Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hbitos de navegacin para mostrarle publicidad personalizada y realizar anlisis de uso de nuestro sitio.
Si contina navegando consideramos que acepta su uso. OK Ms informacin | Y ms
predicado

Registro nuevos escritores

portada nuevas obras Escritores Red Social
Soporte Técnico Leer situación de predicado
Usuario Contraseña
+ Recuperar contraseña Recordarme
Esta viendo una obra
NaturalGuama BookTuber  
 
¡¡¡ EL REINO DE LOS CIELOS
SE HA ACERCADO !!! -356-
"IRMA: UN HURACÁN TANTO
DOMINANTE COMO DEVASTADOR".
 
¡¡¡ EL REINO DE LOS CIELOS SE HA ACERCADO !!! -356-
 
CIERTAMENTE EL DOMINANTE HURACÁN IRMA, DE CATEGORÍA 5, QUE HA PASADO CON TODA SU FUERZA INCONTENIBLE POR LAS ISLAS COSTERAS DEL CARIBE, ASÍ COMO POR LOS ESTADOS UNIDOS, HA DEJADO UNA OLA CRUEL DE DEVASTACIÓN, SIN PRECEDENTES EN LO QUE VA CORRIDO DEL SIGLO, EN EL OCÉANO ATLÁNTICO.
EN HOUSTON, (TEXAS) [DONDE CAYERON UNOS 34 BILLONES DE LITROS DE AGUA, FUE CONSIDERADO COMO LA TORMENTA TROPICAL HARVEY, Y EVALUADA MÁS DESTRUCTORA QUE KATRINA EN EL 2005, CUO DEVASTÓ NUEVA ORLEANS, O QUE SY EN EL 2012, CUO INUNDÓ NUEVA YORK Y LA COSTA DE NUEVA JERSEY] PROVOCÓ ESTRAGOS AL POR MAYOR, “DEJO ATRAPADOS A SUS HABITANTES ENTRE SUS CASAS, POR CULPA DE LAS HISTÓRICAS INUNDACIONES”.
http:www.infobae.comamericaeeuu20170828cobertura-en-viv o-los-estragos-de-harvey-en-houston
LA PREMONICIÓN DE QUE, “EL HURACÁN IRMA IVA A DEVASTAR A ESTADOS UNIDOS”; SE HA CUMPLIDO SIN OBJECCIONES.
http:www.msn.comes-coel-tiemponoticias-principalesel-hu rac%C3%A1n-irma-%E2%80%9Cva-a-devastar-los-estados-unidos %E2%80%9Dar-AArvcKP?li=AAggFp8ocid=mailsignout
DE OTRA PARTE, EL IMPLACABLE IRMA, ARRASÓ A PUERTO RICO, DEJO UN MILLÓN DE PERSONAS SIN FLUÍDO ELÉCTRICO, POR MÁS DE DOS DÍAS. ASÍ TAMBIÉN LA DIMINUTA ISLA BARBUDA, HA QUEDADO LITERALMENTE REDUCIDA A ESCOMBROS, JUNTAMENTE CON LA ISLA SAN MARTÍN, [DEVASTADAS EN EL 95%] Y CUBA, DONDE ALCANZÓ UNA MENOR INTENSIDAD, [DEGRADÁNDOSE A CATEGORÍA 3] LAS INCLEMENCIAS DE SUS VIENTOS SOSTENIDOS DE 250 KILÓMETROS POR HORA, ASÍ COMO LA FUERZA DE SUS LLUVIAS INCLEMENTES; PROVOCARON A SU VEZ, RUINA ENTRE MILLARES DE HOGARES.
http:www.elespectador.comnoticiasel-mundoel-95-de-la-pa rte-francesa-de-la-isla-de-san-martin-quedo-destruida-por -irma-articulo-
711951?utm_source=Atrapium_Gi33utm_medium=emailutm_camp aign=Newsletter+El+Espectador+2017-09-07
http:www.elespectador.comnoticiasel-mundoirma-se-degrad a-categoria-3-tras-golpear-cuba-articulo-712378
EXPRESIONES TALES COMO:
“EL CARIBE NO PUEDE DORMIR EN PAZ”.
Y, AQUELLA DE:
“SOLO HA HABIDO UN HURACÁN PEOR QUE EL IRMA: EL ALLEN, EN 1980”.
NOS PERMITEN DIMENSIONAR TODA LA GRAVEDAD DE SUS MUCHÍSIMOS ESTRAGOS CAUSADOS.
AHORA BIEN, PREGUNTÉMONOS, ¿POR QUÉ SE HUBO FORMADO UNO DE LOS PEORES HURACANES DE LA HISTORIA?.
