Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hbitos de navegacin para mostrarle publicidad personalizada y realizar anlisis de uso de nuestro sitio.
Si contina navegando consideramos que acepta su uso. OK Ms informacin | Y ms
predicado

Registro nuevos escritores

portada nuevas obras Escritores Red Social
Soporte Técnico Leer situación de predicado
Usuario Contraseña
+ Recuperar contraseña Recordarme
Esta viendo una obra
NaturalGuama BookTuber  
 
¡¡¡ EL REINO DE LOS CIELOS
SE HA ACERCADO !!! -352- "el
dios dinero"
 
¡¡¡ EL REINO DE LOS CIELOS SE HA ACERCADO !!! -352-
 
CIERTAMENTE, QUE LA MÁS TORMENTOSA DE LAS CAUSAS POR LAS QUE LA HUMANIDAD TODA DE HOY DÍA, “AMANECE AFANADA, VIVE ENLOQUECIDA, DESESPERADA COMO ATRIBULADA, CORRIENDO DE AQUÍ PARA ALLÁ”, (Daniel 12:4) SE CENTRA EN LA BÚSQUEDA OBSTINADA, OBCECADA, TOZUDA, INCESANTE, SIN DESCANSO Y SIN LÍMITES POR HACER Y POR GANAR MÁS DINERO, [“tras el dios dinero”] A COMO DE LUGAR.
¿ES MALO ACASO DESEAR TENER, HACER O GANAR MÁS DINERO?.
NO, EN ABSOLUTO ES MALO. TODO LO CONTRARIO. EL DINERO ES CLARAMENTE UNA AUTÉNTICA BENDICIÓN, COMO TODO LO QUE EL SUPREMO DIOS CREÓ EN SU ABSOLUTA PERFECCIÓN. EL DIOS ALTO Y SUBLIME, (Isaías 57:15) AL CREAR AL DINERO, QUE PROVIENE DE TODO LO PRODUCIDO POR LA TIERRA, CIERTAMENTE LO CONSIDERÓ BUENO EN GRAN MANERA Y ENTONCES LO BENDIJO, CLARO QUE SÍ. (Génesis 1:31).
ÉL, ADEMÁS AFIRMA SER EL DUEÑO DE TODO EL ORO Y DE TODA LA PLATA QUE HAY SOBRE NUESTRO PLANETA; POR CONSIGUIENTE, EL DINERO CREADO POR ÉL, ES REALMENTE BUENO. (Hageo 2:8).
LO MALO DEL DINERO ESTÁ EN HACER DE ELLO, “DE BUSCARLO Y DE GANARLO A COMO DE LUGAR”, EN UNA OBCECACIÓN, EN UN EMPEÑO, EN UN AFÁN, EN UN DESEO, EN UN ANHELO, EN UN SUEÑO, TODOS DESMEDIDOS COMO EXCESIVOS; QUE NOS HAGAN CAER EN EXTRAVAGANCIAS COMO EN LAS DESPROPORCIONES PROPIAS DE Y POR NO LLEGAR A ALCANZARLO, EN LA MEDIDA Y EN LAS CANTIDADES “QUE NOS IMAGINAMOS”.
“PONER EL AMOR EN EL DINERO YO POR EL DINERO DESMEDIDO”; O SEA, CONFIANZA TOTAL, [“en el dios dinero”], REITERO, AHÍ ES DONDE PODEMOS CAER EN ACCIONES EQUIVOCADAS, EN EXTRAVAGANCIAS EXTREMAS, COMO TAMBIÉN EN DESPROPORCIONES FUNESTAS Y EN ACTUACIONES PECAMINOSAS, QUE NOS PUEDEN RESULTAR A LA POSTRE, ABSOLUTAMENTE FATALES; COMO SON LA CODICIA, LA AVARICIA, LA AMBICIÓN, LA PRETENSIÓN, LA PRESUNCIÓN, LA VANIDAD, LA JACTANCIA, EL ALARDEAR, LA MEZQUINDAD, EL EGOÍSMO, LA TACAÑERÍA, LA RUINDAD, EL DESPOTISMO, LA PREPOTENCIA, LA ARROGANCIA, LA ALTANERÍA Y LA ALTIVEZ.
