Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hbitos de navegacin para mostrarle publicidad personalizada y realizar anlisis de uso de nuestro sitio.
Si contina navegando consideramos que acepta su uso. OK Ms informacin | Y ms
predicado

Registro nuevos escritores

portada nuevas obras Escritores Red Social
Soporte Técnico Leer situación de predicado
Usuario Contraseña
+ Recuperar contraseña Recordarme
Esta viendo una obra
NaturalGuama BookTuber  
 
¡¡¡ EL REINO DE LOS CIELOS
SE HA ACERCADO !!! -353- "…
PERO TÚ VETE A ANUNCIAR EL
REINO DE DIOS".
 
¡¡¡ EL REINO DE LOS CIELOS SE HA ACERCADO !!! -353-
 
A TODO LO LARGO Y LO ANCHO DE ESTOS ÚLTIMOS VIVENCIALES TREINTA Y UN AÑOS, [CONTADOS DESDE AGOSTO DE 1986] VERIFICARLO HE PODIDO, PALMO POR PALMO Y HECHO TRAS HECHO, QUE CADA PASO QUE DIMOS Y QUE DAMOS EN NUESTRA VIDA, [TANTO ERRADOS Y CON ACIERTOS] CIERTAMENTE CUMPLIÓ Y ADEMÁS CUMPLE CADA NUEVO DÍA CON UNOS ESPECIALES SABIOS PROPÓSITOS DIVINOS; QUE, LA MAYORÍA DE TODAS AQUELLAS VECES, NI LOS IDENTIFICAMOS, NI LOS ATENDIMOS, NI LOS ENTENDIMOS, NI TAMPOCO LOS ACEPTAMOS.
PERO CLARAMENTE, SIN NINGÚN TEMOR A DUDAS, NI TAMPOCO A EQUÍVOCOS; PUEDO CONFIRMARME EL DÍA DE HOY; QUE, MIS PIES HAN CAMINADO, REITERO; [ERRADOS Y CON ACIERTOS] POR DONDE EL EXCELSO DADOR DE LA VIDA COMO EL MAGNO REGIDOR DE NUESTRO DESTINO; LOS HA SABIDO DIRECCIONAR Y TAMBIÉN PERMITIDO TRASEGAR.
SI CAMINÉ EN LA DIRECCIÓN CORRECTA HUBO UN PROPÓSITO DIVINO. SI LO HICE EN LA DIRECCIÓN ERRADA, LO HUBO IGUALMENTE. EN LOS PRIMEROS, ESTABA SIENDO ENSEÑADO PARA APRENDER. EN LOS SEGUNDOS, ESTABA SIENDO CORREGIDO PARA REAPRENDER.
TODOS LOS PASOS DADOS EN NUESTRA VIDA TIENEN EL SELLO DIVINO DE LA PERFECCIÓN, PARA: APRENDERCORREGIRNOSREAPRENDER.
DEBEMOS CREER CON ABSOLUTA CERTIDUMBRE QUE CADA UNA DE NUESTRAS VIDAS CONLLEVA SÍ, TODO UN MAGNO PROPÓSITO MARAVILLOSO, Y, QUE CADA UNO DE NOSOTROS NACIMOS PARA ASUMIR UNA SOBERANA CLARA MISIÓN SINIGUAL. (Salmos 82:6; Juan 10:34-36; 1 Juan 3:1-2; Isaías 61:6; Apocalipsis 1:6; 5:10).
PERO COMO LAMENTABLEMENTE TODOS SOMOS DEMASIADO TERCOS, OBSTINADOS, EMPECINADOS, OBCECADOS, CAPRICHOSOS, VOLUNTARIOSOS, YOÍSTAS Y, UNOS OSADOS “YO ME MO”; TODA LA DISCIPLINA Y TODA LA OBEDIENCIA, DEBEMOS APRENDERLAS, “POR Y A LAS MALAS”, A TRAVÉS DEL PADECIMIENTO COMO TAMBIÉN DEL SUFRIMIENTO. (Hebreos 5:8; 12:3-6).
