Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hbitos de navegacin para mostrarle publicidad personalizada y realizar anlisis de uso de nuestro sitio.
Si contina navegando consideramos que acepta su uso. OK Ms informacin | Y ms
predicado

Registro nuevos escritores

portada nuevas obras Escritores Red Social
Soporte Técnico Leer situación de predicado
Usuario Contraseña
+ Recuperar contraseña Recordarme
Esta viendo una obra
NaturalGuama BookTuber  
 
¡¡¡ EL REINO DE LOS CIELOS
SE HA ACERCADO !!! -357- "EL
RETORNO DE NUESTRO MESÍAS
SALVADOR Y LIBERTADOR”
(FESTIVIDAD SOLEMNE ANUAL DE
TROMPETAS)".
 
¡¡¡ EL REINO DE LOS CIELOS SE HA ACERCADO !!! -357-
 
CIERTAMENTE, TODO EL ACONTECER EN NUESTRA CREACIÓN DE LOS ÚLTIMOS ACIAGOS DÍAS; EL ECLIPSE DEL SOL, DEL PASADO 21 DE AGOSTO; LAS CRUENTAS DEVASTACIONES DE LOS HURACANES HARVEY E IRMA, POR LAS ISLAS DEL CARIBE Y ENTRE EL PUEBLO NORTEAMERICANO, INICIADAS DESDE EL 27 Y EL 30 DEL MISMO MES DE AGOSTO; LA VISITA DEL VICARIO DE ROMA A CUATRO CIUDADES DE COLOMBIA, ENTRE EL 06 Y EL 10 DE SEPTIEMBRE; LA ESTACIÓN DE UNAS POCAS HORAS EN BOGOTÁ COLOMBIA, DEL PRIMER MINISTRO JUDÍO-ISRAELÍ, BENJAMÍN NETANYAHU, EL DÍA 12 DE SEPTIEMBRE; EN SU PRIMERA GRAN EXPEDICIÓN OFICIAL POR EL ORBE SUDAMERICANO, QUE EMPEZARA EN LA ARGENTINA; PASARA LUEGO POR BOGOTÁ, Y SEGUIR DESPUÉS HASTA MÉXICO, PARA TERMINAR EN LOS ESTADOS UNIDOS; NO SON CASUALES, NI TAMPOCO OCASIONALES, NI MUCHO MENOS RUTINARIOS; “SINO TOTALMENTE CAUSALES”; AUNQUE USTED ASÍ NO LAS CREA.
http:www.elespectador.comnoticiasel-mundoque-viene-neta nyahu-colombia-articulo-712841
Y CLARO, NO PODEMOS NI OLVIDARNOS NI DEJAR MUCHO MENOS DE LADO, COMENTAR SOBRE TODOS AQUELLOS IMPRESIONANTES TERREMOTOS, ACONTECIDOS EN LOS ÚLTIMOS TRES MESES DEL PRESENTE AÑO 2017, ENTRE JULIO Y SEPTIEMBRE; COMENZO CON EL QUE ACABA DE VOLVER A ESTREMECER EL PASADO MARTES 19 DEL PRESENTE MES, AL CENTRO Y A LA PARTE SUR DE MÉXICO; EN EL QUE AL MENOS SE REGISTRAN YA 225 PERSONAS FALLECIDAS.
PORQUE NUESTRO SUFRIDO PAÍS HERMANO, PARECIERA NO PODER ESCAPARSE DE LOS INNUMERABLES SISMOS CON TODAS SUS RÉPLICAS QUE LOS SUMERGE Y LOS MANTIENE “EN DELICADA EMERGENCIA NACIONAL”; DESDE EL PASADO 07 DE SEPTIEMBRE; SUMO CENTENARES DE MUERTOS, HERIDOS AL POR MAYOR, DESESPERADOS RESCATES CONTRA EL RELOJ Y VIVIENDAS, EDIFICIOS COMO PROPIEDADES DERRUMBADAS COMO FICHAS DE DOMINÓ.
http:www.msn.comes-conoticiasterremotomx?ocid=mailsigno ut
http:www.lanacion.com.ar2064731-terremoto-en-mexico-tra bajos-contrarreloj-para-rescatar-a-una-nena-entre-los-esc ombros-del-colegio
https:es-us.noticias.yahoo.comterremoto-m%C3%A9xico-pre nsa-mundial-slideshow-wp-232544500.html