CREO, QUE TODOS Y CADA UNOUNA, EN MENOR O EN MAYOR ESCALA COMO MEDIDA, CONOCEMOS DE PRIMERA MANO, AL MENOS UN CASO DOLOROSO, DONDE LA AMBICIÓN DESMEDIDA Y LA CODICIA EXTREMA, “POR EL AMOR AL DINERO”; [“tras el dios dinero”] HA LLEVADO A QUE PRESENCIEMOS ACTOS DOLOSOS Y MALDADOSOS COMO CRÍMENES HORRENDOS.
PARA NO IR MUY LEJOS, AQUÍ EN NUESTRO DESMEMBRADO PAÍS, “POR TODA LA RUINDAD DE LOS POLÍTICOS Y LOS GOBERNANTES TANTO MALVADOS COMO PERVERSOS, QUE NOS HAN ATRACADO Y ENVILECIDO POR DÉCADAS”; ESTAMOS PLAGADOS DE AQUELLOS INTERMINABLES CARRUSELES DE LA CORRUPCIÓN ESTATAL HASTA LOS TUÉTANOS, “POR EL AMOR DESMEDIDO HACIA EL DINERO Y LAS GANANCIAS ILÍCITAS”, DESDE EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE TURNO HACIA ABAJO; COMO LO ES CON EL FAMOSO CASO DE, “AQUELLOS MILLONARIOS SOBORNOS”, QUE HA PAGADO EN COLOMBIA LA MULTINACIONAL, “ODEBRECHT”; DONDE EL PASADO 11 DE AGOSTO, LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA HUBO CITADO A SANTOS Y A SEIS DE SUS MINISTROS PARA QUE DEN CUENTA DE ELLO, Y DONDE YA EXISTEN OTROS VARIOS PERSONAJES DETENIDOS Y CONFESOS.
http:www.elcolombiano.comcolombiaodebrecht-presidente-s antos-llamado-a-declarar-en-caso-contra-el-nono-elias-EG7 091327
http:www.elespectador.comnoticiasjudicialmauricio-verga ra-investigado-por-beneficiar-odebrecht-acepto-cargos-art iculo-707811?utm_source=Atrapium_Gi33utm_medium=emailutm_ campaign=Newsletter+El+Espectador+2017-08-13
Y COMO PARA ECHARLE UN POCO DE MÁS, “AZUFRE Y FUEGO AL FÉTIDO, PESTILENTE COMO NAUSEABUNDO OLOR DE LA CORRUPCIÓN DE NUESTRA PROPIA JUSTICIA”, LA TARDE-NOCHE DEL PASADO MARTES 15 DE AGOSTO, SE DESTAPÓ UNA SÚPER NUEVA “OLLA PODRIDA”, DONDE LA FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA HA COMPULSADO COPIAS A LA CORTE SUPREMA, PARA QUE ÉSTA INVESTIGUE EL ACTUAR DE TRES DE SUS EXMAGISTRADOS, DOS DE ELLOS EXPRESIDENTES DE LA MISMA, [JOSÉ LEONIDAS BUSTOS Y FRANCISCO RICAURTE] A QUIENES EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS YA LES HUBO CANCELADO SUS RESPECTIVAS VISAS.
EL NUEVO ESCÁNDALO HA SALPICADO TAMBIÉN A TRES CONGRESISTAS, ENREDADOS EN EL MISMO CASO DE CORRUPCIÓN.
