Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hbitos de navegacin para mostrarle publicidad personalizada y realizar anlisis de uso de nuestro sitio.
Si contina navegando consideramos que acepta su uso. OK Ms informacin | Y ms
predicado

Registro nuevos escritores

portada nuevas obras Escritores Red Social
Soporte Técnico Leer situación de predicado
Usuario Contraseña
+ Recuperar contraseña Recordarme
Esta viendo una obra
NaturalGuama BookTuber  
 
¡¡¡ EL REINO DE LOS CIELOS
SE HA ACERCADO !!! -354-
"ENTRE FARSANTES NO SE PISAN
LAS MENTIRAS".
 
¡¡¡ EL REINO DE LOS CIELOS SE HA ACERCADO !!! -354-
 
SI EL PAPA FRANCISCO FUERA VERDADERAMENTE EL REPRESENTANTE ELEGIDO POR DIOS EL PADRE, DE NUESTRO SEÑOR CRISTO JESÚS DE NAZARET, AQUÍ EN NUESTRO GLOBO TERRÁQUEO, “DISCERNIRÍA ESPIRITUALMENTE”, QUÉ CLASE DE PERSONAJE Y QUÉ TAMAÑO DE “FARSANTE” ES JUAN MANUEL SANTOS, QUIEN SALDRÁ PARA RECIBIRLO COMO “EL MENSAJERO DE LA RECONCILIACIÓN”, EN SU ORQUESTADA COMO CACARAQUEADA LLEGADA A COLOMBIA, A PARTIR DEL PRÓXIMO MIÉRCOLES 06, LA QUE SE PROLONGARÁ HASTA EL DOMINGO 10 DE SEPTIEMBRE, DONDE VISITARÁ CUATRO CIUDADES: BOGOTÁ, VILLAVICENCIO, MEDELLÍN Y CARTAGENA; [POR CIERTO, UNA VISITA ELEVADA, COSTOSÍSIMA, OBSTENTOSA COMO PREÑADA DE TOTAL DERROCHE DE LOS RECURSOS ESTATALES AL POR MAYOR, -1,5 MILLONES DE DÓLARES DIARIOS MALGASTADOS- QUE “LA MANO ROTA COMO BOTARATA” DE SANTOS, SABRÁ SUMARLE A SU YA INTERMINABLE CARRUSEL CORRUPTO DEL DESPILFARRO TOTAL CON TODO SU COMPLACIENTE DESCARO].
http:www.elespectador.comeconomialo-que-costara-la-visi ta-del-papa-francisco-colombia-articulo-706623
PERO A LA LUZ DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS, PORQUE, CIERTAMENTE, “POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREMOS”; (Mateo 7:15-20) JORGE MARIO BERGOGLIO; CLARAMENTE, NO PUEDE, NI TAMPOCO POSEE “EL DON DIVINO”, PARA, “DISCERNIR LAS OBRAS INFRUCTUOSAS DE LAS TINIEBLAS”, (Efesios 5:11) PUES ÉL MISMO, “POR SUS PROPIAS PATÉTICAS ACTUACIONES ENGAÑOSAS, ARRIBISTAS, FARSANTES, POLITIQUERAS, MERCANTILISTAS COMO AVARAS”, HACE PARTE PROTAGÓNICO DE ÉSTAS, POR LO CUAL NO CALIFICA POR LA PALABRA EXPRESA DEL DIOS ALTÍSIMO, PARA CONVERTIRSE EN UN VERDADERO NI TAMPOCO EN UN INSPIRADO REPRESENTANTE DE NUESTRO SEÑOR CRISTO JESÚS DE NAZARET, AQUÍ EN LA TIERRA.