PARA ENTENDERLO DESDE LA ÓPTICA CIENTÍFICA, ESTOS MONSTRUOS DE AIRE HÚMEDO Y DE AGUAS CÁLIDAS; LLAMADOS “HURACANES”, CONOCIDOS COMO, “CICLONES TROPICALES”, FUNCIONAN COMO GRES MOTORES CUYO COMBUSTIBLE SON LAS AGUAS CÁLIDAS Y EL AIRE HÚMEDO.
LA EXPLICACIÓN CIENTÍFICA DEL “FENÓMENO TROPICAL” NOS ACLARA, QUE:
“LOS VIENTOS CÁLIDOS SE ALEJAN DE LA SUPERFICIE DEL MAR Y POR ESTO, QUEDA MENOS AIRE CERCA DEL OCÉANO, ES DECIR, UN ÁREA CON MENOR PRESIÓN CERCA DE LA SUPERFICIE DEL MAR. PERO LAS ÁREAS CIRCUNDANTES, EN DONDE LA PRESIÓN ES MAYOR, EMPIEZA A EMPUJAR HACIA LAS ZONAS CON MENOR PRESIÓN, ALLÍ, EL AIRE SE VUELVE HÚMEDO Y SUBE.
SE REPITE ESTE CICLO Y SE FORMAN NUBES, QUE COMIENZAN A GIRAR ALREDEDOR DE UN CENTRO EN DONDE PARADÓJICAMENTE, REINA LA CALMA.
EN ESTA ÉPOCA DEL AÑO, EL AGUA DEL OCÉANO ATLÁNTICO ES DE 1 A 1.5 GRADOS CENTÍGRADOS MÁS CÁLIDA QUE EN OTRAS ÉPOCAS. ADEMÁS, SEGÚN REPORTÓ LA CADENA BBC MUNDO, NO HAY ELEMENTOS QUE APORTEN SEQUEDAD AL AMBIENTE, COMO LOS VIENTOS DEL SAHARA, LO QUE DEJA A SUS ANCHAS AL AIRE HÚMEDO. POR SI FUERA POCO, EL LUGAR DONDE SE FORMÓ EL IRMA ESTABA LEJOS DE TIERRA FIRME –QUE INTERRUMPE EL FLUJO DE AIRE Y DE AGUA CÁLIDA-, POR LO QUE TUVO SUFICIENTE TIEMPO PARA FORTALECERSE ANTES DE TOCAR TIERRA Y AHORA, AL TOCARLA, SU INTENSIDAD DISMINUYE MUY POCO”.
http:www.elespectador.comnoticiascienciapor-que-el-hura can-irma-esta-causando-una-destruccion-sin-precedentes-ar ticulo-712013
AHORA BIEN, ¿QUÉ NOS DICE EL DIOS SUPREMO Y SOBERANO AL RESPECTO, POR Y A TRAVÉS DE SUS SAGRADAS ESCRITURAS?.
CIERTAMENTE, “EL PODER DE LA NATURALEZA NO PERDONA NACIONALIDAD, COLOR, RAZA, NI MUCHO MENOS CONDICIÓN SOCIAL”.
DE ESTA OLEADA DE DESTRUCCIÓN PROVOCADA POR EL IMPLACABLE IRMA, NI SIQUIERA EL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS, DONALD TRUMP, LOGRÓ ESCAPARSE; PUES UNA MANSIÓN SUYA DE ONCE HABITACIONES UBICADA EN LA ISLA CARIBEÑA DE SAN MARTÍN FUE DESTROZADA POR EL INCLEMENTE PASO DEL CICLÓN.
https:laopinion.com20170908irma-destruye-mansion-de-tru mp-en-st-martin
EL SANTÍSIMO DIOS SOBERANO NOS AFIRMA, QUE, “LA CREACIÓN GIME A UNA, Y A UNA ESTÁ CON DOLORES DE PARTO HASTA AHORA”. (Romanos 8:22).
Y SI ELLA ESTÁ CON DOLORES DE PARTO HASTA AHORA, ENTONCES QUIERE ELLO DECIRNOS, QUE, LA CREACIÓN MISMA ESTÁ MANIFESTÁNDOSE PREVIAMENTE, “PARA DAR A LUZ”.
PERO PARA, “¿DAR A LUZ QUÉ COSA O A QUIÉN?”.
LAS SAGRADAS ESCRITURAS IGUALMENTE NOS LO RESPONDEN:
“PORQUE EL ANHELO ARDIENTE DE LA CREACIÓN ES EL AGUARDAR LA MANIFESTACIÓN DE LOS HIJOS DE DIOS”. (Romanos 8:19).
¡¡¡ LA CREACIÓN TODA ESTÁ SUFRIENDO CON ANHELO ARDIENTE, CON DOLORES DE PARTO, AGUARDO LA MANIFESTACIÓN DE LOS HIJOS DE DIOS !!!.