http:www.elespectador.comnoticiasjudicialfiscalia-pide- corte-suprema-investigar-congresistas-y-magistrados-por-c orrupcion-articulo-708281
http:www.elespectador.comnoticiasjudicialleonidas-busto s-y-francisco-ricaurte-los-poderosos-de-la-corte-suprema- articulo-708475?utm_source=Atrapium_Gi33utm_medium=emailu tm_campaign=Newsletter+El+Espectador+2017-08-17
ASÍ LAS COSAS, LA CORRUPCIÓN OCASIONADA, “POR EL AMOR DESMEDIDO HACIA EL DINERO”; [“hacia el dios dinero”], HA CORTADO Y SEGUIRÁ CORTO INGENTES “CABEZAS DE GIGANTES” SIN TENER PARA; AUMENTÁNDOSE POR CONSIGUIENTE TODOS LOS ÍNDICES AL MÁXIMO INDICADOR DE, “BAJEZA, AMORALIDAD, MALDAD, VILEZA, PODREDUMBRE Y PERVERSIÓN”, TANTO AQUÍ EN NUESTRA MANCILLADA COLOMBIA COMO EN TODO EL GLOBO TERRÁQUEO.
LAS SAGRADAS ESCRITURAS SON CIERTAMENTE PUNTUALES EN ADVERTIRNOS, QUE:
“RAÍZ DE TODOS LOS MALES ES EL AMOR AL DINERO, EL CUAL CODICIO ALGUNOS, SE EXTRAVIARON DE LA FE Y FUERON ATORMENTADOS CON MUCHOS DOLORES”, (1 Timoteo 6:10).
LA VERSIÓN TLA, (Traducción en Lenguaje Actual) RINDE EL PRESENTE PASAJE EN LOS SIGUIENTES TÉRMINOS:
“PORQUE TODOS LOS MALES COMIENZAN CUO SÓLO SE PIENSA EN EL DINERO. POR EL DESEO DE AMONTONARLO, MUCHOS SE OLVIDARON DE OBEDECER A DIOS Y ACABARON POR TENER MUCHOS PROBLEMAS Y SUFRIMIENTOS”. (1 Timoteo 6:10, versión TLA).
“EL AMOR DESMEDIDO AL Y POR EL DINERO”, CUO SE NOS VUELVE OBSESIVO, SE CONVIERTE TANTO EN CORROSIVO COMO EN CORROMPIDO, Y, SE TORNA EN UNA RAÍZ MALIGNA QUE NOS HACE CAER EN DESGRACIA, EN CODICIA, EN AVARICIA; NOS EXTRAVÍA DE LA FE Y NOS ATORMENTA CON MUCHOS PROBLEMAS Y DOLORES.
“CUO NO SE ALCANZA EL DINERO DESEADO”, LA OBSESIÓN, [“por el dios dinero”] SE TORNA EN FRUSTRACIÓN; LA FRUSTRACIÓN NOS ARRASTRA HACIA LA DECEPCIÓN; LA DECEPCIÓN ENCUENTRA AFINIDAD CON LA DESILUSIÓN; LA DESILUSIÓN HACE EMPATÍA CON LA DEPRESIÓN; LA DEPRESIÓN “SE ABRAZA CON LAS POCAS FUERZAS QUE LE QUEDAN” HACIA LA ANIQUILACIÓN Y EN TODO EL ESTERTOR DE NUESTRA LETAL DESGRACIA POR AMOR, APEGO Y BÚSQUEDA [“del dios dinero a como de lugar”], LA ANIQUILACIÓN FINALMENTE “NOS ASESINA” ENTRE HUMILLADOS Y OFENDIDOS.