PARA SINTETIZAR, EL 27 DE JULIO PASADO SE PRESENTÓ EN LA ISLA GRIEGA DE KOS, UN TERREMOTO DE 6,4 GRADOS EN LA ESCALA DE RICHTER.
EL 2 DE AGOSTO OTRO TERREMOTO DE 5,4 GRADOS SACUDIÓ LA CAPITAL CHILENA.
EL 9 DE AGOSTO CHINA FUE ESTREMECIDA CON UN SISMO DE INTENSIDAD 7.
EL 21 DE AGOSTO ITALIA VOLVIÓ A SACUDIRSE CASI UN AÑO DESPUÉS DONDE FALLECIERON AL MENOS 299 PERSONAS, CON OTRO SISMO DE 3,6 GRADOS QUE REPORTÓ 2 MUERTOS Y 41 HERIDOS.
http:www.eitb.eusestagterremotos
PORQUE CLARAMENTE, TODOS ESTOS PUNTUALES ACONTECIMIENTOS, IMPREGNADOS DE TERROR COMO DE DOLOR; UNOS, “MÁS DESTACADOS” QUE LOS OTROS, “NOS EVIDENCIAN CON TOTAL CERTIDUMBRE PARA LOS QUE CREEMOS EN EL DIOS SOBERANO Y EN SU AMADO HIJO CRISTO JESÚS DE NAZARET, Y TAMBIÉN PARA LOS QUE LE CREEMOS AL DIOS SOBERANO Y A SU AMADO HIJO CRISTO JESÚS DE NAZARET”; QUE SÍ, LAS SAGRADAS COMO SANTAS ESCRITURAS ESTÁN EN ABSOLUTO CUMPLIMIENTO Y DESARROLLÁNDOSE AL PIE DE LA LETRA, DELANTE DE NUESTROS PROPIOS OJOS, TANTO EN SUS PREDICCIONES PROFÉTICAS COMO TAMBIÉN EN SUS PROMESAS LATENTES.
PORQUE ELLAS NOS AFIRMAN QUE:
“ENTONCES HABRÁ SEÑALES EN EL SOL, EN LA LUNA Y EN LAS ESTRELLAS, Y EN LA TIERRA ANGUSTIA DE LAS GENTES, CONFUNDIDAS A CAUSA DEL BRAMIDO DEL MAR Y DE LAS OLAS”. (Lucas 21:25).
PORQUE TAMBIÉN NOS CONFIRMAN QUE:
“Y HABRÁ PESTES, HAMBRES Y TERREMOTOS EN DIFERENTES LUGARES”. (Mateo 24:7; Marcos 13:8; Lucas 21:11).
COMO LO EXPRESÁRAMOS EN EL ESTUDIO #356 DEL PASADO SÁBADO SEMANAL, SEPTIEMBRE 162017; “CON TOTAL CERTIDUMBRE, UNA VEZ MÁS PODEMOS MANIFESTAR, CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, CON PREMURA DEL TIEMPO Y CON SENTIDO DE URGENCIA, “QUE EL REINO DE LOS CIELOS VIENE CIERTAMENTE BAJO”, Y EN BREVE, MUCHO MÁS TEMPRANO QUE TARDE, CLARO QUE SÍ; EL MESÍAS REDENTOR, EL SEÑOR CRISTO JESÚS DE NAZARET, DESCENDERÁ DESDE LOS SANTÍSIMOS CIELOS PARA ESTABLECERLO Y PARA INSTAURARLO CON TOTAL PODER, RESPLOR Y PLENITUD, AQUÍ EN TODA LA VASTEDAD DE NUESTRA CREACIÓN.
“ENTONCES VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE QUE VENDRÁ EN UNA NUBE CON PODER Y GRAN GLORIA”. (Lucas 21:27).
PORQUE GARANTIZADO ESTÁ QUE:
“EL SEÑOR MISMO, CON VOZ DE MO, CON VOZ DE ARCÁNGEL Y CON TROMPETA DE DIOS, DESCENDERÁ DEL CIELO. ENTONCES LOS MUERTOS EN CRISTO RESUCITARÁN PRIMERO”. (1 Tesalonicenses 4:16).
CIERTAMENTE, LA FESTIVIDAD SOLEMNE ANUAL DE LAS TROMPETAS, QUE HOY DÍA ESTAMOS CELEBRO CON ALEGRÍA, ALBOROZO, REGOCIJO, PLACIDEZ, GRATITUD, ESPERANZA, CONVICCIÓN Y FE; NOS REEDITAN, NOS REVIVEN Y NOS AGITAN HACIA AQUEL MOMENTO TANTO ESPLENDOROSO COMO SUBLIME, QUE AGUARDAMOS CON ARDIENTE ANHELO:
¡¡¡ SU PRONTO REGRESO Y NUESTRA REDENCIÓN FINAL !!!.
PORQUE CIERTO QUE LO ES, LO REITERO CON Y PARA ÉNFASIS:
