Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
predicado

Registro nuevos escritores

portada nuevas obras Escritores Red Social
Soporte Técnico Leer situación de predicado
Usuario Contraseña
+ Recuperar contraseña Recordarme
Esta viendo una obra
NaturalGuama BookTuber  
 
"¡¡¡ EL REINO DE LOS CIELOS SE
HA ACERCADO !!!" -327- "YA
LLEGA LA PASCUA: ¡¡¡ UNA
FIESTA SOLEMNE DE SIETE DÍAS
!!!".
 
 
EL PRÓXIMO LUNES 10 DE ABRIL, AL CAER EL SOL, EMPEZAREMOS A CELEBRAR UNA VERSIÓN MÁS DE LA SOLEMNE FESTIVIDAD SAGRADA DE LA PASCUA EN HONOR DEL DIOS SUBLIME Y ALTÍSIMO; LA PRIMERA CONVOCATORIA DIVINA ANUAL DEL PRESENTE AÑO 2017; QUE VOLVERÁ A SER PARA CADA UNO DE NOSOTROS, #8220;SU PUEBLO SANTO, SU MANADA PEQUEÑA, SU PROPIA CASA, QUE ES LA IGLESIA DEL DIOS VIVIENTE, COLUMNA Y DEFENSA DE LA VERDAD#8221;, (1 Pedro 2:9-10; Lucas 12:32; 1 Timoteo 3:15) UNA NUEVA OCASIÓN DE PODER VIVIR CON FELICIDAD ABSOLUTA EL SABER CONGRATULARNOS CON LA GRACIA DIVINA, CON LA MISERICORDIA ETERNA, CON LA COMPASIÓN PERPETUA; CON EL PERDÓN EXTENDIDO DE NUESTRO GLORIOSO PADRE CELESTIAL, A TRAVÉS DE SU AMADO HIJO, NUESTRO SEÑOR CRISTO JESÚS DE NAZARET, #8220;EL MESÍAS PRÍNCIPE DE PAZ Y NUESTRO ÚNICO SALVADOR#8221;, (Juan 4:25-26; 14:6; 2 Timoteo 1:10; Tito 1:4; 3:6; Hechos 5:31; Isaías 9:6-7).
CIERTAMENTE, LA CONMEMORACIÓN DE LA SOLEMNE FESTIVIDAD ANUAL DE LA PASCUA; QUE NOS RECUERDA ANTE TODO, #8220;HABER SIDO LIBERTADOS DE LA PESADA Y HORRENDA ESCLAVITUD, TANTO FÍSICA COMO ESPIRITUAL#8221;; DEBE APUNTAR DIRECTAMENTE HACIA NUESTRAS VIDAS PARA QUE NO OLVIDEMOS, #8220;DE DÓNDE HEMOS SIDO SACADOS POR LA MANO TODOPODEROSA DEL SOBERANO DIOS CREADOR#8221;.
CUO EL PUEBLO AMADO DE ISRAEL FUE LIBERADO EN EGIPTO POR LA PODEROSA MANO DEL DIOS MAJESTUOSO, DE AQUELLA CRUENTA OPRESIÓN FARAÓNICA; DONDE VIVIÓ ESCLAVO POR 400430 AÑOS, [Éxodo 12:40-41; Génesis 15:13-16; Hechos 7:6; Gálatas 3:17] LUEGO DE QUE A LA MEDIANOCHE [DEL DÍA 15 DE ABID] SE PRODUJERA LA MUERTE DE LOS PRIMOGÉNITOS, [LA DÉCIMA PLAGA ACONTECIDA SOBRE SERES HUMANOS Y ANIMALES EGIPCIOS] EL DIOS SOBERANO LOS LLEVÓ POR EL CAMINO DE RAMESÉS HACIA SUCOT, #8220;PARA QUE LE CELEBRARAN FIESTA SOLEMNE EN EL DESIERTO#8221;. (Éxodo 5:1; 7:16; 8:1,20,27; 9:1; 10:3,7,9).