EN TALES CIRCUNSTANCIAS, TODOS LOS DÍAS DE HOY QUE VIVIMOS, DEBEMOS ENFRENTARNOS ADEMÁS A CAPA Y ESPADA, CONTRA, “AQUELLAS DIRECTAS TENTACIONES MULTITUDINARIAS PROPICIAS DEL Y POR EL AMOR DESMEDIDO HACIA EL DINERO, QUE NOS DESTELLAN”; COMO SON LOS JUEGOS DE AZAR, LOS CASINOS, LOS BINGOS, LOS CHANCES, LAS LOTERÍAS, EL BALOTO; ANTE LOS CUÁLES TODOS, [NO HAY NINGUNO QUE NO LO HAYAMOS SENTIDO O ACTUADO, Romanos 3:10] REDONDITOS HEMOS CAÍDO ANTE Y POR LA AMBICIÓN Y LA CODICIA, “ENTRE DICHOS LAZOS COMO FIEROS TENTÁCULOS”; [“tras el implacable y pétreo dios dinero”], ANHELO PODER GANARNOS ALGUNO DE ESTOS CAUTIVANTES PREMIOS, [COMO LO ES PRECISAMENTE EL DEL BALOTO PARA EL JUEGO DE SUS 6 CIFRAS PARA LA NOCHE DE HOY DESPUÉS DE PASAR EL SÁBADO, QUE EXPONDRÁ AL MULTITUDINARIO PÚBLICO APOSTADOR UN FASTUOSO COMO JUGOSÍSIMO ACUMULADO EN EL PREMIO MAYOR DE $56.500.000.000 AL QUE ACIERTE LOS 6 NÚMEROS, Y DE $13.400.000.000, AL SEGUNDO PREMIO DEL BALOTO REVANCHA].
POR TODO ELLO, LAS SAGRADAS ESCRITURAS SON SABIAS CUO NOS RECALCAN:
“PERO LOS QUE QUIEREN ENRIQUECERSE CAEN EN TENTACIÓN Y LAZO, Y EN MUCHAS CODICIAS NECIAS Y DAÑOSAS QUE HUNDEN A LOS HOMBRES EN DESTRUCCIÓN Y PERDICIÓN”. (1 Timoteo 6:9).
AHORA BIEN, REITERO; SER RICO O HACERSE RICO O NACER RICO NO ESTÁ MAL, NI ES MALO, NI TAMPOCO ES PECAMINOSO, NI ESTÁ ADEMÁS PROHIBIDO.
HACER EMPRESA BUSCO ACUMULAR FORTUNA ES ABSOLUTAMENTE VÁLIDO, HASTA DONDE NO SE DESCIENDA PARA CAERSE EN LA OSTENTACIÓN, NI EN LA RUINDAD.
HE AQUÍ EL PRESENTE DATO FRESQUESITO: ESTOS SON LOS EMPRESARIOS COLOMBIANOS MÁS RICOS DE LA ACTUALIDAD, CATALOGADOS ASÍ POR LA REVISTA ESPECIALIZADA, FORBES.
http:www.msn.comes-codinerofinanzas-personalesla-fortun a-de-los-hombres-m%C3%A1s-ricos-de-colombiass-AAoMezW?li= AAggxB4ocid=mailsignout
PERO, SI NUESTRO BUEN DIOS, TODOPODEROSO Y ETERNO NOS BENDICE CON LUJOS, PERTENENCIAS, COMODIDADES MATERIALES, TRABAJOS LOABLES, LOGROS ECONÓMICOS, EMPRESAS PROPIAS, TALENTOS COMO DESTREZAS INTELECTUALES Y FÍSICAS; SEÁMOSLE FIEL Y MUY AGRADECIDOS Y DISFRUTÉMOLOS EN PAZ, SIN EXTRAVAGANCIAS, NI OPULENCIAS, NI ALARDES DE GREZA, NI DE PODERÍO, NI CON VANIDADES PREPOTENTES, NI TAMPOCO CON OSTENTACIONES; NI CON ARROGANCIAS. MÁS BIEN, COMPARTÁMOLOS, CON AQUELLOS QUE TIENEN MENOS, EN LA MEDIDA QUE ASÍ NOS NAZCA DEL CORAZÓN Y SE NOS FACILITE HACERLO, SIN LLEGAR NI A MALTRATAR, NI A MENOSPRECIAR A NADIE.
NADIE ES MÁS PORQUE TENGA MÁS RIQUEZAS, NI PORQUE POSEA MÁS DINERO, NI MAYORES BIENES QUE LOS OTROS.