¡¡¡ NUESTRO MESÍAS SALVADOR Y NUESTRO LIBERTADOR, EL SEÑOR CRISTO JESÚS DE NAZARET, CLARAMENTE VIENE BAJO, CLARO QUE SÍ; DESDE LOS SANTÍSIMOS CIELOS HACIA Y POR NOSOTROS !!!.
TODO LO QUE ESTAMOS VIVIENDO HOY DÍA TANTO EN EL GLOBO TERRÁQUEO COMO EN NUESTRA MANCILLADA PATRIA, SON DE MANERA INNEGABLE, ROTUNDAS SEÑALES DE QUE ESTAMOS INCURSOS DENTRO DE LOS DÍAS MALOS, PELIGROSOS COMO TURBULENTOS DEL TIEMPO DEL FIN; (Mateo 24:29-35, 42-44; Marcos 13:24-37; Daniel 12:1-3; 2 Timoteo 3:1-7; Efesios 5:16).
EL EVIDENTE PODER “POLÍTICO-RELIGIOSO” DEL PAPA FRANCISCO, QUE ARRASA Y QUE TAMBIÉN ARRASTRA SEGUIDORES POR MULTITUDES, CIERTO LO ES; CON TODO ELLO CUMPLE INNEGABLEMENTE, LAS SAGRADAS ESCRITURAS: (Apocalipsis 6:2; 12:9; 1 Juan 5:19; 1 Juan 4:1; 2 Corintios 11:4, 13-15; Mateo 24:4-5,11-12; 23-28; Marcos 13:5-6, 21-23; Lucas 21:8).
EL PRIMER MINISTRO JUDÍO-ISRAELÍ, BENJAMÍN NETANYAHU, EN MEDIO DE SUS VIAJES Y GIRAS, MEDIANAMENTE TRANSCURRE DESAPERCIBIDO, SIN MAYORES DESPLIEGUES PERIODÍSTICOS, NI TANTOS ENUNCIADOS PUBLICITARIOS, NI TAMPOCO ALBOROTO ENTRE LAS MULTITUDES.
CLARAMENTE HAY UN GRE CONTRASTE; PERO TODO ELLO ENCAJA TANTO EN EL SABIO COMO EN EL PERFECTO PLAN DEL DIOS SOBERANO, (Isaías 28:21; Hechos 13:41; Habacuc 1:5) PORQUE ADEMÁS TODO CONVERGE CON PRECISIÓN ABSOLUTA ENTRE Y HACIA SU SANTÍSIMA FIESTA SOLEMNE DE HOY:
¡¡¡ LA TROMPETA DEL DIOS ALTÍSIMO Y SUBLIME, (Isaías 57:15) ESTÁ SONO CON AGUDO ESTRÉPITO COMO CON CLARIVIDENTE PRESAGIO !!!.
¡¡¡ YA LLEGA, YA VIENE, Y YA ESTÁ MUCHO MÁS CERCANA QUE LEJANA TODA NUESTRA REDENCIÓN, TODA NUESTRA SALVACIÓN Y TODA NUESTRA LIBERACIÓN !!!.
AHORA BIEN, ANTES DE QUE ESTE MAGNO ACONTECIMIENTO DE LA SEGUNDA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR CRISTO JESÚS DE NAZARET, FELIZMENTE SE CUMPLA, “A LA FINAL TROMPETA”, (1 Corintios 15:52) TODA LA CREACIÓN CONTINUARÁ TANTO SACUDIÉNDOSE COMO TAMBIÉN ESTARÁ MANIFESTÁNDOSE CON SU FUROR ENARDECIDO; ARRIBA EN EL CIELO, EN LAS NUBES, EN EL SOL, EN LA LUNA Y EN LAS ESTRELLAS Y CLARO, ABAJO AQUÍ EN LA TIERRA, “GIMIENDO A UNA, PORQUE A UNA ESTÁ CON DOLORES DE PARTO; AGUARDO LA MANIFESTACIÓN DE LOS HIJOS DE DIOS”. (Romanos 8: 19-23).
LAS AMENAZAS DE NUEVOS HURACANES LUEGO DE LAS INCURSIONES DEVASTADORAS DEL HARVEY Y DEL IRMA; NO CESAN, NI TAMPOCO PARARÁN. POR AHÍ VIENEN CUAJÁNDOSE AHORA, JOSÉ, KATIA Y MARÍA; Y DE NUEVO EL CARIBE. LAS ISLAS VÍRGENES, PUERTO RICO, EL GOLFO DE MÉXICO Y LOS ESTADOS UNIDOS ESTÁN TANTO EN ALERTA COMO EN ZOZOBRA.
https:www.republica.com20170907jose-y-katia-dos-nuevos- huracanes-que-amenazan-el-atlantico-tras-el-paso-de-irma< br />http:www.lanacion.com.ar2064654-el-huracan-maria-se-arr emolina-sobre-las-islas-virgenes-y-se-enfila-a-puerto-ric o