ASÍ LAS COSAS, EL DIOS SUPREMO LLEVA A CABO SU SABIO PLAN, COMO SU RARA Y EXTRAÑA OBRA, ADEMÁS COMO SU PERFECTO PROPÓSITO, CON CADA UNO, SIN UN ÁPICE DE ERROR Y LO EJECUTA EN SU TIEMPO COMO IGUAL EN SU MOMENTO. (Isaías 28:21; Hechos 13:41; Habacuc 1:5).
Y POR TODA LA SOBREABUNDANTE GRACIA DIVINA OBRO AMOROSA A NUESTRO FAVOR, (Romanos 5:20) ALGUNOS MÁS TEMPRANO, YA LO FUÍMOS, Y OTROS UN POCO MÁS ADELANTE, LO SERÁN, LLAMADOS LUEGO, “AL CONOCIMIENTO EXCELSO DE TODA SU PODEROSA VERDAD DIVINA, PARA HACERNOS LIBRES ESPIRITUALMENTE COMO TAMBIÉN FÍSICAMENTE”. (Juan 8:32).
POR LO TANTO SUS DONES COMO SU LLAMAMIENTO SON ABSOLUTAMENTE IRREVOCABLES:
“PORQUE IRREVOCABLES SON LOS DONES Y EL LLAMAMIENTO DE DIOS”. (Romanos 11:29).
PERO, ¿A QUÉ NOS LLAMA EL DIOS MAJESTUOSO A SU VERDAD DIVINA?.
ANTE TODO ÉL QUIERE QUE LO CONOZCAMOS Y, PLACENTERAMENTE TAMBIÉN ASÍ LO DESEA, PARA, “DARNOS SU REINO Y PARA HACERNOS SUS HIJOS MUY AMADOS, SUS PRIMOGÉNITOS”, (Lucas 12:32; Hebreos 12:23; 1 Juan 3:1-2).
AHORA BIEN, ¿QUÉ CUMPLE EN NUESTRA VIDA EL SABIO PROPÓSITO DEL IRREVOCABLE LLAMAMIENTO DIVINO A SU SOLEMNE VERDAD?.
CUMPLE ABSOLUTAMENTE CON EL ELEMENTO TANTO ESENCIAL, PRINCIPAL COMO PRIMORDIAL:
“¡¡¡ APRENDER A OÍR SU VOZ, PARA PODER OBEDECERLE !!!”.
PORQUE LA PALABRA DE VIDA NOS AFIRMA QUE:
“ENTONCES TU OÍDOS OIRÁN DETRÁS DE TI LA PALABRA QUE DIGA: “ESTE ES EL CAMINO, AD POR ÉL Y NO ECHÉIS A LA MANO DERECHA, NI TAMPOCO OS DESVIÉIS A LA MANO IZQUIERDA”. (Isaías 30:21).
Y EN LA MEDIDA QUE CAMINEMOS POR “DICHO CAMINO, SIN LOGRAR TORCERNOS, NI A LA DERECHA NI TAMPOCO A LA IZQUIERDA”, Y, APRENDAMOS A CONOCERLE PARA OBEDECERLE; EMPEZAREMOS A HACER FELIZ EMPATÍA CON SU VERDAD, PARA INTERIORIZARLA, PARA ESTUDIARLA TODOS LOS DÍAS, (Josué 1:8, versión DIOS HABLA HOY) PARA ESCULPIRLA EN NUESTRA MENTE Y EN NUESTRO CORAZÓN Y PARA PONERLA POR PRÁCTICA EN TODO MOMENTO; PORQUE CADA VEZ QUE LA OIGAMOS, LA ATENDAMOS, LA ENTENDAMOS, LA APRENDAMOS Y TAMBIÉN LA PRACTIQUEMOS; ELLA CUMPLIRÁ ENTONCES OTRO COLOSAL COMETIDO PARA NUESTRO BIENESTAR:
“¡¡¡ QUE APRENDEREMOS A DISTINGUIR LA VOZ DE NUESTRO VERDADERO PASTOR !!!”, A EFECTOS DE PODER SER GUARDADOS DE, “CAERNOS EN EL ENGAÑO COMO EN LAS MANOS DE TODOS LOS LOBOS RAPACES VESTIDOS DE CORDEROS Y LIBERARNOS IGUAL DE ENTRE LOS MUCHÍSIMOS PASTORES MENTIROSOS COMO DE AQUELLOS FALSOS PROFETAS QUE SE HAN LEVANTADO A MONTONAZOS POR EL MUNDO ENTERO ENGAÑO A LAS MULTITUDES AL HABLARLES DE HEREJÍAS DESTRUCTORAS EN EL NOMBRE DEL SABIO DIOS VERDADERO”. (Mateo 7:15-20; Lucas 6:43-44; 2 Pedro 2:1-3; versión RValera de Estudio95 y, 1 Juan 4:1, versión DIOS HABLA HOY).
ASÍ SU PROMESA EMERGE TANTO FIRME COMO FIEL:
“MIS OVEJAS OYEN MI VOZ Y YO LAS CONOZCO, Y ME SIGUEN; YO LES DOY VIDA ETERNA Y NO PERECERÁN JAMÁS, NI NADIE LAS ARREBATARÁ DE MI MANO”. (Juan 10:27-28).
ADEMÁS, ASÍ LA RECORDAREMOS ENTONCES Y PARA PODER ASUMIRLA CON TOTAL FIRMEZA Y ALEGRÍA, AQUELLA SOLEMNE EXHORTACIÓN, QUE NOS ADVIERTE Y NOS DECLARA:
“REPITE SIEMPRE LO QUE DICE EL LIBRO DE LA LEY DE DIOS, Y MEDITA EN ÉL DE DÍA Y DE NOCHE, PARA QUE HAGAS SIEMPRE LO QUE ÉSTE ORDENA. ASÍ TODO LO QUE HAGAS TE SALDRÁ BIEN”. (Josué 1:8, versión DIOS HABLA HOY).
CUO FUI LLAMADO POR EL DIOS SUPREMO AL CONOCIMIENTO EXCELSO DE SU VERDAD DIVINA, NO ENTENDÍ INMEDIATAMENTE NI SU POR QUÉ NI TAMPOCO SU PARA QUÉ.
AL IR APRENDIENDO A CAMINAR, “POR EL CAMINO ESTRECHO DE LA VERDAD, DE LA VIDA, DE LA DISCIPLINA Y DE LA OBEDIENCIA”, (Mateo 7:14; Lucas 13:24; Proverbios 15:24; Hebreos 12:3-6) TANTO CIERTA, AMARGA, DURA COMO DOLOROSAMENTE, ME TROPEZÉ INFINIDAD DE VECES Y ME CAÍ DE BRUCES OTRAS MUCHÍSIMAS MÁS.
MÁS AL CABO DE LOS AÑOS DE APRENDIZAJE, DE CORRECCIÓN, DE REAPRENDER Y DE MANTENERME EN LA VERDAD DIVINA, “EN SU LEY SANTA, JUSTA Y BUENA; ASIDO POR LAS MANOS FIRMES DEL PADRE CELESTIAL Y DE SU AMADO HIJO, CRISTO JESÚS DE NAZARET”, (Juan 10:27-30; Romanos 7:12; 8:28,31,35) HOY DÍA, POR TODA SU MISERICORDIA INFINITA, POR SU COMPASIÓN ETERNA, POR SU GRACIA SOBREABUNDANTE COMO POR SU BONDAD QUE ES POR Y PARA SIEMPRE; DEDICADAMENTE ME MANTENGO, CUMPLIENDO COMPLACIDO TANTO SU TÁCITA ORDENANZA COMO IGUAL AQUELLA SU COMISIÓN MAGNA, QUE ES DE TOTAL Y ESENCIAL CONTENIDO ESPIRITUAL, [13 DE NOVIEMBRE DE 1999]:
“… PERO TÚ VETE A ANUNCIAR EL REINO DE DIOS”. (Lucas 9:60).