ELLOS, TANTO EL LÍDER CATÓLICO COMO SANTOS, A QUIEN LE FASCINA, ENFATIZO, “TIRAR LA CASA POR LA VENTANA; OBSTENTO, DERROCHO COMO DESPILFARRO A MANOS LLENAS LO QUE NADA LE CUESTA PUES TODO LO VUELVE FIESTA”, ACTUO, [“EN EVIDENTE COMO EN SOTERRADA MALIGNA Y FLAGRANTE PERVERSA INSTIGACIÓN”] REPRESENTAN CLARO QUE SÍ, OTRA CLASE DE INTERESES TANTO MULTINACIONALES COMO MUNDANOS, TANTO DE CONTENIDOS RELIGIOSOS COMO POLITIQUEROS Y MERCANTILISTAS ADEMÁS; REITERO, URDIDOS TODOS POR UNA ABERRANTE INFLUENCIA SATÁNICA COMO DE DEMENCIALES INGREDIENTES DIABÓLICOS; EN MEDIO DE ESTE MUNDO IDÓLATRA, PAGANO, AVARO, FATUO, VANO, ENGREÍDO, CEGADO, ADORMECIDO, ANESTESIADO, SECUESTRADO Y ENGAÑADO, (Apocalipsis 12:9; 1 Juan 5:19; 2 Corintios 11:3-4; 13-15; Apocalipsis 6:2) EN EL QUE POR CONSIGUIENTE, SE SABEN COBIJAR CON LA MISMA MANTA DE, “CRUELDAD, VILEZA, ENGAÑO, MENTIRA, PATRAÑA, TRAICIÓN, RUINDAD, FALSEDAD Y CORRUPCIÓN”.
LOS VERDADEROS APÓSTOLES DE NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR, CRISTO JESÚS DE NAZARET, SABÍAN “DISCERNIR ESPIRITUALMENTE” A ESTA CLASE DE PERSONAJES MEZQUINOS.
LAS SAGRADAS ESCRITURAS CIERTAMENTE DAN FE ABSOLUTA DE ELLO.
COMPROBEMOS PRIMERAMENTE AL APÓSTOL PEDRO:
“PERO CIERTO HOMBRE LLAMADO ANANÍAS, CON SAFIRA, SU MUJER, VENDIÓ UNA HEREDAD, Y SUSTRAJO PARTE DEL PRECIO, SABIÉNDOLO TAMBIÉN SU MUJER; LUEGO LLEVÓ EL RESTO Y LO PUSO A LOS PIES DE LOS APÓSTOLES.
PEDRO LE DIJO:
-ANANÍAS, ¿POR QUÉ LLENÓ SATANÁS TU CORAZÓN PARA QUE MINTIERAS AL ESPÍRITU SANTO Y SUSTRAJERAS DEL PRODUCTO DE LA VENTA DE LA HEREDAD?. RETENIÉNDOLA, ¿NO TE QUEDABA A TI?, Y VENDIDA, ¿NO ESTABA EN TU PODER? ¿POR QUÉ PUSISTE ESTO EN TU CORAZÓN?. NO HAS MENTIDO A LOS HOMBRES, SINO A DIOS.
AL OIR ANANÍAS ESTAS PALABRAS, CAYÓ Y EXPIRÓ. Y SOBREVINO UN GRAN TEMOR SOBRE TODOS LOS QUE LO OYERON”. (Hechos 5:1-5).
SAFIRA, SU MUJER, PASADAS TRES HORAS, IGUAL SUFRIRÍA TAMBIÉN LA MUERTE, A CONSECUENCIA DE DESCUBRÍRSELE ESTOS ACTOS DELICTIVOS, “DISCERNIDOS ESPIRITUALMENTE”, POR PEDRO, EL APÓSTOL. (Hechos 5:6-11).
AHORA BIEN, VERIFIQUEMOS AL APÓSTOL PABLO:
AL LLEGAR A SALAMINA, [BERNABÉ Y SAULO] ANUNCIABAN LA PALABRA DE DIOS EN LAS SINAGOGAS DE LOS JUDÍOS. TENÍAN TAMBIÉN A JUAN [QUE TENÍA POR SOBRENOMBRE MARCOS] DE AYUDANTE.