VISTO TODO ESTO CON UNA VISIÓN DIFERENTE, POSITIVA, MÁS ESPIRITUAL QUE FÍSICA; PODEMOS AFIRMAR QUE, LA CREACIÓN, CIERTAMENTE, “ESTÁ PARIENDO A LOS HIJOS DEL DIOS ALTÍSIMO, PARA SER LIBERADA DE SU ESCLAVITUD DE CORRUPCIÓN A LA LIBERTAD GLORIOSA DE LOS HIJOS DE DIOS”. (Romanos 8:21).
TANTO LA VORACIDAD COMO TODO EL DOMINIO AVASALLANTE DEL PASO DE LOS HURACANES IRMA Y HARVEY, NI ES GRATUITO NI TAMPOCO OTRO, “FENÓMENO CASUAL DE LA NATURALEZA”.
TODO LO CONTRARIO, “ES UNA NETA EVIDENCIA CAUSAL” DE UN SOLEMNE PROPÓSITO DIVINO BIEN SIGNIFICATIVO:
¡¡¡ QUE SE MANIFIESTEN LOS HIJOS GLORIOSOS DEL DIOS SOBERANO !!!.
LAS SAGRADAS ESCRITURAS SON FIRMES COMO FEHACIENTES CUO NOS AFIRMAN, QUE:
“ENTONCES HABRÁ SEÑALES EN EL SOL, EN LA LUNA Y EN LAS ESTRELLAS, Y EN LA TIERRA ANGUSTIA DE LAS GENTES, CONFUNDIDAS A CAUSA DEL BRAMIDO DEL MAR Y DE LAS OLAS”. (Lucas 21:25).
CON TODO LO QUE HAN CAUSADO LOS HURACANES, LAS PERSONAS QUE LO HAN VIVIDO EN SU PROPIO FUERO, CLARO QUE SE HAN ESTREMECIDO, CLARO QUE SE HAN CONFUNDIDO SOBREMANERA A CAUSA DE PADECER LA PRECIPITACIÓN INCONTENIBLE DE LAS AGUAS, DE PALPAR EL BRAMIDO DEL MAR COMO DE SOPORTAR EL IMPACTO DE LAS MÚLTIPLES OLAS ARRASO SUS CIUDADES Y PROPIEDADES.
POR DOLOROSO QUE ESTA DEBACLE AÚN LO SEA, PARA AQUELLOS QUE CRUENTAMENTE ASÍ LO HAN PADECIDO; LAS SANTAS COMO LAS SAGRADAS ESCRITURAS NOS PREDICEN, QUE:
“CUO ESTAS COSAS COMIENCEN A SUCEDER, ERGUÍOS Y LEVANTAD VUESTRA CABEZA, PORQUE VUESTRA REDENCIÓN ESTÁ CERCA”. (Lucas 21:28).
AUNQUE SEAN MUY POCOS LOS QUE HOY DÍA LO CREAN; CIERTAMENTE, “LA MANIFESTACIÓN DE LOS HIJOS DEL DIOS SOBERANO, ESTÁ MÁS CERCANA QUE LEJANA”.
UN HECHO TANTO IMPRESIONANTE COMO CURIOSO DE ÚLTIMA HORA QUE HA DEJADO IMPACTADOS A LOS BIÓLOGOS COMO A LOS ESPECIALISTAS, CON EL PASO DEVORADOR DEL HURACÁN HARVEY POR LAS PLAYAS DE TEXAS, HA SIDO EL ENCONTRAR LA EXTRAÑA COMO HORRIPILANTE CRIATURA DE UNA APARENTE “SERPIENTE ANGUILA”, EN LA ORILLA DE LAS MISMAS.
http:www.msn.comes-conoticiasnacional%C2%BFqu%C3%A9-dia blos-es-esto-harvey-arroj%C3%B3-una-horripilante-criatura -a-las-playas-de-texas-fotosar-AArT932?li=AAggFp8ocid=mai lsignout
“¿QUÉ ES ESTO?”; SE HAN PREGUNTADO SIN PODER RESPONDERSE TODAVÍA.
“DIFÍCIL DE DECIR DADA LA POSICIÓN Y EL NIVEL DE DESCOMPOSICIÓN, PERO LOS DIENTES Y LA FORMA DEL CUERPO ME HACEN PENSAR QUE SE TRATA DE UN TIPO DE ANGUILA”, COMENTÓ EL CIENTÍFICO MARINO, REW THALER.
BUENO, TANTO EL ASOMBROSO MAR COMO LA MAGNA CREACIÓN; CIERTAMENTE TIENEN Y GUARDAN SUS MÁS ÍNTIMOS MISTERIOS EN UNA SABIA RAZÓN DE SER DE LOS MISMOS; PARA A LA POSTRE, “MOSTRARNOS TODA LA CONTUNDENCIA DE SU PERFECCIÓN”.
CON TOTAL CERTIDUMBRE, UNA VEZ MÁS PODEMOS MANIFESTAR, CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, CON PREMURA DEL TIEMPO Y CON SENTIDO DE URGENCIA, “QUE EL REINO DE LOS CIELOS VIENE CIERTAMENTE BAJO”, Y EN BREVE, MUCHO MÁS TEMPRANO QUE TARDE, CLARO QUE SÍ; EL SEÑOR CRISTO JESÚS DE NAZARET, DESCENDERÁ DESDE LOS SANTÍSIMOS CIELOS PARA ESTABLECERLO Y PARA INSTAURARLO AQUÍ EN TODA LA VASTEDAD DE NUESTRA CREACIÓN.