Y, PRECISAMENTE AL ANUNCIARLES HOY DÍA, Y EN CADA NUEVO ESTUDIO SEMANAL Y ANUAL, TODO ESTE SOBERANO GOBIERNO COMO SUPREMO REINO DEL DIOS VERDADERO; PUEDO CERTIFICARLES, QUE YA, CON CLARIDAD ABSOLUTA, ÉSTE DIVINO REINO SÍ VIENE BAJO RAUDO HACIA NOSOTROS DESDE LOS SANTÍSIMOS CIELOS, EN LOS FIELES Y FIRMES LOMOS DE NUESTRO SEÑOR Y LIBERTADOR, CRISTO JESÚS DE NAZARET; Y MUCHÍSIMO MÁS TEMPRANO QUE TARDE, ESTARÁ AQUÍ INSTAURADO Y ESTABLECIDO ASÍ TAMBIÉN, EN TODA NUESTRA VASTÍSIMA CREACIÓN, (Salmos 37:3, 9, 11, 22, 29, 34; Isaías 57:13; 60:21; 65:9; Apocalipsis 5:10; 20:6) PARA DEPONER ENTONCES A TODOS ÉSTOS ATROCES COMO PERVERSOS GOBIERNOS HUMANOS QUE NOS AGOBIAN, QUE NOS AGRAVIAN SIN PIEDAD, [COMO FARAONES MODERNOS] PUES TODO, “ESTE MUNDO PATAS ARRIBA DE HOY DÍA QUE VEMOS; RELIGIOSO, IDÓLATRA, PAGANO, MENTIROSO, EMBUSTERO, FATUO, FALSEADO, INCRÉDULO, RUIN, HIPÓCRITA, ENVILECIDO, SECUESTRADO, CEGADO, ALUCINADO, EMBRIAGADO COMO TERRORÍFICAMENTE POSTRADO ANTE Y POR EL ENGAÑO”, (Apocalipsis 12:9; 1 Juan 5:19; 2 Corintios 11:4, 13-15) QUE SE PRECIPITA EN PICADA LIBRE HACIA SU ABISMO DE PERDICIÓN; PRECIPITA A SU VEZ, “QUE NOSOTROS LOS HIJOS DEL DIOS VIVO Y VERDADERO NOS MANIFESTEMOS HACIA LA LIBERTAD GLORIOSA POR LA QUE CLAMAMOS Y QUE ESTAMOS AGUARDO, JUNTAMENTE CON LA CREACIÓN MISMA, QUE GIME A UNA CON DOLORES DE PARTO POR DICHA REDENCIÓN GLORIOSA Y TAMBIÉN POR AQUELLA LIBERTAD DE LA ESCLAVITUD DE TANTA CORRUPCIÓN”. (Romanos 8:21-22).
PORQUE A ÉSTE DIVINO REINO Y GOBIERNO SABIO DE LOS SANTÍSIMOS CIELOS, LAS SAGRADAS ESCRITURAS LO SABEN ANUNCIAR TANTO FIRME, COMPLACIENTE, CONTUNDENTE, EVIDENTE COMO CATEGÓRICAMENTE:
“EL TIEMPO SE HA CUMPLIDO Y EL REINO DE DIOS [DE LOS SANTÍSIMOS CIELOS] SE HA ACERCADO. ¡¡¡ ARREPENTÍOS Y CREED EN EL EVANGELIO !!!”. (Marcos 1:15; Mateo 4:17; Lucas 4:14-15).
DEBEMOS PUES, OBRAR EN CONSECUENCIA, ARREPENTIRNOS Y CREER EN EL EVANGELIO AUTÉNTICO. (2 Corintios 11:4).
PUES NUESTRO SEÑOR MISMO, IGUAL ASÍ NOS LO CONFIRMA:
“CIERTAMENTE VENGO EN BREVE”.
“¡¡¡ AMÉN ¡¡¡ VEN, SEÑOR JESÚS !!!”. (Apocalipsis 22: 20).
POR CIERTO, ¡¡¡ CREÁMOSLO QUE ÉL SÍ VIENE BAJO EN BREVE !!!.
POR TODO ELLO, HOY DÍA SE NOS INSTA A LOS AUTÉNTICOS HIJOS DE DIOS A CLAMAR A MAÑANA, TARDE Y NOCHE; CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, CON SENTIDO DE URGENCIA, CON PREMURA DEL TIEMPO Y CON TEMOR REVERENTE; POR LA LLEGADA MÁS TEMPRANO QUE TARDE, DE DICHO REINO DE LOS CIELOS; PUES ESTAMOS VIVIENDO COMO EN LOS TIEMPOS DE LA ESCLAVITUD EN EGIPTO, en medio de