HABIENDO ATRAVESADO TODA LA ISLA DE PAFOS, HALLARON A CIERTO MAGO, FALSO PROFETA, JUDÍO, LLAMADO BARJESÚS, QUE ESTABA CON EL PROCÓNSUL SERGIO PAULO, VARÓN PRUDENTE. ESTE, LLAMO A BERNABÉ Y A SAULO, DESEABA OIR LA PALABRA DE DIOS. PERO LOS RESISTÍA ELIMAS, EL MAGO [PUES ASÍ SE TRADUCE SU NOMBRE], INTENTO APARTAR DE LA FE AL PROCÓNSUL. ENTONCES SAULO, QUE TAMBIÉN ES PABLO, LLENO DEL ESPÍRITU SANTO, FIJO EN ÉL LOS OJOS, LE DIJO:
-¡¡¡ LLENO DE TODO ENGAÑO Y DE TODA MALDAD, HIJO DEL DIABLO, ENEMIGO DE TODA JUSTICIA !!! ¿NO CESARÁS DE TRASTORNAR LOS CAMINOS RECTOS DEL SEÑOR?. AHORA, PUES, LA MANO DEL SEÑOR ESTÁ CONTRA TI, Y QUEDARÁS CIEGO Y NO VERÁS EL SOL POR ALGÚN TIEMPO.
INMEDIATAMENTE CAYERON SOBRE ÉL OSCURIDAD Y TINIEBLAS; Y O ALREDEDOR, BUSCABA QUIEN LO CONDUJERA DE LA MANO. ENTONCES EL PROCÓNSUL, VIENDO LO QUE HABÍA SUCEDIDO, CREYÓ, ADMIRADO DE LA DOCTRINA DEL SEÑOR”. (Hechos 13:5-12).
CIERTAMENTE, PARA ESTOS PELIGROSOS TIEMPOS NUESTROS DE HOY Y DÍAS PROFUSAMENTE MALOS QUE NOS ACONTECEN, (2 Timoteo 3:1-5; Efesios 5:16) LATENTES DEL FIN; LAS TÁCITAS ADVERTENCIAS DE NUESTRO SEÑOR Y MAESTRO CRISTO JESÚS DE NAZARET, LO VENIMOS TANTO REITERO COMO ENFATIZO, ESTUDIO POR ESTUDIO, SEMANA TRAS SEMANA; SE ESTÁN CUMPLIENDO DELANTE DE NUESTROS PROPIOS OJOS Y AL PIE DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS; PORQUE EL MUNDO ENTERO ESTÁ Y ESTARÁ LLENO COMO ATESTADO, IGUALMENTE PLAGADO DE TANTÍSIMOS FALSOS APÓSTOLES, DE HARTÍSIMOS FALSOS PROFETAS, DE MUCHÍSIMOS CRISTOS TANTO ADÚLTEROS COMO FALACES Y OBSTINADAMENTE MENTIROSOS; DE FRAUDULENTOS OBREROS, Y DE TODA CLASE DE PERVERTIDOS Y DE VILES ENGAÑADORES, DE TODOS LOS OLORES, COLORES, SABORES COMO TAMAÑOS, QUE SE DISFRAZAN COMO APÓSTOLES DE CRISTO, QUE MERCADEAN “CON LA SALVACIÓN DEL ALMA Y CON LA FARSA DE LA LLEGADA AL CIELO”; QUIENES SE ENRIQUECEN A COSTAS DE SUS HIPERMERCADOS DE LA FE; QUE HAN ENGAÑADO A LAS MAYORÍAS, QUE LAS ENGAÑAN AÚN Y QUE LAS ENGAÑARÁN DE MANERA DIRECTA Y RAMPANTE EN EL INMEDIATO PRÓXIMO FUTURO. (Apocalipsis 12:9; 1 Juan 5:19; 2 Corintios 11:3-4; 13-15. 2 Pedro 2:1-3).
NUESTRO SEÑOR CRISTO JESÚS DE NAZARET NOS ALERTA CON TOTAL COMO PROFUNDO ÉNFASIS:
“MIRAD QUE NADIE OS ENGAÑE, PORQUE VENDRÁN MUCHOS EN MI NOMBRE, DICIENDO: “YO SOY EL CRISTO, Y A MUCHOS ENGAÑARÁN”. (Mateo 24:4-5, 11, 23-24; Marcos 13:5-6, 21-23; Lucas 21:8).
O SEA, EL ENGAÑO ABERRANTE, LO PROVOCARÁN “LOS MUCHOS ENGAÑADORES, VINIENDO A, Y EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR CRISTO JESÚS MISMO”, Y POR CONSIGUIENTE AQUELLOS ENGAÑADOS SERÁN, “LOS MUCHOS INCAUTOS”.