Y NO SE ES AUTÉNTICAMENTE RICO, “PORQUE SE TENGA MÁS DINERO NI MAYORES POSESIONES QUE LOS DEMÁS”.
SE ES REAL Y VERDADERAMENTE RICO, “CUO APRENDEMOS LA CAPACIDAD DE DISFRUTAR LO QUE TENEMOS CON ALEGRÍA Y CON GRATITUD”.
DE AHÍ AQUELLA FRASE BIEN CONOCIDA QUE NOS DESCRIBE UNA CRUENTA REALIDAD: “HAY GENTE TAN POBRE, TAN POBRE PERO TAN POBRE, QUE LO ÚNICO QUE TIENE ES DINERO”.
NUESTROS PADRES ABRAHAM Y JACOB FUERON INMENSAMENTE RICOS SOBRE NUESTRA TIERRA Y NO ALARDEARON DE ELLO. (Génesis 13:2; 8-9; 14-18; Génesis 30:43; 31:4-16).
JOSÉ ADMINISTRÓ UNA DE LAS MAYORES RIQUEZAS ACAECIDAS SOBRE EL PAÍS DE EGIPTO, CUO FUE EL SEGUNDO HOMBRE AL MO DESPUÉS DEL FARAÓN DE SU ÉPOCA, DURANTE LOS SIETE AÑOS DE ABUNDANCIA, ASÍ DURANTE LOS SIETE AÑOS DE ESCASEZ, QUE ACONTECIERON SOBRE DICHA NACIÓN. (Génesis capítulo 41).
EL PATRIARCA JOB, “FUE DESPOJADO DE TODAS SUS RIQUEZAS, POR INCITACIÓN E INCIDENCIA DIRECTA DE SATANÁS EL DIABLO”, (Job capítulos 1 y 2) Y LO PERDIÓ ABSOLUTAMENTE TODO, HASTA CASI SU PROPIA VIDA; PERO UNA VEZ APRENDIÓ LA LECCIÓN Y RECONOCIÓ QUE EL DIOS SUPREMO Y CREADOR, TODO LO PUEDE, “¡¡¡ PORQUE ÉL VERDADERAMENTE SÍ ES UN DIOS TANTO VÍVIDO COMO REAL !!!”; (Job 42:1-6). POSTERIORMENTE FUE VUELTO EL MISMO JOB, POR EL DIOS MAJESTUOSO A SU PROSPERIDAD EN EL DOBLE DE LO QUE ANTES POSEÍA, Y SU SEGUNDO ESTADO FUE MÁS ABUNDANTE QUE EL PRIMERO; COMPARTIENDO TODAS SUS BENDICIONES CON SUS NUEVOS HIJOS Y TAMBIÉN CON LOS HIJOS DE SUS HIJOS HASTA LA CUARTA GENERACIÓN. (Job 42:10-17).
EN TIEMPOS DE NUESTRO SEÑOR Y CRISTO JESÚS DE NAZARET, HUBO UN HOMBRECILLO, PUES ERA PEQUEÑO DE ESTATURA, LLAMADO ZAQUEO, QUIEN ERA JEFE DE LOS PUBLICANOS Y ADEMÁS RICO. AL DARSE CUENTA QUE EL MAESTRO HABÍA ENTRADO EN JERICÓ, SU CIUDAD, SE TREPÓ A UN SICÓMORO PARA VERLO PASAR Y DE ALLÍ DEBIÓ, “BAJAR COMO GUANÁBANA MADURA”; AL LLAMADO DE:
“-ZAQUEO, DATE PRISA, DESCIENDE, PORQUE HOY ES NECESARIO QUE ME HOSPEDE EN TU CASA”. (Lucas 19:5).
UNA VEZ LO RECIBIÓ GOZOSO EN SU CASA, ZAQUEO, PROMETIÓ A NUESTRO SEÑOR JESÚS:
-SEÑOR, LA MITAD DE MIS BIENES DOY A LOS POBRES; Y SI EN ALGO HE DEFRAUDADO A ALGUIEN, SE LO DEVUELVO CUADRUPLICADO”. (Lucas 19:6-8).
POSEER RIQUEZA ANTE TODO NOS EXIGE TENER PRIMERO ÍNTEGRA HUMILDAD, SENCILLEZ, BONDAD COMO TERNURA. DESPUÉS, ASUMIR MISERICORDIA, SOLIDARIDAD, LEALTAD Y COMPASIÓN CON, POR Y HACIA LOS DEMÁS.