ASÍ NOS LO NARRAN LAS ESCRITURAS:
#8220;ACONTECIÓ QUE A LA MEDIANOCHE EL ETERNO HIRIÓ A TODO PRIMOGÉNITO EN LA TIERRA DE EGIPTO, DESDE EL PRIMOGÉNITO DEL FARAÓN QUE SE SENTABA SOBRE SU TRONO HASTA EL PRIMOGÉNITO DEL CAUTIVO QUE ESTABA EN LA CÁRCEL, Y TODO PRIMOGÉNITO DE LOS ANIMALES.
SE LEVANTÓ AQUELLA NOCHE EL FARAÓN, TODOS SUS SIERVOS Y TODOS LOS EGIPCIOS, Y HUBO UN GRAN CLAMOR EN EGIPTO, PORQUE NO HABÍA CASA DONDE NO HUBIERA UN MUERTO. E HIZO LLAMAR A MOISÉS Y A AARÓN DE NOCHE, Y LES DIJO:
-SALID DE EN MEDIO DE MI PUEBLO VOSOTROS Y LOS HIJOS DE ISRAEL, E ID A SERVIR AL ETERNO, COMO HABÉIS DICHO. TOMAD TAMBIÉN VUESTRAS OVEJAS Y VUESTRAS VACAS, COMO HABÉIS DICHO, E IDOS; Y BENDECIDME TAMBIÉN A MÍ.
LOS EGIPCIOS APREMIABAN AL PUEBLO, DÁNDOSE PRISA A ECHARLOS DE LA TIERRA, PORQUE DECÍAN: #8220;TODOS MORIREMOS#8221;. Y LLEVÓ EL PUEBLO SU MASA [SIN LEUDAR] ANTES QUE FERMENTARA, LA ENVOLVIERON EN SÁBANAS Y LA CARGARON SOBRE SUS HOMBROS.
E HICIERON LOS HIJOS DE ISRAEL CONFORME A LA ORDEN DE MOISÉS, Y PIDIERON A LOS EGIPCIOS ALHAJAS DE PLATA Y DE ORO, Y VESTIDOS.
EL ETERNO HIZO QUE EL PUEBLO SE GANARA EL FAVOR DE LOS EGIPCIOS, Y ESTOS LES DIERON CUANTO PEDÍAN. ASÍ DESPOJARON A LOS EGIPCIOS.
PARTIERON LOS HIJOS DE ISRAEL DE RAMESÉS HACIA SUCOT. ERAN UNOS SEISCIENTOS MIL HOMBRES DE A PIE, SIN CONTAR LOS NIÑOS. TAMBIÉN SUBIÓ CON ELLOS UNA GRAN MULTITUD DE TODA CLASE DE GENTES, OVEJAS Y MUCHÍSIMO GANADO.
COCIERON TORTAS SIN LEVADURA DE LA MASA QUE HABÍAN SACADO DE EGIPTO, PUES NO HABÍA LEUDADO, PORQUE AL ECHARLOS FUERA LOS EGIPCIOS NO HABÍAN TENIDO TIEMPO NI PARA PREPARARSE COMIDA.
EL TIEMPO QUE LOS HIJOS DE ISRAEL HABITARON EN EGIPTO FUE DE CUATROCIENTOS TREINTA AÑOS. EL MISMO DÍA QUE SE CUMPLÍAN LOS CUATROCIENTOS TREINTA AÑOS, TODAS LAS HUESTES DEL ETERNO SALIERON DE LA TIERRA DE EGIPTO.
ES NOCHE DE GUARDAR PARA EL ETERNO, POR HABERLOS SACADO EN ELLA DE LA TIERRA DE EGIPTO. ESTA NOCHE DEBEN [DEBEMOS] GUARDARLA PARA EL ETERNO TODOS LOS HIJOS DE ISRAEL A LO LARGO DE LAS GENERACIONES [O SEA, POR SIEMPRE Y A PERPETUIDAD DONDE QUIERA QUE HABITEMOS]#8221;. (Éxodo 12:29-42).