AHORA BIEN, ¿EN NOMBRE DE QUIÉN VIENE DE VISITA A COLOMBIA EL PAPA FRANCISCO?.
¡¡¡ CIERTAMENTE VIENE, COMO VICARIO DE CRISTO !!!.
TODOS LO ACLAMAN, LO IDOLATRAN Y LO VENERAN COMO AL REPRESENTANTE DE CRISTO SOBRE LA TIERRA.
¿Y QUIENES LO SIGUEN?.
¡¡¡ LAS MULTITUDES ENTERAS !!!.
Y TODOS LOS GOBIERNOS DE ÉSTE ENTENEBRECIDO MUNDO LE RINDEN PLEITESÍA, LO IDOLATRAN Y LO ADORAN COMO TAL, “COMO SI FUERA EL PROPIO CRISTO EN PERSONA”; OTORGÁNDOLE ADEMÁS DE LOS MUCHÍSIMOS MILLONES, QUE ENGROSARÁN LAS ARCAS AVARAS DEL VATICANO, [LAS IGLESIAS CATÓLICAS EL PASADO 13 DE AGOSTO INICIARON UNA CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN Y DONACIONES QUE SE MANTIENEN AÚN VIRTUALES, GIRADAS A NOMBRE DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL, DIZQUE PARA AYUDAR A COSTEARSE SU ESTADÍA EN COLOMBIA. http:www.papafranciscoencolombia.co] ENDILGOLE TAMBIÉN LOS NOMBRES BLASFEMOS DE “SANTO PADRE Y SUMO PONTÍFICE”.
¡¡¡ VAYA ADEFESIO MÁS GIGANTE, EXTRAVAGANTE COMO PROFANO; PORQUE NI ES SANTO, NI ES PADRE NI TAMPOCO ES SUMO PONTÍFICE !!!.
PREGUNTA 1: SI TODOS ASEGURAN QUE EL PAPA FRANCISCO, “NO COBRA UN SOLO DÓLAR POR SU VISITA DE CINCO DÍAS A COLOMBIA”; ¿POR QUÉ RAZONES LA CONFERENCIA EPISCOPAL, ADELANTA CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE DONACIONES, AÚN VIGENTES POR MEDIO DE LAS CONSIGNACIONES VIRTUALES, PARA AYUDARSE A COSTEAR SUS GASTOS?.
PREGUNTA 2: PARECIERA, QUE, AQUÍ, ¿ALGUIEN LE MIENTE A ALGUIEN?.
PREGUNTA 3: SI EL PAPA FRANCISCO EJERCE COMO UN VERDADERO MISIONERO, PREOCUPADO POR EL BIENESTAR “DE LOS MÁS POBRES EN EL MUNDO”; DÍGANME, ¿CUÁNTOS EUROS TRAE EN SU VISITA DE PARTE DEL VATICANO PARA APORTARLE A LAS FAMILIAS VÍCTIMAS QUE SUFREN TODAVÍA POR EL DESASTRE DE LA AVALANCHA DE MOCOA, ACAECIDA EL PASADO MES DE ABRIL?.
PREGUNTA 4: ¿QUIÉN LE PONE EL CASCABEL AL GATO?.
BUENO Y CIERTO ES SABERLO, QUE TODO ESTO NOS ACONTECE DELANTE DE NUESTROS PROPIOS OJOS, PARA QUE NO TENGAMOS DUDAS Y CERTIFIQUEMOS DE PRIMERA MANO, “QUE LA PALABRA DE DIOS ES AUTÉNTICA, VÁLIDA, VÍVIDA, ROTUNDA, FIRME, FIEL COMO EVIDENTE Y ABSOLUTAMENTE VERDADERA, LA CUAL SE CUMPLE AL PIE DE LA LETRA”. (2 Timoteo 2:13; Tito 1:2).
“TU PALABRA ES VERDAD”. (Juan 17:17).