SER GENEROSOS Y SER DADORES DEBE AFLORARNOS COMO UNA ACTITUD NATURAL Y POSITIVA EN NUESTRO COMPORTAMIENTO HUMANO, PARA QUE ASÍ LLEGUEMOS A INCREMENTAR NUESTRA FE Y PODAMOS ADMITIR CON FIDELIDAD HACIA EL ÚNICO DIOS SOBERANO, LA GRATITUD TOTAL.
NADA NOS PERTENECE. TODO NOS PROVIENE DE LA MANO BIENECHORA COMO TAMBIÉN BONDADOSA DE NUESTRO EXCELSO CREADOR.
ÉL NOS DA Y ÉL IGUAL NOS QUITA, SEGÚN SEA SU MAGNA VOLUNTAD.
“¿RECIBIREMOS DE DIOS EL BIEN, Y EL MAL NO LO RECIBIREMOS?”. (Job 2:10).
AHORA BIEN, NADIE FUE TAN RICO NI TAN PODEROSO EN LA TIERRA, NI LO HA HABIDO NI LO HABRÁ DESPUÉS, COMO LO EXPERIMENTÓ EL SABIO REY SALOMÓN. ÉL NOS LEGÓ SUS MÁXIMAS RESPECTO DE TODO LO QUE PUDO ABARCAR, CONSEGUIR, ALCANZAR Y POSEER EN ABUNDANCIA ABSOLUTA SOBRE LA TIERRA, QUE LAS RESUMO EN ESTOS VERSOS:
“Y PUDE DARME CUENTA DE QUE TODO LO QUE SE HACE EN ESTE MUNDO ES VANA ILUSIÓN, ES QUERER ATRAPAR EL VIENTO.
¡¡¡ NI SE PUEDE ENDEREZAR LO TORCIDO, NI HACER CUENTAS CON LO QUE NO SE TIENE !!!.
EN REALIDAD, A MAYOR SABIDURÍA, MAYORES MOLESTIAS; CUANTO MÁS SE SABE, MÁS SE SUFRE”. (Eclesiastés capítulos 1 al 3, versión DIOS HABLA HOY).
PREGUNTA: ¿HABRÁ ALGUNO DE NOSOTROS QUE PUEDA O QUE SEA CAPAZ DE ATRAPAR EL VIENTO?.
QUIZÁ PARA LAS MAYORÍAS DE HOY SONARÁ MI CONCLUSIÓN, A, “UN FLACO, SENCILLO COMO POBRÍSIMO Y BARATO CONFORMISMO”; PERO SI CIERTAMENTE LAS SAGRADAS ESCRITURAS ASÍ LO HAN ESTABLECIDO; AMOR, SABIDURÍA, PODER, PERFECCIÓN Y VERDAD HAY ENTRE SUS PROMESAS.
UNA:
“ASÍ QUE, TENIENDO SUSTENTO Y ABRIGO, ESTEMOS YA SATISFECHOS”. (1 Timoteo 6:8).
DOS:
“NO LO DIGO PORQUE TENGA ESCASEZ, PUES HE APRENDIDO A CONTENTARME, CUALQUIERA QUE SEA MI SITUACIÓN. SÉ VIVIR HUMILDEMENTE Y SÉ TENER ABUNDANCIA; EN TODO Y POR TODO ESTOY ENSEÑADO, ASÍ PARA ESTAR SACIADO COMO PARA TENER HAMBRE, ASÍ PARA TENER ABUNDANCIA COMO PARA PADECER NECESIDAD. TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE”. (Filipenses 4:11-13).
EXISTEN MUCHAS PERSONAS HOY DÍA, CON DOS, TRES Y HASTA CUATRO TRABAJOS; CON LOS QUE SE DESGASTAN FÍSICAMENTE Y SE GANAN, CIERTO QUE LO ES, MUY BUEN DINERO.
PERO, ¿GANAR MÁS DINERO PARA QUÉ NOS SIRVE?.
