO CRISTO AMÓ A LA IGLESIA Y SE ENTREGÓ A SÍ MISMO POR ELLA, PARA SANTIFICARLA, HABIÉNDOLA PURIFICADO EN EL LAVAMIENTO DEL AGUA POR LA PALABRA, A FIN DE PRESENTÁRSELA A SÍ MISMO, UNA IGLESIA GLORIOSA, QUE NO TUVIERA MANCHA NI ARRUGA NI COSA SEMEJANTE, SINO QUE FUERA SANTA Y SIN MANCHA.
ASÍ TAMBIÉN LOS MARIDOS DEBEN AMAR A SUS MUJERES COMO A SUS MISMOS CUERPOS. EL QUE AMA A SU MUJER, A SÍ MISMO SE AMA, PUES NADIE ODIÓ JAMÁS A SU PROPIO CUERPO, SINO QUE LO SUSTENTA Y LO CUIDA, COMO TAMBIÉN CRISTO A LA IGLESIA, PORQUE SOMOS MIEMBROS DE SU CUERPO, DE SU CARNE Y DE SUS HUESOS.
POR ESTO DEJARÁ EL HOMBRE A SU PADRE Y A SU MADRE, SE UNIRÁ A SU MUJER Y LOS DOS SERÁN UNA SOLA CARNE. GRE ES ESTE MISTERIO, PERO YO ME REFIERO A CRISTO Y A LA IGLESIA. POR LO DEMÁS, CADA UNO DE VOSOTROS AME TAMBIÉN A SU MUJER COMO A SÍ MISMO; Y LA MUJER RESPETE A SU MARIDO#8221;. (Efesios 5:21-33).
CADA UNO DE LOS QUE AYER FUERON, [NUESTROS PADRES Y DEMÁS ANTEPASADOS] COMO CADA UNO DE LOS QUE HOY DÍA SOMOS; CREYENTES O NO, OBEDIENTES O NO; FELICES O NO; FEOS O BONITOS; JUDÍOS O GENTILES; FUÍMOS, #8220;AQUEL ESPERMATOZOIDE REY, ENTRE LOS 250 MILLONES QUE SALIMOS TRAS LA EYACULACIÓN DE NUESTROS PADRES, ASÍ COMO ENTRE LOS 400 QUE SOBREVIVIMOS EN LA CARRERA HASTA LLEGAR A FECUNDAR EL ÓVULO DISPUESTO, DESPUÉS DE RECORRER 10 HORAS VIAJO HACIA ÉL, Y LUEGO DE PODER ATRAVEZAR LA MEMBRANA EXTERIOR DEL MISMO; LUCHA QUE DURÓ 20 MINUTOS MÁS. POSTERIORMENTE Y TRAS 20 HORAS DE FECUNDADO EL ÓVULO, EMPRENDIMOS EL SIGUIENTE VIAJE HACIA EL ÚTERO DONDE COMENZAMOS A INCRUSTARNOS EN LA MATRIZ DE NUESTRA MADRE, EMPEZO NUESTRO CRECIMIENTO EN SU VIENTRE ASÍ COMO LA FORMACIÓN DEL BEBÉ QUE LUEGO FUÍMOS Y QUE NUEVE MESES DESPUÉS NACIMOS#8221;.
¡¡¡ CIERTAMENTE QUE NUESTRO DIOS NOS HA HECHO ABSOLUTAMENTE UNOS VERDADEROS CAMPEONES, UNOS SOLEMNES VENCEDORES, UNOS AUTÉNTICOS TRIUNFADORES !!!.
ES TAN GRE, SUBLIME, EXCELSA, SOBRESALIENTE, BONDADOSA, GENEROSA, BIENECHORA, ASOMBROSA COMO PERFECTA Y SABIA #8220;NUESTRA CREACIÓN#8221;; QUE EL DIOS MAJESTUOSO SE AGRADÓ SOBREMANERA DE NOSOTROS #8220;AL VERNOS ENTRE LA MATRÍZ DE NUESTRA MADRE HECHOS APENAS UN EMBRIONCITO Y DESDE ALLÍ SE AGRADÓ DE NOSOTROS Y NOS AMÓ#8221;.
VERIFIQUÉMOSLO:
#8220;MI EMBRIÓN VIERON TUS OJOS,
TÚ FORMASTE MIS ENTRAÑAS; ME HICISTE EN EL VIENTRE DE MI MADRE.