ASÍ IGUALMENTE, LAS SERIES DE TERREMOTOS TAMPOCO FINALIZARÁN Y EL MUNDO ENTERO SE CUBRIRÁ DE MORTAD, DE PESTILENCIAS Y DE HAMBRUNAS POR DOQUIER.
“EL ENGAÑO RELIGIOSO-POLÍTICO”, DE OTRO LADO, MANTENDRÁ IGUAL TODO SU CRECIMIENTO ARRASADOR COMO DESBORDADO; Y LAS MAYORÍAS CAERÁN LAMENTABLEMENTE ENTRE SUS GARRAS, Y, POR CONSIGUIENTE, “APARTARÁN SUS OÍDOS DE LA VERDAD, VOLVIÉNDOSE HACIA LAS FÁBULAS”. (Apocalipsis 6:2; 12:9; 1 Juan 5:19; 1 Juan 4:1; 2 Corintios 11:4, 13-15; Mateo 24:4-5,11-12; 23-28; Marcos 13:5-6, 21-23; Lucas 21:8; 2 Timoteo 4:4).
NOS CORRESPONDE EN CONSECUENCIA, CONTINUAR HACIENDO NUESTRA TAREA BÁSICA; ORO SIN CESAR LOS UNOS POR LOS OTROS Y CON CLAMOR FERVIENTE, A MAÑANA, TARDE Y NOCHE, ROGO PORQUE:
“¡¡¡ VENGA TU REINO, VENGA TU REINO, VENGA TU REINO !!!”. (Mateo 6:10; Lucas 11:2).
NOS SIGUE PARA LLEGAR AL SÁBADO 30 DE SEPTIEMBRE 2017, DÍA DIEZ DEL MES SÉPTIMO EN EL CALENDARIO HEBREO, [CUO PRESTOS EMPEZAREMOS A CELEBRAR LA FIESTA SOLEMNE DE EXPIACIÓN, EL DÍA DEL AYUNO, IOM KIPUR, [EN HEBREO], EMPEZO EL VIERNES 29 A LA CAÍDA DEL SOL Y CONFLUYENDO IGUAL CON EL SÁBADO SANTO SEMANAL] Y PARA ELLO NOS SEPARAN ASÍ EXACTAMENTE, 9 DÍAS.
DE NUEVO LA ESCRITURA ESTÁ AQUÍ ENUNCIADA Y DE FRENTE MAR DELANTE DE NUESTROS PROPIOS OJOS:
“EL CIELO Y LA TIERRA PASARÁN, PERO MIS PALABRAS NO PASARÁN”. (Mateo 24:35; Marcos 13:31).
AHORA BIEN, REITERO MI PREGUNTA DE AYER, DE HOY Y DE MAÑANA:
¿A QUIÉN VAMOS A CREERLE?, ¿AL DIOS SUPREMO o al dios de este mundo?. (Hebreos 13:8-9; 2 Corintios 4:4).
LA RESPONSABILIDAD ES ABSOLUTAMENTE INDIVIDUAL Y CADA UNO ES EL QUE LA ELIGE.
ESTE ESTUDIO CONTINUARÁ EN SU PARTE NÚMERO 358 EN EL PRÓXIMO SÁBADO SEMANAL.
DESEO QUE TERMINES DE PASAR UN EXQUISITO RESTO DE CUARTO SHABÁT ANUAL.
(Sábado Santo Anual, Cuarto, Jueves, Septiembre 21, 2017).


   
 
 

Fin
 

Comentarios para esta obra
Para poder comentar debes estar registrado


 
  De: phanor2222
Nombre: .
Publicacon: 23-Septiembre-2017


 
 

Opciones para esta obra:
(opciones solo para usuario registrados)
  Obras recientes:
~ ¡¡¡ EL REINO DE 21-10-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 14-10-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 12-10-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 07-10-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 05-10-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 30-09-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 23-09-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 23-09-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 23-09-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 23-09-2017
+ Ver mas obras
 
 
Seguidores de phanor2222
predicado
predi-pix
+Ver todos
Escritores Red Social


Políticas de publicación.

 
 
Complete Directory