Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hbitos de navegacin para mostrarle publicidad personalizada y realizar anlisis de uso de nuestro sitio.
Si contina navegando consideramos que acepta su uso. OK Ms informacin | Y ms
predicado

Registro nuevos escritores

portada nuevas obras Escritores Red Social
Soporte Técnico Leer situación de predicado
Usuario Contraseña
+ Recuperar contraseña Recordarme
Esta viendo una obra
NaturalGuama BookTuber  
 
¡¡¡ EL REINO DE LOS CIELOS
SE HA ACERCADO !!! -355-
"NUESTRA NATURALEZA HUMANA A
LA ORDEN DEL DÍA".
 
¡¡¡ EL REINO DE LOS CIELOS SE HA ACERCADO !!! -355-
 
NOS LO AFIRMAN ASÍ LAS SAGRADAS ESCRITURAS:
“TAMBIÉN DEBES SABER QUE EN LOS TIEMPOS ÚLTIMOS VENDRÁN DÍAS DIFÍCILES. LOS HOMBRES SERÁN EGOÍSTAS, AMANTES DEL DINERO, ORGULLOSOS Y VANIDOSOS. HABLARÁN EN CONTRA DE DIOS, DESOBEDECERÁN A SUS PADRES, SERÁN INGRATOS Y NO RESPETARÁN LA RELIGIÓN. NO TENDRÁN CARIÑO NI COMPASIÓN, SERÁN CHISMOSOS, NO PODRÁN DOMINAR SUS PASIONES, SERÁN CRUELES Y ENEMIGOS DE TODO LO BUENO. SERÁN TRAIDORES Y ATREVIDOS, ESTARÁN LLENOS DE VANIDAD Y BUSCARÁN SUS PROPIOS PLACERES EN VEZ DE BUSCAR A DIOS. APARENTARÁN SER MUY RELIGIOSOS, PERO CON SUS HECHOS NEGARÁN EL VERDADERO PODER DE LA RELIGIÓN.
NO TENGAS NADA QUE VER CON ESA CLASE DE GENTE. PORQUE A ELLOS PERTENECEN ESOS QUE SE METEN EN LAS CASAS Y ENGAÑAN A DÉBILES MUJERES CARGADAS DE PECADO QUE, ARRASTRADAS POR TODA CLASE DE DESEOS, ESTÁN SIEMPRE APRENDIENDO PERO JAMÁS LLEGAN A COMPRENDER LA VERDAD”. (2 Timoteo 3:1-7, versión DIOS HABLA HOY).
DE OTRA PARTE, LA VERSIÓN TLA, (Traducción en lenguaje actual) TRANSCRIBE ASÍ, LOS CITADOS ANTERIORES VERSOS:
“DEBES SABER TAMBIÉN QUE EN LOS ÚLTIMOS DÍAS, ANTES DE QUE LLEGUE EL FIN DEL MUNDO, LA GENTE ENFRENTARÁ MUCHAS DIFICULTADES. HABRÁ GENTE EGOÍSTA, INTERESADA SOLAMENTE EN GANAR MÁS Y MÁS DINERO. TAMBIÉN HABRÁ GENTE ORGULLOSA, QUE SE CREERÁ MÁS IMPORTANTE QUE LOS DEMÁS. NO RESPETARÁN A DIOS NI OBEDECERÁN A SUS PADRES, SINO QUE SERÁN MALAGRADECIDOS Y OFENDERÁN A TODOS. SERÁN CRUELES Y VIOLENTOS, NO PODRÁN DOMINAR SUS MALOS DESEOS, SE LLENARÁN DE ODIO, DIRÁN MENTIRAS ACERCA DE LOS DEMÁS, Y ODIARÁN TODO LO QUE ES BUENO. NO SE PODRÁ CONFIAR EN ESOS ORGULLOSOS, PORQUE ACTUARÁN SIN PENSAR. EN VEZ DE OBEDECER A DIOS, SÓLO HARÁN LO QUE LES VENGA EN GANA. DIRÁN QUE AMAN Y RESPETAN A DIOS, PERO CON SU CONDUCTA DEMOSTRARÁN LO CONTRARIO.
NO TE HAGAS AMIGO DE ESA CLASE DE GENTE, PORQUE TIENEN LA MALA COSTUMBRE DE METERSE EN CUALQUIER CASA, PARA ENGAÑAR A MUJERES TONTAS Y PECADORAS, QUE SON INCAPACES DE DOMINAR SUS MALOS DESEOS; SIEMPRE ESTÁN QUERIENDO APRENDER ALGO NUEVO, PERO NUNCA LLEGAN A ENTENDER LA VERDAD”. (2 Timoteo 3:1-7, versión TLA).
