Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
predicado

Registro nuevos escritores

portada nuevas obras Escritores Red Social
Soporte Técnico Leer situación de predicado
Usuario Contraseña
+ Recuperar contraseña Recordarme
Esta viendo una obra
NaturalGuama BookTuber  
 
Estaba equivocado
 
Estaba equivocado
 
Estaba equivocado, el mundo giro y nos encontramos pero de noche o de día no era el momento justo. Yo escoji el día y tu, llena de polvo de luna o de luz de madrugada obviamente escogiste la noche. No hubo atardecer entre la tierra donde empieza el mar, la arena se quedo esperando la luz, tampoco hubo madrugada entre la habitación que a veces por una ventanita da hacia el pico de la montana. Y el medio día me contó un secreto, hay que aprender a irse antes de haber llegado y así supe que estabas cerca. La tierra me empujo al océano y en la orilla del mundo alumbro la primera estrella que coincidió con la noche, eras tu. Desee tu piedras trituradas de luz de universo, tu energía solitaria suspendida desde siempre en la oscuridad, te quise para la bóveda de mi corazón, ese huequito cóncavo atrapa luz donde nunca ibas a caber.

Las estrellas, joyas preciosas, verdes o amarillas en los ojos, desnudas en las puntas y doradas por un sol lejano de tanto viaje, a veces se acercan a mi corazón, a veces rozan y pasean por cualquier noche al azar y yo desde un acantilado donde se une el agua del rio con el mar, te estoy llamando. Te digo en un lenguaje orgánico que tu no entiendes, porque eres hecha de universo, de polvo, de piedra brillante, de planeta para mi perdido, que aquí hay un espacio, entre el atardecer y la madrugada, un pequeño pecho, oscuro, parecido a tus noches donde puedes anidar y así alumbrar mi espacio y yo organicamente, con luz natural alumbrarte a ti. Mientras tanto el universo va dando vueltas y no nos hemos encontrado o conocido, mientras tanto la luna que no tiene nada que ver sabrá cuando nos veremos de nuevo.


   
 
 

Fin
 

Comentarios para esta obra
Para poder comentar debes estar registrado


 
  De: reki
Nombre: reki bello.
Publicacíon: 06-Marzo-2017
reki bello

 
 

Opciones para esta obra:
(opciones solo para usuario registrados)
  Obras recientes:
~ Al principio no 23-03-2017
~ ¿Cómo hemos lle 07-03-2017
~ Estaba equivoca 06-03-2017
~ Te descubrí lle 06-03-2017
~ El traga Luz o 14-06-2016
~ La Polis y el e 10-06-2016
~ Te fuiste 09-06-2016
~ También me quie 19-08-2013
~ Beren IV 02-07-2013
~ Beren(III) 01-07-2013
+ Ver mas obras
 
 
Seguidores de reki
predicado
predi-pix
djf
djf
shecc
sheccid
+Ver todos
Escritores Red Social


Políticas de publicación.

 
 
Complete Directory