CIERTAMENTE NOS SIRVE PARA GASTAR MÁS, PARA TENER MÁS, PARA OSTENTAR MÁS, PARA ALARDEAR MÁS, PARA AMONTONARLO MÁS, PARA MAYORES PREOCUPACIONES. Y TAMBIÉN, CLARO QUE LO ES, PARA ENDEUDARNOS MÁS.
ME PREGUNTO: ¿VALE REALMENTE LA PENA DESGASTARSE TANTO PARA ACUMULAR TODAS LAS RIQUEZAS MÁS NUMEROSAS, [“del dios dinero”], QUE NO SABEMOS SI LAS DISFRUTAREMOS A PLENITUD, NI CON QUIÉN, NI CON QUIENES?.
LAS SAGRADAS ESCRITURAS NOS ALIENTAN A QUE:
“NO OS HAGÁIS TESOROS EN LA TIERRA, DONDE LA POLILLA Y EL MOHO DESTRUYEN, Y DONDE LADRONES ENTRAN Y HURTAN; SINO HACEOS TESOROS EN EL CIELO, DONDE NI LA POLILLA NI EL MOHO DESTRUYEN, Y DONDE LADRONES NO ENTRAN NI HURTAN, PORQUE DONDE ESTÉ VUESTRO TESORO, ALLÍ ESTARÁ TAMBIÉN VUESTRO CORAZÓN”. (Mateo 6:19-21; Lucas 12:32-34).
DE OTRO LADO, AMAR A DIOS Y AMAR LAS RIQUEZAS; NO VAN DE LA MANO, NO CALZAN, NO COMPAGINAN, NO EMPATIZAN, NO ARMONIZAN, NO ACOPLAN, NO HACEN SIMETRÍA, NO COMULGAN. TAMPOCO CONVERGUEN, NI CONCUERDAN, NI ASIMILAN, NI ENCAJAN, NI HACEN EQUIPO.
¿POR QUÉ RAZONES?.
LA SAGRADA BIBLIA NOS RESPONDE:
“NINGUNO PUEDE SERVIR A DOS SEÑORES, PORQUE ODIARÁ AL UNO Y AMARÁ AL OTRO, O ESTIMARÁ AL UNO Y MENOSPRECIARÁ AL OTRO. NO PODÉIS SERVIR A DIOS Y A LAS RIQUEZAS”. (Mateo 6:24; Lucas 16:13).
Y QUÉ TAL, ¿QUE ÉSTA MISMA NOCHE VENGA EL DIOS SUPREMO, EL DUEÑO ABSOLUTO DE LA VIDA PARA PEDIRNOS LA NUESTRA?.
¿QUÉ LE RESPONDEREMOS?.
LAS SAGRADAS ESCRITURAS TAMBIÉN NOS DAN LA SABIA RESPUESTA:
“-MIRAD, GUARDAOS DE TODA AVARICIA, PORQUE LA VIDA DEL HOMBRE NO CONSISTE EN LA ABUNDANCIA DE LOS BIENES QUE POSEE.
Y DIRÉ A MI ALMA: “ALMA, MUCHOS BIENES TIENES GUARDADOS PARA MUCHOS AÑOS; DESCANSA, COME, BEBE Y REGOCÍJATE”.
PERO DIOS LE DIJO: “NECIO, ESTA NOCHE VIENEN A PEDIRTE TU ALMA, Y LO QUE HAS GUARDADO, ¿DE QUIÉN SERÁ?.
ASÍ ES EL QUE HACE PARA SÍ TESORO Y NO ES RICO PARA CON DIOS”. (Lucas 12:13-21).
CIERTAMENTE CUO MURAMOS, DE ESTA TIERRA BUENA NO NOS LLEVAREMOS ABSOLUTAMENTE NADA DE AQUELLO QUE HAYAMOS ACUMULADO; SOLAMENTE NOS LLEVAREMOS “LA MORTAJA”, COMO BIEN ASÍ LO CANTARA HELENITA VARGAS.
https:www.youtube.comwatch?v=DJOQqzjPKJ4
AHORA BIEN, COMO IGUALMENTE ASÍ LO ESTUDIÁRAMOS EN EL PASADO SÁBADO SANTO SEMANAL; “PONER NUESTRO AMOR EN Y POR EL DINERO DESMEDIDO”; [“o en el dios tecnología o en el dios dinero”], HARÁ QUE TAMBIÉN, “NOS PODAMOS LLEGAR A PERDER DE LA VERDADERA RUTA ESPIRITUAL HACIA LA VIDA ETERNA”.
