Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
predicado

Registro nuevos escritores

portada nuevas obras Escritores Red Social
Soporte Técnico Leer situación de predicado
Usuario Contraseña
+ Recuperar contraseña Recordarme
Esta viendo una obra
NaturalGuama BookTuber  
 
EL DESEO DE TU FELICIDAD
 
EL DESEO DE TU FELICIDAD
 
Había tenido tantas ganas de ese amor hermoso, que me tragué donas de amargura, ya sabes, de ésas grasosas que ni saben a nada, pero que de algún modo sacian por el momento, anduve por los pasillos de la tristeza, no más porque sí, por que así era seguro si lo que quieres es saber más.
Me dejaba mojar por la lluvia áspera para tener un pretexto para desnudarme con el maldito frío hasta los huesos y ponerme la pijama sin importar si estuviera al revés.
Corrí con los demonios de otras personas, ni siquiera los pedí prestados, los seduje para luego abandonarlos en un hermoso mirador, y así iracundos me dejé devorar por ellos.
Había sido la historia de la victimización más hermosa que había creado, debo reconocerlo sin estupor, sin embargo, comenzaba a aburrirme, y fue entones que inicié la búsqueda de una salida, no aparecía pero porque no se me pegaba la regalada y real gana ponerme los lentes, y ya cuando estaba cansada de las piernas, tuve que encontrarla.
Y hoy, le quería pedir a las estrellas que fueras mi amigo, para que al menos así pudiera hacerme cargo de un pedazo de tu felicidad, pero me dí cuenta que era egoísta de mi parte, así que les pedí que fueras completamente feliz toda tu vida para que encuentres el amor a tu medida y que jamás te sientas solo para que tu risa, ésa hermosa melodía que a todos encanta, nunca se apague aunque yo jamás la vuelva a disfrutar.
Y quise de éste deseo que de alguna forma lo supieras, pero nuevamente es egoísta de mi parte, puesto que ya sé que de todas maneras no me ganaré tu mirada de cómplice, así que mejor, lo guardo aquí cerca de mi corazón donde está más calentito, para que cada vez que te mire de lejos puedas sentirlo sin saber de dónde viene y sientas en tu pecho la alegría de estar vivo y puedas besar a la persona que amas con toda la entrega y sin miedos.
También quisiera pedirte perdón, de verdad saber que me perdonas, si acaso te hice daño de algún modo, pero no por mí, sino para que tu corazón no cargue con mis penas que quizá fueron las que te dañaron de algún modo, para que me olvides por completo si es que te causé inseguridad o dolor y no tengas que lidiar con la decepción que tanto pesa en la mirada para que te quedes limpio de rencor y puedas amar y ser amado con la persona que ahora te acompaña.
Me encantaría que supieras, que todo esto que te deseo es porque también lo deseo para mí, ese ser que habita dentro de mí y que había desprotegido tanto por emprender una lucha contra ti, y que ahora estamos abrazadas con el cariño que nace del perdón pidiéndole a las estrellas que jamás nos vuelva a separar, prometiéndonos amor eterno en soledad, que cuidaremos una de la otra para no volver a lastimarnos, para no herir a los que decidan quedarse a nuestro lado.
Quisiera hacerte un cuento que inspire siempre tus sueños, hacerte un dibujo que cuando lo mires te recuerde lo mas hermoso de tu infancia y te llene de paz y esperanza, componerte la melodía mas intachable para que siempre recuerdes que eres perfecto, pero sé que con eso no alcanzaré ni siquiera el roce de tu mano y mas allá de lamentar cuánto tiempo la tuve a mi alcance y no la valoré, voy a celebrar con arte todo lo que siento por ti para que el mundo lo sepa, menos tu, para que todos recuerden que el amor existe y es hermoso, que aún el amor que no se puede dar es maravilloso por el simple hecho de sentirlo pero con la esperanza de que algún modo, embelleceré este mundo el cual tu también habitas y ¿quién sabe? Quizá con este arte, toque el corazón de tu alma gemela y entonces ella, con mi ayuda pueda hacerte el hombre más feliz del mundo.
FIN


   
 
 

Fin
 

Comentarios para esta obra
Para poder comentar debes estar registrado


 
  De: catarina
Nombre: catarina de cuentos.
Publicacíon: 24-Marzo-2017
catarina de cuentos

 
 

Opciones para esta obra:
(opciones solo para usuario registrados)
  Obras recientes:
~ EL DESEO DE TU 24-03-2017
~ LA LEYENDA DEL 24-02-2017
~ EL MEJOR PORTER 16-02-2017
~ Espacio sideral 09-12-2016
~ La marcha del N 05-05-2016
~ La enfermedad d 02-02-2016
~ ENSAYO SOBRE LA 28-12-2015
~ El vecino enoja 16-02-2015
~ Pantanos en mis 03-02-2015
~ HOTEL DE HORMIG 03-12-2014
+ Ver mas obras
 
 
Seguidores de catarina
predicado
predi-pix
rodri
rodrigo torrez
solde
soldenoche
faust
faustogarciahorta
latin
latinheart
djf
djf
polux
poluxnorio
besos
besos-de-seda
marce
marce
jrceb
jrceballos
shimb
shimbaque
chinc
chinca c. salas r
gabri
gabriela darbel
yeman
yemanya
psyke
psykedelico
elgri
elgrilloverde
sin_f
sin_firma
mario
mario_clon
lost
lost
novy
novy
aleja
alejandrapaola
yoni
yoni
tarde
tarde
enzod
enzodavid
migbe
migbet55
heter
heteroflexible
danie
danielaft95
atila
atilayloshunos
yo-el
yo-ello-superyo
+Ver todos
Escritores Red Social


Políticas de publicación.

 
 
Complete Directory