“ENTONCES VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE QUE VENDRÁ EN UNA NUBE CON PODER Y GRAN GLORIA”. (Lucas 21:27).
PORQUE GARANTIZADO ESTÁ QUE:
“EL SEÑOR MISMO, CON VOZ DE MO, CON VOZ DE ARCÁNGEL Y CON TROMPETA DE DIOS, DESCENDERÁ DEL CIELO. ENTONCES LOS MUERTOS EN CRISTO RESUCITARÁN PRIMERO”. (1 Tesalonicenses 4:16).
AHORA BIEN, NOS CORRESPONDE A CADA UNO SEGUIR EJECUTO NUESTRA TAREA BÁSICA: ORAR VEHEMENTES LOS UNOS POR LOS OTROS Y ADEMÁS CLAMAR IGUAL CON FERVOR PROFUNDO, A MAÑANA, TARDE Y NOCHE, PORQUE:
“¡¡¡ VENGA TU REINO, VENGA TU REINO, VENGA TU REINO !!!”. (Mateo 6:10; Lucas 11:2).
PARA LLEGAR AL JUEVES 21 DE SEPTIEMBRE 2017, PRIMER DÍA DEL MES SÉPTIMO EN EL CALENDARIO HEBREO, [CUO CELEBRAREMOS ROSH HASHANA O EL AÑO NUEVO O LA FIESTA DE LAS TROMPETAS, EMPEZO EL MIÉRCOLES 20 A LA CAÍDA DEL SOL] NOS SEPARAN AHORA EXACTAMENTE, 05 DÍAS.
DE NUEVO LA ESCRITURA ESTÁ AQUÍ ENUNCIADA Y DE FRENTE MAR DELANTE DE NUESTROS PROPIOS OJOS:
“SUFRIMOS PROFUNDAMENTE, ESPERO EL MOMENTO DE SER ADOPTADOS COMO HIJOS DE DIOS, CON LO CUAL SERÁN LIBERADOS NUESTROS CUERPOS”. (Romanos 8:23, versión DIOS HABLA HOY).
AHORA BIEN, REITERO MI PREGUNTA DE AYER, DE HOY Y DE MAÑANA:
¿A QUIÉN VAMOS A CREERLE?, ¿AL DIOS SUPREMO o al dios de este mundo?. (Hebreos 13:8-9; 2 Corintios 4:4).
LA RESPONSABILIDAD ES ABSOLUTAMENTE INDIVIDUAL Y CADA UNO ES EL QUE LA ELIGE.
ESTE ESTUDIO CONTINUARÁ EN SU PARTE NÚMERO 357 EN EL CUARTO SÁBADO ANUAL, EL PRIMER DÍA DEL MES SÉPTIMO, EN LA SOLEMNIDAD FESTIVA DE TROMPETAS, EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 20 DE SEPTIEMBRE AL CAER EL SOL.
(Sábado Santo Semanal, Septiembre 16, 2017).


   
 
 

Fin
 

Comentarios para esta obra
Para poder comentar debes estar registrado


 
  De: phanor2222
Nombre: .
Publicacon: 23-Septiembre-2017


 
 

Opciones para esta obra:
(opciones solo para usuario registrados)
  Obras recientes:
~ ¡¡¡ EL REINO DE 21-10-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 14-10-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 12-10-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 07-10-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 05-10-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 30-09-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 23-09-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 23-09-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 23-09-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 23-09-2017
+ Ver mas obras
 
 
Seguidores de phanor2222
predicado
predi-pix
+Ver todos
Escritores Red Social


Políticas de publicación.

 
 
Complete Directory