CIERTAMENTE, ESTA NOCHE, [LA PRIMERA NOCHE, LA DEL DÍA 15 DE ABID O DE NISÁN] REPRESENTA EL PRIMER DÍA SANTO FESTIVO DE LA SOLEMNIDAD DE SIETE DÍAS, Y, FUE LA NOCHE EN QUE EL DIOS ETERNO SACÓ CON SU MANO FUERTE A ISRAEL DE LA PESADA ESCLAVITUD DE EGIPTO.
ES CLARAMENTE EN CONSECUENCIA, EL PRIMER GRE RECORDATORIO QUE DEBEMOS CELEBRAR: ¡¡¡ QUE FUERON ELLOS, NUESTROS ANTEPASADOS ISRAELITAS, Y, FUÍMOS LUEGO NOSOTROS, EN EL TIEMPO SABIO Y PERFECTO DEL DIOS ALTÍSIMO Y SUBLIME; LIBERTADOS DE LA CASA DE SERVIDUMBRE, [#8220;DE DEBAJO DE LAS PESADAS TAREAS#8221;; Éxodo 6:6] TANTO FÍSICA COMO ESPIRITUAL, EN MEDIO DEL PRIMER SÁBADO SANTO ANUAL FESTIVO, EN EL PRIMER MES DEL AÑO !!!.
ASÍ REFIEREN LAS ESCRITURAS SAGRADAS TODA LA SOLEMNIDAD DEL PRIMER DÍA FESTIVO SANTO ANUAL:
#8220;GUARDARÁS EL MES DE ABID Y CELEBRARÁS LA PASCUA AL ETERNO, TU DIOS, PORQUE EN EL MES DE ABID, POR LA NOCHE, TE SACÓ EL ETERNO, TU DIOS, DE EGIPTO#8221;. (Deuteronomio 16:1).
CONCORDANTE CON ÉXODO 12, LEEMOS:
HABLÓ EL ETERNO A MOISÉS Y A AARÓN EN LA TIERRA DE EGIPTO, Y LES DIJO:
#8220;ESTE MES SERÁ PARA VOSOTROS EL PRINCIPAL ENTRE LOS MESES; OS SERÁ EL PRIMERO DE LOS MESES DEL AÑO#8221;. (Éxodo 12:1-2).
EL PRIMERO DE LOS MESES DEL AÑO ES EL DE ABID, [ENTRE MARZO-ABRIL; DEPENDIENDO DEL AÑO SAGRADO. EN EL PRESENTE AÑO 2017, CORRESPONDE EN EL CALENDARIO ROMANO, EN EL MES DE ABRIL] LLAMADO TAMBIÉN DE NISÁN [Nehemías 2:1; Ester 3:7].
EN ÉXODO 13, IGUALMENTE LEEMOS:
#8220;MOISÉS DIJO AL PUEBLO: #8220;TENED MEMORIA DE ESTE DÍA, EN EL CUAL HABÉIS SALIDO DE EGIPTO, DE LA CASA DE SERVIDUMBRE, PUES EL ETERNO OS HA SACADO DE AQUÍ CON MANO FUERTE; POR TANTO, NO COMERÉIS COSA LEUDADA. VOSOTROS SALÍS HOY, EN EL MES DE ABID#8221;. (Éxodo 13:3-4).
AHORA LEAMOS EN EL LIBRO DE LEVÍTICO, EL RITUAL FÍSICO QUE DEBÍA HACERSE EN TORNO DE LA FESTIVIDAD.
ESTAS SON LAS FIESTAS SOLEMNES DEL ETERNO, LAS REUNIONES SANTAS QUE CONVOCARÉIS EN LAS FECHAS SEÑALADAS:
#8220;EN EL PRIMER MES, [EL DE ABID O DE NISÁN] EL DÍA CATORCE DEL MES, AL ATARDECER, ES LA PASCUA DEL ETERNO.
A LOS QUINCE DÍAS DE ESTE MES ES LA FIESTA SOLEMNE DE LOS PANES SIN LEVADURA [QUE SE LLAMA LA PASCUA; Lucas 22:1] EN HONOR AL ETERNO; SIETE DÍAS COMERÁS PANES SIN LEVADURA.
EL PRIMER DÍA [EL DÍA QUINCE] TENDRÉIS SANTA CONVOCACIÓN; NINGÚN TRABAJO DE SIERVOS HARÉIS.
DURANTE SIETE DÍAS OFRECERÉIS AL ETERNO OFRENDAS QUEMADAS. EL SÉPTIMO DÍA [EL DÍA VEINTIUNO] SERÁ DE SANTA CONVOCACIÓN Y NINGÚN TRABAJO DE SIERVO HARÉIS#8221;. (Levítico 23:4-8; Números 28:16-18,25).
HASTA AQUÍ TENEMOS LO SIGUIENTE:
1.-) EL PRIMER MES DEL AÑO PARA EL CALENDARIO SAGRADO DEL DIOS MAJESTUOSO COMO SUPREMO, CORRESPONDE A MARZOABRIL.
2.-) EL DÍA CATORCE DE DICHO MES, SE DEBÍA SACRIFICAR LA VÍCTIMA DE LA PASCUA, [ENTRE LAS OVEJAS Y LAS VACAS; Deuteronomio 16:2] AL ATARDECER O ENTRE LAS DOS TARDES. (Éxodo 12:6).
3.-) LA NOCHE DEL DÍA CATORCE, AL CAER EL SOL, EMPEZABA LA FESTIVIDAD SOLEMNE, O SEA EL DÍA QUINCE, DONDE SE COMERÍA PAN SIN LEVADURA Y DE AHÍ EN ADELANTE SE COMERÍAN PANES SIN LEVADURA POR SIETE DÍAS.
4.-) EL DÍA VEINTIUNO, EL SÉPTIMO DÍA EN EL CONTEO, DESDE EL PRIMERO, SE CELEBRA EL SEGUNDO DÍA FESTIVO SANTO ANUAL.
5.-) EL DIOS SUBLIME CON TODO SU PODER EN ACCIÓN SACÓ AL PUEBLO DE ISRAEL DE LA CASA DE SERVIDUMBRE EN EGIPTO, [430 AÑOS DESPUÉS DE PERMANECER ALLÍ ESCLAVIZADO] A PARTIR DE LA MEDIANOCHE DEL DÍA FESTIVO, EN EL DÍA QUINCE. POR ELLO, ES UNA NOCHE SANTA DE GUARDAR EN HONOR DEL DIOS ETERNO, POR TODAS LAS GENERACIONES, DONDE QUIERA QUE HABITEMOS.
VEAMOS AHORA, CÓMO SE PROCEDÍA LLEVAR A CABO EL RITUAL FÍSICO DEL SACRIFICIO DE LA VÍCTIMA ESCOGIDA PARA CELEBRAR LA PASCUA:
#8220;SACRIFICARÁS LA VÍCTIMA DE LA PASCUA AL ETERNO, TU DIOS, DE LAS OVEJAS Y LAS VACAS, EN EL LUGAR QUE EL ETERNO ESCOJA PARA QUE HABITE ALLÍ SU NOMBRE#8221;. (Deuteronomio 16:2).
AHORA BIEN, LEAMOS, CÓMO OPERÓ TODO ESTE ACONTECER, [LLAMADO, #8220;LA INSTITUCIÓN DE LA PASCUA#8221;] LOS DÍAS PREVIOS A LA #8220;SALIDA DE ISRAEL DE EGIPTO POR LA MANO TODOPODEROSA DEL DIOS SUBLIME#8221;.
ASÍ NOS LO NARRAN LAS SAGRADAS ESCRITURAS:
HABLÓ EL ETERNO A MOISÉS Y A AARÓN EN LA TIERRA DE EGIPTO, Y LES DIJO:
#8220;ESTE MES SERÁ PARA VOSOTROS EL PRINCIPAL ENTRE LOS MESES; OS SERÁ EL PRIMERO DE LOS MESES DEL AÑO.
HABLAD A TODA LA CONGREGACIÓN DE ISRAEL, Y DECID: #8220;EL DÍA DIEZ DE ESTE MES TOMARÁ CADA UNO UN CORDERO SEGÚN LAS FAMILIAS DE LOS PADRES, UN CORDERO POR FAMILIA. PERO SI LA FAMILIA ES DEMASIADO PEQUEÑA, QUE NO BASTE PARA COMER EL CORDERO, ENTONCES ÉL Y EL VECINO MÁS CERCANO A SU CASA TOMARÁN UNO SEGÚN EL NÚMERO DE LAS PERSONAS; CONFORME AL COMER DE CADA HOMBRE OS REPARTIRÉIS EL CORDERO.
EL ANIMAL SERÁ SIN DEFECTO, MACHO DE UN AÑO; LO TOMARÉIS DE LAS OVEJAS O DE LAS CABRAS. LO GUARDARÉIS HASTA EL DÍA CATORCE DE ESTE MES, Y LO INMOLARÁ TODA LA CONGREGACIÓN DEL PUEBLO DE ISRAEL ENTRE LAS DOS TARDES#8221;. (Éxodo 12:1-6).
CIERTAMENTE EN AQUELLA ÉPOCA, ASÍ DEBÍA PROCEDERSE ENTRE EL PUEBLO DE DIOS CON EL RITUAL FÍSICO DEL APARTAR EL CORDERO SIN DEFECTO Y SIN MANCHA DE UN AÑO; [CUIDARLO, ALIMENTARLO Y ENCARIÑARSE CON ÉL] Y LUEGO SACRIFICARLO EL DÍA CATORCE ENTRE LAS DOS TARDES. [O SEA ENTRE PASADO EL MEDIODÍA Y UN TIEMPO ANTES, ESO SÍ, DE QUE DECLINARA EL SOL].
ADEMÁS ESTABA ESTABLECIDO EL PROCEDER CON LOS OTROS RITUALES FÍSICOS COMO EL CONTINUO SACRIFICIO O EL HOLOCAUSTO PERPETUO; [EL SACRIFICIO DE DOS CORDEROS, IGUAL SIN DEFECTO DE UN AÑO, TODOS LOS DÍAS; UNO A LA MAÑANA Y EL OTRO EN LA TARDE]. A SU VEZ CADA UNO DE LOS SACRIFICIOS QUE SE HACÍAN EN LOS SÁBADOS SEMANALES, ASÍ COMO EN LOS ANUALES. (Éxodo 29:38-46; Números 28:1-15; 16-31; 29:1-40; Levítico 23:1-44). POR EJEMPLO, SE SACRIFICABAN EN TOTAL 199 ANIMALES EN LAS FIESTAS SOLEMNES DE LOS 7 DÍAS DE LOS TABERNÁCULOS Y EL OCTAVO DEL ÚLTIMO GRAN DÍA: 71 BECERROS, 15 CARNEROS, 105 CORDEROS, TODOS DE UN AÑO, SIN DEFECTO Y, 8 MACHOS CABRÍOS. ADEMÁS DEL HOLOCAUSTO CONTINUO, SU OFRENDA Y SU LIBACIÓN, CADA UNO DE LOS OCHO DÍAS DE LA SOLEMNIDAD.