CIERTAMENTE QUE ÉSTAS DOS VERSIONES ENUNCIADAS DE 2 TIMOTEO 3:1-7; CONSAGRADAS EN LAS SANTAS COMO SAGRADAS ESCRITURAS, CON SUS RESPECTIVOS SUBTÍTULOS, “CÓMO SERÁ LA GENTE EN LOS TIEMPOS ÚLTIMOS”, Y, “CÓMO SERÁ TODO ANTES DEL FIN DEL MUNDO”; DESCRIBEN CON TOTAL CLARIDAD, AUTENTICIDAD, CERTEZA, PRECISIÓN, PUNTUALIDAD, EVIDENCIA, EXACTITUD COMO SUPREMA VERDAD; TODO AQUEL OPERAR MALSANO, OBSTINADO, RUIN, PERVERSO COMO REBELDE DE NUESTRA NATURALEZA HUMANA, ENEMISTADA CLARAMENTE CON LA LEY DE DIOS Y CONTRA DIOS MISMO, (Romanos 8:7).
LAMENTABLEMENTE, ASÍ ESTÁ, ASÍ VIVE Y ASÍ SE DESARROLLA EL MUNDO HOY DÍA: “PATAS ARRIBA”, Y, “EN CONTRAVÍA, OPOSICIÓN Y RESISTENCIA DE LA LEY DE DIOS Y OBCECADO CONTRA EL DIOS VERDADERO”.
PERO, ¿POR QUÉ RAZONES?.
BUENO, LO HEMOS VENIDO ENFATIZO COMO TRASCRIBIENDO SEMANA TRAS SEMANA Y ESTUDIO POR ESTUDIO: “EL MUNDO ENTERO DE HOY DÍA QUE VEMOS; RELIGIOSO, IDÓLATRA, PAGANO, AVARO, FATUO, VANO, CRUEL, ENGREÍDO, RUIN, CEGADO, ADORMECIDO, ANESTESIADO, SECUESTRADO Y ENGAÑADO”, (Apocalipsis 12:9; 1 Juan 5:19; 2 Corintios 11:3-4; 13-15; Apocalipsis 6:2) ¡¡¡ VA EN CAÍDA LIBRE HACIA SU PROPIO ABISMO DE PERDICIÓN !!!; PORQUE TÁCITO LO VIVIMOS, PUES, “SUS OBRAS SON MALAS, COMO TAMBIÉN SUS DÍAS SON MALOS”. (Juan 7:7; Efesios 5:16).
CUATRO DESCOMUNALES ASPECTOS HORROROSOS SOBRESALEN DE TODOS AQUELLOS ENUNCIADOS EN LA CARTA DE, 2 TIMOTEO 3:1-7:
UNO: CIERTAMENTE HAY MUCHA RELIGIOSIDAD, TEÑIDA DE APARENTE ESPIRITUALIDAD [COMO LO HEMOS VISTO CON MUCHEDUMBRES ENLOQUECIDAS CON Y POR LA VISITA DEL EMISARIO DE ROMA A COLOMBIA POR ESTOS CINCO DÍAS] CON IGLESIAS LLENAS A MONTONAZOS A TODAS HORAS Y TODOS LOS DÍAS; PERO ROTUNDA POCA CREDIBILIDAD Y NADA DE PRÁCTICA POR Y HACIA LAS ORDENANZAS AUTÉNTICAS COMO FIELES DEL DIOS VERDADERO. LAS MAYORÍAS AFIRMAN, “CREER EN DIOS”; PERO LAMENTABLEMENTE, CON SUS ACTOS, LO NIEGAN, Y, “NO LE CREEN A DIOS”.
[“EN VEZ DE OBEDECER A DIOS, SÓLO HARÁN LO QUE LES VENGA EN GANA. DIRÁN QUE AMAN Y RESPETAN A DIOS, PERO CON SU CONDUCTA DEMOSTRARÁN LO CONTRARIO”].
DOS: EXISTE TOTAL IRRESPETO POR LOS PADRES, AÚN LOS MÁS ANCIANOS, (FLAGRANTE VIOLACIÓN DEL QUINTO MAMIENTO DE LA LEY DIVINA; Éxodo 20:12; Deuteronomio 5:16) COMO TODA UNA ABSOLUTA DESOBEDIENCIA HACIA ELLOS.
[“NO RESPETARÁN A DIOS NI OBEDECERÁN A SUS PADRES, SINO QUE SERÁN MALAGRADECIDOS Y OFENDERÁN A TODOS”].
TRES: PREVALECE UN DESMEDIDO, UN AFANADO COMO UN DESBORDADO AMOR POR EL DINERO; “tras la búsqueda incesante del dios dinero”, (“RAÍZ DE TODOS LOS MALES”; 1 Timoteo 6:10).
[“HABRÁ GENTE EGOÍSTA, INTERESADA SOLAMENTE EN GANAR MÁS Y MÁS DINERO”].
CUATRO: LA EGOLATRÍA, EL ORGULLO, LA VANIDAD, EL EGOÍSMO, EL ODIO POR TODO LO BUENO, EL NO SER AGRADECIDOS, NI SER LEALES; COMO EL DESORDENADO DESCONTROL DE LAS PASIONES; ARRASA E IGUAL ARRASTRA, UN GRUESÍSIMO NÚMERO DE HOMBRES Y MUJERES, CAMINO DE UNA VIDA SIN SENTIDO, VACÍA, MISERABLE, LLENA DE AMARGURA, ABURRIMIENTO, DESESPERANZA, DESOLACIÓN, PERDICIÓN, FRUSTRACIÓN, DECEPCIÓN, DESENGAÑO; QUE ESTÁN TERMINO EN LOCURA JUVENIL, EN DEMENCIA PREMATURA Y EN EL FATAL ALZHEIMER.
