Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
predicado

Registro nuevos escritores

portada nuevas obras Escritores Red Social
Soporte Técnico Leer situación de predicado
Usuario Contraseña
+ Recuperar contraseña Recordarme
Esta viendo una obra
NaturalGuama BookTuber  
 
De ti depende
 
De ti depende
 
Tu estado mental, físico y emocional afectan a todos los que te rodean. Y no solo eso, tu manera de pensar y sentir afecta a todos los que te rodean.

Este es un ejemplo un poco fuerte, pero si eres hombre, ¿nunca has visto a un hombre quizá por la tele o en la vida real al que le daban una patada en los testículos y sentías como si te estuviesen dando la patada a ti? ¿O quizás cuando veías una operación por la televisión o en directo sentías que te estuviesen haciendo los cortes a ti? Si no has sentido todo esto de una forma u otra es lo que siente la mayoría de gente cuando le pasa algo malo a los demás. Por todo esto, si una persona te ve mal, porque estás mal, se va a sentir mal, e incluso puede enfermar ella porque tu estés enfermo, el cerebro de una persona normal actúa así, neuronas espejo. Etc. Pero esto no es todo, tu manera de sentir y de pensar afectan a todos los que te rodean, y eso es lo que voy a explicar ahora.

Cuando tienes un pensamiento por ejemplo de agresividad no significa que ese pensamiento proceda de ti. Por ejemplo, cuando estás sentado en la terraza de una cafetería y ves la gente pasar, de repente te viene un pensamiento de agresividad, un pensamiento negativo. Ese pensamiento que te viene podría ser que te lo hubiese #8220;contagiado#8221; alguien que pasara. A veces piensas negativamente y ves a alguien pasar discutiendo con otra persona o hablando negativamente, ¿casualidad?, no, tú o ellos habéis iniciado la avalancha de sentimientos y pensamientos negativos, alguien empezó a pensar mal y contagio a los demás.

Sí estas en el trabajo, y de repente empiezas a enfadarte mentalmente es porque quizás algo te enfade, pero también puede ser que el enfado proceda de otro y tú simplemente te hayas contagiado. Si no paras de pensar mal puede que todos los del trabajo acabéis enfadados, tu estado emocional y mental afecta a todos los que te rodean, y si tu sientes cosas malas por otra persona, aunque no lo digas y creas que la otra persona no lo nota, de alguna manera lo notará y empezará a sentir mal hacia ti.

Alguien tiene que parar la rueda, y si no eres tú el que la para, nadie más podrá. De ti depende que todos los que te rodean estén bien o no. Si piensas mal, los demás pensarán mal. Si sientes mal los demás sentirán mal. Si tú estas mal, los demás estarán mal. Todo depende de ti, para la rueda de malos sentimientos y pensamientos, no eres tú el que está pensando mal de los demás, los demás son los que piensan mal de ti, y si no lo hacen, lo harán cuando pienses o sientas mal hacia ellos.

El poder está en ti, mejora tú y mejorarán todos los demás, al igual que los demás están mal cuando tu estás mal, los demás también mejoran si tu estas bien y mejoras, más incluso de lo que puedas imaginar. Un pequeño cambio que hagas en positivo de tu forma de pensar y sentir afectará a los demás de una manera positiva que no puedes llegar ni a imaginar, todo depende de ti. Si empiezas a cambiar, a pensar y sentir de manera más positiva, llegarán los cambios a tu alrededor, aunque debes estar atento, quizá esos cambios no sean unos cambios tan rápido como esperas o quizá no sean cambios en los demás tan evidentes como esperas, pero ten paciencia y poco a poco verás esos cambios en los demás, tienes que estar muy atento, no eres un ser inexistente e invisible, afectas a los demás mucho más de lo que crees, y de ti depende que los demás estén bien. Recuerda que cuando tú estés mal, los demás van a estar mal, pero lo más importante es que tú estarás mal. No esperes que los demás mejoren, si tú no lo haces, si tú no mejoras, los demás jamás van a estar bien, jamás mejorarán, porque eres más importante de lo que crees, y de ti depende incluso la salvación de toda la humanidad, mejora todo lo que puedas y el infinito se abrirá a tus pies.


   
 
 

Fin
 

Comentarios para esta obra
Para poder comentar debes estar registrado


 
  De: tenoto
Nombre: Enrique .
Publicacíon: 21-Febrero-2017
Enrique

 
 

Opciones para esta obra:
(opciones solo para usuario registrados)
  Obras recientes:
~ De ti depende 21-02-2017
~ No eres nada, y 10-03-2016
~ ¿Quien es mi ma 14-10-2015
~ La auténtica feli 14-10-2015
~ Volando estaba 11-10-2015
~ No confundas 10-10-2015
~ Un mensaje 09-10-2015
~ La materia crea 08-10-2015
+ Ver mas obras
 
 
Seguidores de tenoto
predicado
predi-pix
+Ver todos
Escritores Red Social


Políticas de publicación.

 
 
Complete Directory