TODO ESTE PROCEDER PUNTUAL CON LOS RITUALES FÍSICOS DE LA LEY DE LOS SACRIFICIOS DE ANIMALES; CIERTAMENTE CESÓ DESDE, CUO Y CON NUESTRO SEÑOR CRISTO JESÚS DE NAZARET, #8220;EL MESÍAS PRÍNCIPE DE PAZ Y NUESTRO ÚNICO SALVADOR#8221;, (Juan 4:25-26; 14:6; 2 Timoteo 1:10; Tito 1:4; 3:6; Hechos 5:31; Isaías 9:6-7) QUIEN CUMPLIÓ CON TODOS LOS RITUALES DE LA LEY FÍSICA DE LOS SACRIFICIOS; PORQUE, ERA NECESARIO QUE ASÍ ACONTECIERA, YA QUE, #8220;ÉL, VINO A CUMPLIR LA LEY Y LOS PROFETAS, NO A ABOLIRLA#8221;. (Mateo 5:17-19). ADEMÁS QUE SE COMPLACIÓ POR AMOR DE SU JUSTICIA EN MAGNIFICAR LA LEY DIVINA Y ENGRECERLA, #8220;CON SU MUERTE POR NUESTROS PECADOS#8221;. (Isaías 42:21; 1 Pedro 2:24; 3:18).
UNA SIGNIFICANCIA SUMATORIA, DE LA CELEBRACIÓN DE LA SOLEMNIDAD FESTIVA DE LA PASCUA, PRECISAMENTE AL CONMEMORARLA; ES COMERLA TAL COMO NOS LO ORDENAN LAS ESCRITURAS SANTAS:
#8220;NO COMERÁS CON ELLA [CON LA PASCUA] PAN CON LEVADURA; DURANTE SIETE DÍAS COMERÁS CON ELLA [CON LA PASCUA] PAN SIN LEVADURA, PAN DE AFLICCIÓN, PORQUE APRISA SALISTE DE TIERRA DE EGIPTO, PARA QUE TODOS LOS DÍAS DE TU VIDA TE ACUERDES DEL DÍA EN QUE SALISTE DE LA TIERRA DE EGIPTO. NO SE VERÁ LEVADURA JUNTO A TI EN TODO TU TERRITORIO DURANTE SIETE DÍAS#8221;. (Deuteronomio 16:1-4).
DE OTRO LADO, SE NOS INSTA EN ESTOS NUESTROS DÍAS:
#8220;LIMPIAOS, PUES, DE LA VIEJA LEVADURA, PORQUE NUESTRA PASCUA, QUE ES CRISTO, YA FUE SACRIFICADA POR NOSOTROS. ASÍ QUE CELEBREMOS LA FIESTA, NO CON LA VIEJA LEVADURA NI CON LA LEVADURA DE MALICIA Y DE MALDAD, SINO CON PANES SIN LEVADURA, DE SINCERIDAD Y DE VERDAD#8221;. (1 Corintios 5:7-8).
CIERTAMENTE, LA PASCUA NO ES UNA FIESTA APARTE DE LOS PANES SIN LEVADURA. ASÍ IGUAL, LOS PANES SIN LEVADURA NO SON OTRA FIESTA DESLIGADA DE LA PASCUA. LAS DOS; LA PASCUA, JUNTAMENTE CON LOS PANES SIN LEVADURA, CONFLUYEN EN UNA SOLA, SOLEMNE COMO SAGRADA FIESTA POR SIETE DÍAS.
CERTIFIQUÉMOSLO EN Y CON LAS ESCRITURAS:
#8220;EL MES PRIMERO, A LOS CATORCE DÍAS DEL MES, TENDRÉIS LA PASCUA, FIESTA DE SIETE DÍAS; SE COMERÁ PAN SIN LEVADURA#8221;. (Ezequiel 45:21).
#8220;ESTABA CERCA LA FIESTA DE LOS PANES SIN LEVADURA, QUE SE LLAMA LA PASCUA#8221;. (Lucas 22:1).