[“TAMBIÉN HABRÁ GENTE ORGULLOSA, QUE SE CREERÁ MÁS IMPORTANTE QUE LOS DEMÁS. SERÁN CRUELES Y VIOLENTOS, NO PODRÁN DOMINAR SUS MALOS DESEOS, SE LLENARÁN DE ODIO, DIRÁN MENTIRAS ACERCA DE LOS DEMÁS, Y ODIARÁN TODO LO QUE ES BUENO. NO SE PODRÁ CONFIAR EN ESOS ORGULLOSOS, PORQUE ACTUARÁN SIN PENSAR”].
EL MUNDO SE HA TECNIFICADO EN GRAN MANERA, CLARAMENTE QUE SÍ; PERO SE ESTÁ RAUDAMENTE REDUCIENDO A LA MÍNIMA EXPRESIÓN DE SUS VERDADEROS VALORES.
¿PARA DÓNDE VAMOS Y HACIA DÓNDE ES QUE NOS ESTAMOS HOY DIRIGIENDO?, NOS PREGUNTAMOS NUEVAMENTE.
SÓLO UN SALVADOR AUTÉNTICO COMO TAMBIÉN UN LIBERTADOR VERDADERO DE PARTE DE NUESTRO DIOS PADRE, SANTÍSIMO, ALTÍSIMO Y SUBLIME, (Isaías 57:15) NUESTRO SEÑOR CRISTO JESÚS DE NAZARET; PODRÁ UNA VEZ MÁS, INTERVENIR A NUESTRO FAVOR, PARA PODER RESCATARNOS EN DEFINITIVA DE TANTA DEBACLE, TERRORISMO, PESADILLA Y CORRUPCIÓN.
OREMOS EN CONSECUENCIA, VEHEMENTES LOS UNOS POR LOS OTROS Y ADEMÁS CLAMEMOS IGUAL CON FERVOR PROFUNDO, LO REITERO UNA VEZ MÁS; CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, CON PREMURA DEL TIEMPO, CON SENTIDO DE URGENCIA Y CON TEMOR REVERENTE, PORQUE:
“¡¡¡ VENGA TU REINO, VENGA TU REINO, VENGA TU REINO !!!”. (Mateo 6:10; Lucas 11:2).
PARA LLEGAR AL JUEVES 21 DE SEPTIEMBRE 2017, PRIMER DÍA DEL MES SÉPTIMO EN EL CALENDARIO HEBREO, [CUO CELEBRAREMOS ROSH HASHANA O EL AÑO NUEVO O LA FIESTA DE LAS TROMPETAS, EMPEZO EL MIÉRCOLES 20 A LA CAÍDA DEL SOL] NOS SEPARAN AHORA EXACTAMENTE, 12 DÍAS.
DE NUEVO LA ESCRITURA ESTÁ AQUÍ ENUNCIADA Y DE FRENTE MAR DELANTE DE NUESTROS PROPIOS OJOS:
“ES CIERTO QUE TODOS LOS QUE QUIEREN VIVIR CONSAGRADOS A CRISTO JESÚS SUFRIRÁN PERSECUCIÓN; PERO LOS MALOS Y LOS ENGAÑADORES IRÁN DE MAL EN PEOR, ENGAÑO Y SIENDO ENGAÑADOS”. (2 Timoteo 3:12-13, versión DIOS HABLA HOY).
AHORA BIEN, REITERO MI PREGUNTA DE AYER, DE HOY Y DE MAÑANA:
¿A QUIÉN VAMOS A CREERLE?, ¿AL DIOS SUPREMO o al dios de este mundo?. (Hebreos 13:8-9; 2 Corintios 4:4).
LA RESPONSABILIDAD ES ABSOLUTAMENTE INDIVIDUAL Y CADA UNO ES EL QUE LA ELIGE.
ESTE ESTUDIO CONTINUARÁ EN SU PARTE NÚMERO 356 EN EL PRÓXIMO SÁBADO SEMANAL.
(Sábado Santo Semanal, Septiembre 09, 2017).


   
 
 

Fin
 

Comentarios para esta obra
Para poder comentar debes estar registrado


 
  De: phanor2222
Nombre: .
Publicacon: 23-Septiembre-2017


 
 

Opciones para esta obra:
(opciones solo para usuario registrados)
  Obras recientes:
~ ¡¡¡ EL REINO DE 21-10-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 14-10-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 12-10-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 07-10-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 05-10-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 30-09-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 23-09-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 23-09-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 23-09-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 23-09-2017
+ Ver mas obras
 
 
Seguidores de phanor2222
predicado
predi-pix
+Ver todos
Escritores Red Social


Políticas de publicación.

 
 
Complete Directory