Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hbitos de navegacin para mostrarle publicidad personalizada y realizar anlisis de uso de nuestro sitio.
Si contina navegando consideramos que acepta su uso. OK Ms informacin | Y ms
predicado

Registro nuevos escritores

portada nuevas obras Escritores Red Social
Soporte Técnico Leer situación de predicado
Usuario Contraseña
+ Recuperar contraseña Recordarme
Esta viendo una obra
NaturalGuama BookTuber  
 
¡¡¡ EL REINO DE LOS CIELOS
SE HA ACERCADO !!! -358-
"PORQUE YO TESTIFICO DE ÉL,
QUE SUS OBRAS SON MALAS".
 
¡¡¡ EL REINO DE LOS CIELOS SE HA ACERCADO !!! -358-
 
CONCLUÍAMOS EL ESTUDIO BÍBLICO # 357 DE LA FESTIVIDAD SOLEMNE ANUAL DE LAS TROMPETAS, DOS DÍAS ATRÁS, EL PASADO JUEVES 21, CON LA CONTUNDENTE EXPRESIÓN DE NUESTRO SEÑOR Y MAESTRO CRISTO JESÚS DE NAZARET, EL MESÍAS; ADEMÁS NUESTRO SALVADOR Y LIBERTADOR, ASÍ:
“EL CIELO Y LA TIERRA PASARÁN, PERO MIS PALABRAS NO PASARÁN”. (Mateo 24:35; Marcos 13:31; Lucas 21:33).
CIERTAMENTE, HAN PASADO CASI DOS MIL AÑOS, Y TODAS LAS PALABRAS HABLADAS POR NUESTRO MESÍAS LIBERTADOR; MANTIENEN UNA ABSOLUTA COMO TOTAL IMPORTANCIA Y FIRME VIGENCIA.
TODAS SUS PREDICCIONES, SUS ADVERTENCIAS, AVISOS, HECHOS, SEÑALES COMO SUS PROMESAS, SE VAN CUMPLIENDO A LA PERFECCIÓN Y AL PIE DE LA LETRA DE LAS SANTAS COMO DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS.
POR TODO EL MAL QUE NOS ESTÁ SUCEDIENDO EN EL MUNDO ENTERO DE HOY DÍA; DEL QUE HEMOS DADO EVIDENCIAS, SÁBADO TRAS SÁBADO, EN LOS ESTUDIOS BÍBLICOS PRECEDENTES; NO PODEMOS MENOS QUE ASEVERAR CON ÉNFASIS Y TAMBIÉN AFIRMAR, COMO ROTUNDAMENTE CONFIRMAR QUE, “SU PALABRA ES VERDAD”, (Juan 17:17).
EL CIELO Y LA TIERRA VAN PASO, CLARO QUE SÍ, DEJÁNDONOS SU TESTIMONIO FEHACIENTE; QUE ALGO NO COMÚN, QUE UNA OBRA DISTINTA, “TANTO RARA COMO EXTRAÑA”, (Isaías 28:21; Hechos 13:41; Habacuc 1:5) NOS ESTÁ ACONTECIENDO, Y QUE MUY POCOS REALMENTE LA CAPTAMOS; NO PORQUE SEAMOS MEJORES QUE NINGUNO OTRO, NI TAMPOCO MÁS QUE NADIE; SINO, “POR UNA CAUSA TANTO AMOROSA, MARAVILLOSA COMO ASOMBROSAMENTE DIVINA”. (Lucas 12:32; Romanos 8:19-25; 1 Juan 3:1-3; Salmos 82:6; Juan 10:34-36; Apocalipsis 1:6; 5:10; 20:6).
