Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
predicado

Registro nuevos escritores

portada nuevas obras Escritores Red Social
Soporte Técnico Leer situación de predicado
Usuario Contraseña
+ Recuperar contraseña Recordarme
Esta viendo una obra
NaturalGuama BookTuber  
 
Te descubrí llena de arena y
sal
 
Te descubrí llena de arena y sal
 
Te descubrí llena de arena y sal, sonando con la tarde que recorre tu piel en un día soleado frente a cualquier costa salvaje de tus playas, con los cabellos enredados de luciérnagas marinas que todavía no encienden porque no ha caído la noche, con tu boca de coral y tus de mirada de ave, tu cuerpo de cuero moviéndose. Estabas haciendo lo que luego me dibujarías, un circulo, una figura bordada traída de tus profundidades marinas y que en el contiene un cofre donde luego me enseñarías a guardar lo que creamos. Pero insitias en pararte de cabeza, así no te podía robar un beso.

Me descubriste la noche del azar que escojimos, lleno de medio día esperándote, sonando con tus recuerdos que ya buscaba sin encontrarte, con los cabellos llenos de hormiga cansadas de trabajar y con mi boca de neblina que sobre la tuya se volvería humedad. Estaba haciendo lo que luego te escribiría, un circulo, una letra redonda bordada de magia que traía guardada desde las montanas y que allí quise guardar en una palabra nuestra unión. Insistí en pararme de pie, pero así no me podías robar un beso.

Atravesamos la costa a los pies de la montana y paseamos con la bandada de aves marinas, corrimos entre rocas y acantilados, nos sumergimos a donde naciste, una playa atravesada por el río y las olas, viste la montana a lo lejos, pero cansados en la arena preferimos encontrarnos y broto un beso, una sensación de luz con un poco de sol revuelto, de aire evaporado en humedad, entre labio y tierra, de piel con salitre ; alli te dije y me dijiste que tenias un dibujo y yo una letra, un cofre para guardar las hormigas y las luciérnagas, para guardar los corales y los cangrejos, para recordar el sabor de la sal de tu piel y el aroma de nuestro viaje, un trazo o un vocablo, circulo sobre circulo que cerro y dio vuelta a nuestro encuentro.


   
 
 

Fin
 

Comentarios para esta obra
Para poder comentar debes estar registrado


 
  De: reki
Nombre: reki bello.
Publicacíon: 06-Marzo-2017
reki bello

 
 

Opciones para esta obra:
(opciones solo para usuario registrados)
  Obras recientes:
~ Al principio no 23-03-2017
~ ¿Cómo hemos lle 07-03-2017
~ Estaba equivoca 06-03-2017
~ Te descubrí lle 06-03-2017
~ El traga Luz o 14-06-2016
~ La Polis y el e 10-06-2016
~ Te fuiste 09-06-2016
~ También me quie 19-08-2013
~ Beren IV 02-07-2013
~ Beren(III) 01-07-2013
+ Ver mas obras
 
 
Seguidores de reki
predicado
predi-pix
djf
djf
shecc
sheccid
+Ver todos
Escritores Red Social


Políticas de publicación.

 
 
Complete Directory