EL CABALLO BLANCO DE APOCALIPSIS 6:2; QUE REPRESENTA EL ENGAÑO MUNDIAL QUE CUBRE DE OSCURANTISMO LETAL Y FUNESTO NUESTRO GLOBO TERRÁQUEO, [TANTO RELIGIOSO, POLÍTICO COMO MERCANTIL] ESTÁ ARRASO “ALMAS INCAUTAS AL POR MAYOR”, CON, “SU REINADO TANTO DE PAVOR COMO DE MUERTE; QUE ESTE PROVOCA AL HABER SALIDO VENCIENDO Y PARA VENCER”, EL CUAL CIERTAMENTE NO REPRESENTA A NUESTRO SEÑOR CRISTO JESÚS DE NAZARET; QUE A SU VEZ SÍ ESTÁ REPRESENTADO POR EL VERDADERO CABALLO BLANCO DE JUSTICIA, DE PODER, DE LIBERTAD, DE PAZ, DE VERDAD, QUE VENDRÁ COMO REY DE REYES Y COMO SEÑOR DE SEÑORES, EN APOCALIPSIS 19:11-16; EL CUAL BAJARÁ EN BREVE DESDE LOS SANTÍSIMOS CIELOS, PARA PONERLE FIN A TODA ESTA MALÉFICA CORRUPCIÓN; INSTAURO SOBRE NUESTRA TIERRA EL MAGNO GOBIERNO Y EL SOBERANO COMO GLORIOSO REINO DE DIOS, SANTO, JUSTO Y BUENO.
LA DIFERENCIA ENTRE ESTOS DOS CABALLOS BLANCOS ES SENCILLAMENTE ABISMAL; Y, POR LA MISERICORDIA DIVINA, SU COMPASIÓN ETERNA Y SU VOLUNTAD BENDITA, “SOLO LOS ENTENDIDOS LO COMPRENDEREMOS”. (Daniel 12:10).
¡¡¡ OJO !!!: UNA VEZ MÁS; PRESTEMOS TOTAL OÍDO, LAVÉMOSLOS MUY BIEN Y DESTAPÉMOSLOS IGUAL, PARA QUE ATENDAMOS LAS SABIAS ADVERTENCIAS MANIFIESTAS PARA CADA UNO DE NOSOTROS:
“QUERIDOS HERMANOS, NO CREAN USTEDES A TODOS LOS QUE DICEN ESTAR INSPIRADOS POR DIOS, SINO PÓNGANLOS A PRUEBA, A VER SI EL ESPÍRITU QUE HAY EN ELLOS ES DE DIOS O NO. PORQUE EL MUNDO ESTÁ LLENO DE MENTIROSOS QUE DICEN HABLAR DE PARTE DE DIOS”. (1 Juan 4:1, versión DIOS HABLA HOY. Mateo 7:15-20, versión REINA VALERA DE ESTUDIO95).
EL FALSO NOBEL RECIBIRÁ CIERTAMENTE AL FALSO APÓSTOL, (Apocalipsis 19:20; 20:10) Y LOS DOS, [“FARSANTES QUE NO SE PISAN ENTRE SÍ SUS DESCARADAS Y ENVILECIDAS MENTIRAS; PORQUE CADA UNO LAS RETIENE, LAS SOSTIENE Y TAMBIÉN LAS MANTIENE”], PARA QUE LO LAMENTEMOS ETERNAMENTE, “LLENARÁN DE HORROR TODO EL CIELO DE COLOMBIA E IMPREGNARÁN CON SUS FALACIAS, SUS PATRAÑAS, SUS HEREJÍAS Y SUS MALDADES, MÁS TRAGEDIA COMO MAYOR AFLICCIÓN EN NUESTRA PATRIA”, PUES LA VISITA, “del rey del vaticano, donde habita el mayor nicho de la podredumbre de “Babilonia la grande, la madre de todas las rameras y de las abominaciones de la tierra”, (Apocalipsis 17:5), PORQUE ASÍ LO RESPALDAN CIERTAMENTE TODAS LAS SANTAS COMO LAS ESCRITURAS SAGRADAS, SERÁ AÚN MAYORMENTE, PARA LLENARNOS DE OSCURIDAD Y MALDICIONES QUE DE BENDICIONES.