LA EXHORTACIÓN BÍBLICA ES, QUE:
“¡¡¡ BUSQUEMOS PRIMERAMENTE EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA, Y TODAS ESTAS COSAS NOS SERÁN AÑADIDAS !!!”. (Mateo 6:33; Lucas 12:31).
[EN EL MES DE JUNIO DEL 2010, EL DIARIO EL PAÍS DE ESPAÑA, PUBLICÓ EL REPORTAJE DE PSICOLOGÍA: “ANATOMÍA DE LA CODICIA”; ESCRITO POR BORJA VILASECA. COMO LO CONSIDERO TANTO OPORTUNO Y ADECUADO CON NUESTRA TEMÁTICA DE HOY, ACÁ SE LOS COMPARTO].
https:elpais.comdiario20100606eps1275805612_850215.html
PARA LLEGAR AL JUEVES 21 DE SEPTIEMBRE 2017, PRIMER DÍA DEL MES SÉPTIMO EN EL CALENDARIO HEBREO, [CUO CELEBRAREMOS ROSH HASHANA O EL AÑO NUEVO O LA FIESTA DE LAS TROMPETAS, EMPEZO EL MIÉRCOLES 20 A LA CAÍDA DEL SOL] NOS SEPARAN AHORA EXACTAMENTE, 33 DÍAS.
DE NUEVO LA ESCRITURA ESTÁ AQUÍ ENUNCIADA Y DE FRENTE MAR DELANTE DE NUESTROS PROPIOS OJOS:
“LA BENDICIÓN DEL ETERNO DIOS, ES LA QUE NOS ENRIQUECE, Y NO AÑADE TRISTEZA CON ELLA”, (Proverbios 10:22; Deuteronomio 8:17-18).
AHORA BIEN, REITERO MI PREGUNTA DE AYER, DE HOY Y DE MAÑANA:
¿A QUIÉN VAMOS A CREERLE?, ¿AL DIOS SUPREMO o al dios de este mundo?. (Hebreos 13:8-9; 2 Corintios 4:4).
LA RESPONSABILIDAD ES ABSOLUTAMENTE INDIVIDUAL Y CADA UNO ES EL QUE LA ELIGE.
ESTE ESTUDIO CONTINUARÁ EN SU PARTE NÚMERO 353 EN EL PRÓXIMO SÁBADO SEMANAL.
(Sábado Santo Semanal, Agosto 19, 2017).


   
 
 

Fin
 

Comentarios para esta obra
Para poder comentar debes estar registrado


 
  De: phanor2222
Nombre: .
Publicacon: 23-Septiembre-2017


 
 

Opciones para esta obra:
(opciones solo para usuario registrados)
  Obras recientes:
~ ¡¡¡ EL REINO DE 21-10-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 14-10-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 12-10-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 07-10-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 05-10-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 30-09-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 23-09-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 23-09-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 23-09-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 23-09-2017
+ Ver mas obras
 
 
Seguidores de phanor2222
predicado
predi-pix
+Ver todos
Escritores Red Social


Políticas de publicación.

 
 
Complete Directory