TE ALABARÉ, PORQUE FORMIDABLES Y MARAVILLOSAS SON TUS OBRAS; ESTOY MARAVILLADO Y MI ALMA LO SABE MUY BIEN.
NO FUE ENCUBIERTO DE TI MI CUERPO, AUNQUE EN OCULTO FUI FORMADO Y ENTRETEJIDO EN LO MÁS PROFUNDO DE LA TIERRA#8221;. (Salmos 139:16; 13-18).
#8220;PERO TÚ ERES EL QUE ME SACÓ DEL VIENTRE, EL QUE ME HIZO ESTAR CONFIADO DESDE QUE ESTABA EN EL REGAZO DE MI MADRE. A TI FUI ENCOMENDADO DESDE ANTES DE NACER; DESDE EL VIENTRE DE MI MADRE, TÚ ERES MI DIOS#8221;. (Salmos 22:9-10).
#8220;EN TI HE SIDO SUSTENTADO DESDE EL VIENTRE. DEL VIENTRE DE MI MADRE TÚ FUISTE EL QUE ME SACÓ; PARA TI SERÁ SIEMPRE MI ALABANZA#8221;. (Salmos 71:6).
ADEMÁS, ESTO EN EL VIENTRE DE MI MADRE, DESDE ALLÍ EL DIOS SOBERANO TUVO MEMORIA DE MI NOMBRE Y POR SU SOBERANA MISERICORDIA ME LLAMÓ A SU VERDAD:
#8220;OÍDME, COSTAS, Y ESCUCHAD, PUEBLOS LEJANOS: EL ETERNO ME LLAMÓ DESDE EL VIENTRE; DESDE LAS ENTRAÑAS DE MI MADRE TUVO MI NOMBRE EN MEMORIA. Y PUSO MI BOCA COMO ESPADA AFILADA, ME CUBRIÓ CON LA SOMBRA DE SU MANO. ME PUSO POR SAETA AGUDA, ME GUARDÓ EN SU ALJABA#8221;. (Isaías 49:1-2).
LASTIMOSAMENTE, TODAS ESTAS SOLEMNES MARAVILLAS COMO EXCELSAS GREZAS DE LA BENDECIDA SEXUALIDAD, DE LA CREACIÓN AMOROSA COMO DE LA RELACIÓN ARMONIOSA DE PAREJA ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER O ENTRE UNA HEMBRA Y UN VARÓN; LAS OBSERVAMOS HOY DÍA MANCILLADAS, ULTRAJADAS, AFRENTADAS, VILIPENDIADAS, INFAMADAS, DIFAMADAS, DESHONRADAS, DESORDENADAS, DESFIGURADAS COMO IRREMEDIABLEMENTE VULGARIZADAS #8220;POR TODA LA IMPLACABLE E INCONTENIBLE LOCURA COMO POR TODA LA TORPEZA Y CRUENTA IGNORANCIA HUMANA#8221;, (Deuteronomio 32:5-6) QUE SE HA EMPEÑADO DE MANERA ABERRANTE, REBELDE, OBSTINADA, DESAFIANTE COMO PÚTRIDA Y MALOLIENTE, #8220;EN ARRASAR CON LA DIVINA LEY; SANTA, JUSTA Y BUENA; AL DESCONOCER AL DIOS VERDADERO DE LA VIDA, PARA ACEPTAR MUNDIALMENTE LA RELACIÓN SEXUAL DE PAREJAS DEL MISMO GÉNERO; HOMBRE CON HOMBRE Y MUJER CON MUJER#8221;.
¿PARA Y HACIA DÓNDE VAMOS?. LAMENTABLEMENTE, NUESTRA SOCIEDAD HUMANA DE HOY DÍA A NIVEL MUNDIAL, #8220;VA EN PICADA LIBRE HACIA SU PROPIO ABISMO DE PERDICIÓN#8221;; PORQUE NO PARARÁ #8220;EN SU ENDEMONIADA TAREA, IGUAL DE SATÁNICA COMO OBCECADA DETERMINACIÓN DE HACERSE SABIOS PARA HACER EL MAL, PUES NO SABEN HACER EL BIEN#8221; (Jeremías 4:22; Isaías 1:16-17).