¡¡¡ QUE EL BENDITO DIOS DE LOS SANTÍSIMOS CIELOS, EL ALTÍSIMO Y EL SUBLIME (Isaías 57:15) EXTIENDA SU MISERICORDIA INFINITA A FAVOR DE TODOS NOSOTROS TODOS LOS DÍAS !!!.
NOS ASISTE EN CONSECUENCIA QUE OREMOS VEHEMENTES LOS UNOS POR LOS OTROS Y ADEMÁS QUE CLAMEMOS IGUAL CON FERVOR PROFUNDO, LO REITERO UNA VEZ MÁS; CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, CON PREMURA DEL TIEMPO, CON SENTIDO DE URGENCIA Y CON TEMOR REVERENTE:
“¡¡¡ VENGA TU REINO, VENGA TU REINO, VENGA TU REINO !!!”. (Mateo 6:10; Lucas 11:2).
PARA LLEGAR AL JUEVES 21 DE SEPTIEMBRE 2017, PRIMER DÍA DEL MES SÉPTIMO EN EL CALENDARIO HEBREO, [CUO CELEBRAREMOS ROSH HASHANA O EL AÑO NUEVO O LA FIESTA DE LAS TROMPETAS, EMPEZO EL MIÉRCOLES 20 A LA CAÍDA DEL SOL] NOS SEPARAN AHORA EXACTAMENTE, 19 DÍAS.
DE NUEVO LA ESCRITURA ESTÁ AQUÍ ENUNCIADA Y DE FRENTE MAR DELANTE DE NUESTROS PROPIOS OJOS:
“PELEARÁN CONTRA EL CORDERO, Y EL CORDERO LOS VENCERÁ, PORQUE ES SEÑOR DE SEÑORES Y REY DE REYES; Y LOS QUE ESTÁN CON ÉL SON LLAMADOS, ELEGIDOS Y FIELES”. (Apocalipsis 17:14).
AHORA BIEN, REITERO MI PREGUNTA DE AYER, DE HOY Y DE MAÑANA:
¿A QUIÉN VAMOS A CREERLE?, ¿AL DIOS SUPREMO o al dios de este mundo?. (Hebreos 13:8-9; 2 Corintios 4:4).
LA RESPONSABILIDAD ES ABSOLUTAMENTE INDIVIDUAL Y CADA UNO ES EL QUE LA ELIGE.
ESTE ESTUDIO CONTINUARÁ EN SU PARTE NÚMERO 355 EN EL PRÓXIMO SÁBADO SEMANAL.
(Sábado Santo Semanal, Septiembre 02, 2017).


   
 
 

Fin
 

Comentarios para esta obra
Para poder comentar debes estar registrado


 
  De: phanor2222
Nombre: .
Publicacon: 23-Septiembre-2017


 
 

Opciones para esta obra:
(opciones solo para usuario registrados)
  Obras recientes:
~ ¡¡¡ EL REINO DE 21-10-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 14-10-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 12-10-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 07-10-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 05-10-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 30-09-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 23-09-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 23-09-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 23-09-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 23-09-2017
+ Ver mas obras
 
 
Seguidores de phanor2222
predicado
predi-pix
+Ver todos
Escritores Red Social


Políticas de publicación.

 
 
Complete Directory