REITERO PARA ÉNFASIS; PANES SIN LEVADURA Y PASCUA, NOS DICEN LO MISMO; NOS ENSEÑAN LO MISMO. TIENEN LA MISMA CONNOTACIÓN FÍSICA COMO ESPIRITUAL. AL CELEBRAR LA PASCUA, COMEMOS CON ELLA, CON LA PASCUA, PANES SIN LEVADURA DURANTE SIETE DÍAS; #8220;EMPEZO EL DÍA CATORCE AL CAER EL SOL HASTA EL DÍA VEINTIUNO AL CAER EL SOL#8221;. (Éxodo 12:18).
VEREMOS EN EL SIGUIENTE PRÓXIMO ESTUDIO, CÓMO NUESTRO SEÑOR CRISTO JESÚS DE NAZARET, CUMPLIÓ A LA PERFECCIÓN TODA LA LEY DIVINA; SANTA, JUSTA Y BUENA, (Romanos 7:12) PARA LOGRAR, COMO YA LO ANOTAMOS, #8220;COMPLACERSE POR AMOR DE SU JUSTICIA EN MAGNIFICARLA Y EN ENGRECERLA#8221;. (Isaías 42:21).
DE NUEVO LA ESCRITURA ESTÁ AQUÍ ENUNCIADA Y DE FRENTE MAR DELANTE DE NUESTROS PROPIOS OJOS:
#8220;GUARDARÉIS LA FIESTA DE LOS PANES SIN LEVADURA, [QUE SE LLAMA LA PASCUA; Lucas 22:1; Ezequiel 45:21] PORQUE EN ESE MISMO DÍA SAQUÉ VUESTRAS HUESTES DE LA TIERRA DE EGIPTO; POR TANTO, GUARDARÉIS ESTE MAMIENTO A LO LARGO DE VUESTRAS GENERACIONES COMO UNA COSTUMBRE PERPETUA#8221;. (Éxodo 12:17).
AHORA BIEN, REITERO MI PREGUNTA DE AYER, DE HOY Y DE MAÑANA:
¿A QUIÉN VAMOS A CREERLE?, ¿AL DIOS SUPREMO o al dios de este mundo?. (Hebreos 13:8-9; 2 Corintios 4:4).
LA RESPONSABILIDAD ES ABSOLUTAMENTE INDIVIDUAL Y CADA UNO ES EL QUE LA ELIGE.
ESTE ESTUDIO CONTINUARÁ EN SU PARTE NÚMERO 328 EN EL PRÓXIMO SÁBADO SEMANAL.
DESEO QUE TERMINES DE PASAR UN EXQUISITO RESTO DE SHABÁT.
CON TODO EL AMOR DEL SEÑOR CRISTO JESÚS,
PHANOR HUMBERTO.
(Sábado Santo Semanal, Marzo 18, 2017)


   
 
 

Fin
 

Comentarios para esta obra
Para poder comentar debes estar registrado


 
  De: phanor2222
Nombre: .
Publicacíon: 18-Marzo-2017


 
 

Opciones para esta obra:
(opciones solo para usuario registrados)
  Obras recientes:
~ "¡¡¡ EL REINO D 25-03-2017
~ "¡¡¡ EL REINO D 18-03-2017
~ "¡¡¡ EL REINO D 11-03-2017
~ "¡¡¡ EL REINO D 04-03-2017
~ "¡¡¡ EL REINO D 25-02-2017
~ "¡¡¡ EL REINO D 18-02-2017
~ "¡¡¡ EL REINO D 11-02-2017
~ "¡¡¡ EL REINO D 04-02-2017
~ "¡¡¡ EL REINO D 28-01-2017
~ "¡¡¡ EL REINO D 21-01-2017
+ Ver mas obras
 
 
Seguidores de phanor2222
predicado
predi-pix
+Ver todos
Escritores Red Social


Políticas de publicación.

 
 
Complete Directory