muchísimos dioses falsos como de tantos otros esperpentos paganos aborrecibles, despreciables como abominables, con los que le dan prelación a todo lo creado; PERO QUE NIEGAN CON SUS ACTUACIONES AL CREADOR AUTÉNTICO Y VERDADERO DE TODO LO QUE EXISTE COMO TAMBIÉN A SU SABIDURÍA, A SU SOBERANÍA Y A SU PERFECCIÓN; PORQUE ÉL ES EL DIOS INVISIBLE, ÉL ES EL DIOS ESPÍRITU, ÉL ES EL DIOS NO CONOCIDO, (Colosenses 1:15; Juan 4:23-24; Hechos 17:23-31). Así, éste mundo adúltero de hoy día se va tras dioses y diosas, que no son nada como: [el dios tecnología, el dios dinero, el dios petróleo, la diosa de las piedras preciosas, los dioses de toda la idolatría religiosa, el dios halloween, el dios navidad, el dios papá noel, el dios santa claus, el dios corre-corre, la diosa impaciencia, la diosa mercantilista, el dios del consumismo, el dios fútbol, el dios ególatra, la diosa de la cerveza, la diosa del alcohol, las diosas de la parranda, la diversión y la borrachera, la diosa del sexo libre, la diosa de la farándula, el dios y la diosa lgbti, la diosa de la politiquería, el dios de toda paz fraudulenta, la diosa desinformación, la diosa de toda corruptela, el dios soborno, el dios desfalco, el dios de todo manipuleo, el dios de toda componenda, el dios contrabando, el dios bélico de las armas nucleares, el dios terrorismo, el dios radicalismo, el dios del malsano racismo, el dios de la destrucción y del caos, el dios narco guerrilla, el dios paramilitarismo]. Y ASÍ COMO EL PUEBLO DE DIOS ALLÍ ESCLAVIZADO EN EGIPTO CLAMÓ CON FERVOR PROFUNDO AL DIOS SUPREMO PORQUE LES ENVIARA UN LIBERTADOR, (Éxodo 2:23-25) ÉL, EL DIOS SABIO COMO SOBERANO LOS ESCUCHÓ Y LES ENVIÓ AL PROFETA MOISÉS.
ASÍ SERÁ NECESARIO QUE HOY DÍA, TAMBIÉN NOSOTROS IGUALMENTE COMO PUEBLO DE DIOS, LE CLAMEMOS, REITERO; A MAÑANA, TARDE Y NOCHE, CON TODO UN PROFUNDO FERVOR, PORQUE ÉL, NOS ENVÍE A LA MAYOR BREVEDAD A SU SANTÍSIMO HIJO PRIMOGÉNITO, A NUESTRO SEÑOR CRISTO JESÚS DE NAZARET, NUESTRO VERDADERO COMO NUESTRO EXCELSO SALVADOR Y LIBERTADOR:
“¡¡¡ VENGA TU REINO !!!, ¡¡¡ VENGA TU REINO !!!, ¡¡¡ VENGA TU REINO!!!”. (Mateo 6:10; Lucas 11:2).