LAS SAGRADAS ESCRITURAS CONDENAN LA RELACIÓN SEXUAL ENTRE PERSONAS DEL MISMO GÉNERO:
#8220;NO TE ACOSTARÁS CON VARÓN COMO CON MUJER; ES ABOMINACIÓN#8221;. (Levítico 18:22).
#8220;SI ALGUIEN SE ACUESTA CON OTRO HOMBRE COMO SE HACE CON UNA MUJER; ABOMINACIÓN HICIERON; AMBOS HAN DE SER MUERTOS; SOBRE ELLOS CAERÁ SU SANGRE#8221;. (Levítico 20:13).
Y CIERTAMENTE EL DIOS SUPREMO NO PASARÁ POR ALTO TODA LA CULPABILIDAD DE LA HUMANIDAD:
#8220;LA IRA DE DIOS SE REVELA DESDE EL CIELO CONTRA TODA IMPIEDAD E INJUSTICIA DE LOS HOMBRES QUE DETIENEN CON INJUSTICIA LA VERDAD, PORQUE LO QUE DE DIOS SE CONOCE LES ES MANIFIESTO, PUES DIOS SE LO MANIFESTÓ.
POR LO TANTO, NO TIENEN EXCUSA, YA QUE, HABIENDO CONOCIDO A DIOS, NO LO GLORIFICARON COMO A DIOS, NI LE DIERON GRACIAS. AL CONTRARIO, SE ENVANECIERON EN SUS RAZONAMIENTOS Y SU NECIO CORAZÓN FUE ENTENEBRECIDO.
PRETENDIENDO SER SABIOS, SE HICIERON NECIOS, POR LO CUAL, TAMBIÉN LOS ENTREGÓ DIOS A LA INMUNDICIA, EN LOS APETITOS DE SUS CORAZONES, DE MODO QUE DESHONRARON ENTRE SÍ SUS PROPIOS CUERPOS, YA QUE CAMBIARON LA VERDAD DE DIOS POR LA MENTIRA,
POR ESO DIOS LOS ENTREGÓ A PASIONES VERGONZOSAS, PUES AUN SUS MUJERES CAMBIARON LAS RELACIONES NATURALES POR LAS QUE VAN CONTRA LA NATURALEZA.
DEL MISMO MODO TAMBIÉN LOS HOMBRES, DEJO LA RELACIÓN NATURAL CON LA MUJER, SE ENCENDIERON EN LASCIVIA UNOS CON OTROS, COMETIENDO HECHOS VERGONZOSOS HOMBRES CON HOMBRES, Y RECIBIENDO EN SÍ MISMOS LA RETRIBUCIÓN DEBIDA A SU EXTRAVÍO#8221;. (Romanos 1:18-32).
LA SENTENCIA DIVINA ESTÁ TANTO ENÉRGICA COMO ENFÁTICAMENTE DECRETADA CONTRA LA PRÁCTICA MALSANA, ABERRANTE COMO DEPRAVADA TANTO DEL HOMOSEXUALISMO COMO DEL LESBIANISMO.
DE LA MISMA MANERA ESTÁ A SU VEZ EXTENDIDO EL PERDÓN DE LOS PECADOS Y SU JUSTIFICACIÓN EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR CRISTO JESÚS; PARA QUIENES SE ARREPIENTAN.
#8220;¿NO SABÉIS QUE LOS INJUSTOS NO HEREDARÁN EL REINO DE DIOS?.
NOS OS ENGAÑÉIS: NI LOS FORNICARIOS, NI LOS IDÓLATRAS, NI LOS ADÚLTEROS, NI LOS AFEMINADOS, NI LOS HOMOSEXUALES, NI LOS LADRONES, NI LOS ÁVAROS, NI LOS BORRACHOS, NI LOS MALDICIENTES, NI LOS ESTAFADORES, HEREDARÁN EL REINO DE DIOS.
Y ESTO ERAIS ALGUNOS DE VOSOTROS, PERO YA HABÉIS SIDO LAVADOS, YA HABÉIS SIDO SANTIFICADOS, YA HABÉIS SIDO JUSTIFICADOS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESÚS Y POR EL ESPÍRITU DE NUESTRO DIOS#8221;. (1 Corintios 6:9-11; Efesios 5:5).