Y MIENTRAS ESTE INCOMPARABLE MOMENTO NOS ASUME CON TODO SU SOBERANO ESPLENDOR; (1 Tesalonicenses 4:16) EN AQUELLO QUE HAGA Y QUE ACTÚE HOY, MAÑANA, PASADO MAÑANA Y TODOS LOS DÍAS SUBSIGUIENTES, DEBERÉ MANTENERME PERSEVERO CON FIRMEZA HASTA EL FINAL, (Mateo 24:13; 10:22; Marcos 13:13; Apocalipsis 2:10, 26) VENCIÉNDOME EN MIS DEBILIDADES, EN MIS NEGRITUDES, EN MIS FLAQUEZAS, EN TODOS MIS DEFECTOS, ERRORES COMO PECADOS, CAMINO DE Y HACIA LA PERFECCIÓN; LUCHO FIERAMENTE Y SIN CUARTEL CONTRA AQUEL MALIGNO COMO IMPLACABLE ADVERSARIO; REVESTIDO PARA ELLO DE TODA LA ARMADURA ESPIRITUAL DEL DIOS TODOPODEROSO. (1 Pedro 5:8-10; Efesios 6:10-20; Apocalipsis 12:17).
PARA LLEGAR AL JUEVES 21 DE SEPTIEMBRE 2017, PRIMER DÍA DEL MES SÉPTIMO EN EL CALENDARIO HEBREO, [CUO CELEBRAREMOS ROSH HASHANA O EL AÑO NUEVO O LA FIESTA DE LAS TROMPETAS, EMPEZO EL MIÉRCOLES 20 A LA CAÍDA DEL SOL] NOS SEPARAN AHORA EXACTAMENTE, 26 DÍAS.
DE NUEVO LA ESCRITURA ESTÁ AQUÍ ENUNCIADA Y DE FRENTE MAR DELANTE DE NUESTROS PROPIOS OJOS:
“Y CALZADOS LOS PIES CON EL CELO POR ANUNCIAR EL EVANGELIO DE LA PAZ”. (Efesios 6:15).
AHORA BIEN, REITERO MI PREGUNTA DE AYER, DE HOY Y DE MAÑANA:
¿A QUIÉN VAMOS A CREERLE?, ¿AL DIOS SUPREMO o al dios de este mundo?. (Hebreos 13:8-9; 2 Corintios 4:4).
LA RESPONSABILIDAD ES ABSOLUTAMENTE INDIVIDUAL Y CADA UNO ES EL QUE LA ELIGE.
ESTE ESTUDIO CONTINUARÁ EN SU PARTE NÚMERO 354 EN EL PRÓXIMO SÁBADO SEMANAL.
(Sábado Santo Semanal, Agosto 26, 2017).


   
 
 

Fin
 

Comentarios para esta obra
Para poder comentar debes estar registrado


 
  De: phanor2222
Nombre: .
Publicacon: 23-Septiembre-2017


 
 

Opciones para esta obra:
(opciones solo para usuario registrados)
  Obras recientes:
~ ¡¡¡ EL REINO DE 21-10-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 14-10-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 12-10-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 07-10-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 05-10-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 30-09-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 23-09-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 23-09-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 23-09-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 23-09-2017
+ Ver mas obras
 
 
Seguidores de phanor2222
predicado
predi-pix
+Ver todos
Escritores Red Social


Políticas de publicación.

 
 
Complete Directory