LA BELLEZA DE LA SEXUALIDAD ES BENDITA A LOS OJOS DEL DIOS SUPREMO; PUES ÉL FUE QUIÉN LA CREÓ Y LA BENDIJO EN NUESTROS PRIMEROS PADRES, [HOMBREMUJER], ADÁN Y EVA. Y, #8220;ÉL, QUE NO CAMBIA; QUE ES EL MISMO AYER, HOY Y POR LOS SIGLOS#8221;, (Malaquías 3:6; Hebreos 13:8) CIERTAMENTE HOY DÍA LA CONTINÚA Y ASÍ LA CONTINUARÁ BENDICIENDO CON TODAS SUS DELICIAS, RICURAS, TERNURAS, DISFRUTES, DELEITES, DULZURAS, PLACERES, ENCANTOS Y GOCES ENTRE AQUELLLAS PAREJAS COMPROMETIDASESTABLECIDASFORMALIZADAS HOMBREMUJER YO VARÓNHEMBRA, QUE LA EJERZAMOS COMO ÉL NOS LO ORDENA.
¡¡¡ BENDITA, MUY BENDITA SEA POR SIEMPRE LA SEXUALIDAD PRACTICADA, EJERCIDA COMO DISFRUTADA A LA MANERA DE LA BENDICIÓN DIVINA !!!.
DE NUEVO LA ESCRITURA ESTÁ AQUÍ ENUNCIADA A DOS BAS Y DE FRENTE MAR DELANTE DE NUESTROS PROPIOS OJOS:
#8220;PERO MI CAUSA ESTÁ DELANTE DEL ETERNO, Y MI RECOMPENSA CON MI DIOS#8221;. (Isaías 49:4, parte final).
#8220; TAMBIÉN TE HE DADO POR LUZ A LAS NACIONES, PARA QUE SEAS MI SALVACIÓN HASTA LO ÚLTIMO DE LA TIERRA#8221;. (Isaías 49:6, parte final).
AHORA BIEN, REITERO MI PREGUNTA DE AYER, DE HOY Y DE MAÑANA:
¿A QUIÉN VAMOS A CREERLE?, ¿AL DIOS SUPREMO o al dios de este mundo?. (Hebreos 13:8-9; 2 Corintios 4:4).
LA RESPONSABILIDAD ES ABSOLUTAMENTE INDIVIDUAL Y CADA UNO ES EL QUE LA ELIGE.
ESTE ESTUDIO CONTINUARÁ EN SU PARTE NÚMERO 322 EN EL PRÓXIMO SÁBADO SEMANAL.
DESEO QUE TERMINES DE PASAR UN EXQUISITO RESTO DE SHABÁT.
CON TODO EL AMOR DEL SEÑOR CRISTO JESÚS,
PHANOR HUMBERTO.
(Sábado Semanal, Febrero 04, 2017).


   
 
 

Fin
 

Comentarios para esta obra
Para poder comentar debes estar registrado


 
  De: phanor2222
Nombre: .
Publicacíon: 04-Febrero-2017


 
 

Opciones para esta obra:
(opciones solo para usuario registrados)
  Obras recientes:
~ "¡¡¡ EL REINO D 18-03-2017
~ "¡¡¡ EL REINO D 11-03-2017
~ "¡¡¡ EL REINO D 04-03-2017
~ "¡¡¡ EL REINO D 25-02-2017
~ "¡¡¡ EL REINO D 18-02-2017
~ "¡¡¡ EL REINO D 11-02-2017
~ "¡¡¡ EL REINO D 04-02-2017
~ "¡¡¡ EL REINO D 28-01-2017
~ "¡¡¡ EL REINO D 21-01-2017
~ "¡¡¡ EL REINO D 14-01-2017
+ Ver mas obras
 
 
Seguidores de phanor2222
predicado
predi-pix
+Ver todos
Escritores Red Social


Políticas de publicación.

 
 
Complete Directory