POR ELLO, CUO NUESTRO SEÑOR CRISTO JESÚS DE NAZARET, EN LOS PREVIOS DE LA CELEBRACIÓN SOLEMNE FESTIVA DE LOS TABERNÁCULOS DE SUS DÍAS, [LLAMADA TAMBIÉN DE LAS ENRAMADAS, DE LAS CABAÑAS; DE SUCOT, EN HEBREO] AL SER “RETADO” POR SUS HERMANOS EN LA CARNE, (Mateo 13:55-56; Marcos 6:3) “A MANIFESTARSE ABIERTAMENTE AL MUNDO, PORQUE ELLOS, NO CREÍAN EN ÉL”, (Juan 7:2-5), ÉL, LES DIJO:
“-MI TIEMPO AÚN NO HA LLEGADO, PERO VUESTRO TIEMPO SIEMPRE ESTÁ PREPARADO. NO PUEDE EL MUNDO ODIAROS A VOSOTROS; PERO A MÍ ME ODIA, PORQUE YO TESTIFICO DE ÉL, QUE SUS OBRAS SON MALAS. SUBID VOSOTROS A LA FIESTA; YO NO SUBO TODAVÍA A ESA FIESTA, PORQUE MI TIEMPO AÚN NO SE HA CUMPLIDO”. (Juan 7:6-8).
Y TAL CUÁL, ÉL, ASÍ LO ASEVERÓ; HOY DÍA, CASI DOS MIL AÑOS DESPUÉS; “LAS OBRAS DE ESTE MUNDO EN EL QUE AHORA VIVIMOS, SON PERVERSAS, SON MALAS, SON CORRUPTAS, SON PUTREFACTAS, SON TURBULENTAS, SON TENEBROSAS, SON TERRORÍFICAS, SON SANGUINARIAS, SON DEMENCIALES, SON DEMONIACAS”.
O SEA, SU TESTIMONIO CONTUNDENTE ACERCA DE, “QUE LAS OBRAS DEL MUNDO SON REALMENTE MALAS”, SE MANTIENE MÁS VIGENTE QUE NUNCA; PORQUE ES ABSOLUTAMENTE INNEGABLE QUE LOS DÍAS DE HOY SON TANTO TERRIBLEMENTE MALOS COMO LOS TIEMPOS NEFASTAMENTE PELIGROSOS, (Efesios 5:16; 2 Timoteo 3:1-7) CON LA FELIZ SALVEDAD CLARAMENTE DE NUESTRO LADO Y OBRO A NUESTRO FAVOR, YA QUE, “AHORA SÍ SU TIEMPO SE HA CUMPLIDO, Y EL REINO DE DIOS, [BAJO DESDE LOS CIELOS] SE HA ACERCADO”. (Marcos 1:15; Mateo 4:17).
COMO LO MANIFESTÁRAMOS, DOS DÍAS ATRÁS, LO RECALCO UNA VEZ MÁS POR, CON Y PARA ÉNFASIS:
“¡¡¡ LA TROMPETA DEL DIOS ALTÍSIMO Y SUBLIME, (Isaías 57:15) ESTÁ SONO CON AGUDO ESTRÉPITO COMO CON CLARIVIDENTE PRESAGIO !!!.
¡¡¡ YA LLEGA, YA VIENE, Y YA ESTÁ MUCHO MÁS CERCANA QUE LEJANA TODA NUESTRA REDENCIÓN, TODA NUESTRA SALVACIÓN Y TODA NUESTRA LIBERACIÓN !!!.
AHORA BIEN, ANTES DE QUE ESTE MAGNO ACONTECIMIENTO DE LA SEGUNDA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR CRISTO JESÚS DE NAZARET, FELIZMENTE SE CUMPLA, “A LA FINAL TROMPETA”, (1 Corintios 15:52) TODA LA CREACIÓN CONTINUARÁ TANTO SACUDIÉNDOSE COMO TAMBIÉN ESTARÁ MANIFESTÁNDOSE CON SU FUROR ENARDECIDO; ARRIBA EN EL CIELO, EN LAS NUBES, EN EL SOL, EN LA LUNA Y EN LAS ESTRELLAS Y CLARO, ABAJO AQUÍ EN LA TIERRA, “GIMIENDO A UNA, PORQUE A UNA ESTÁ CON DOLORES DE PARTO; AGUARDO LA MANIFESTACIÓN DE LOS HIJOS DE DIOS”. (Romanos 8: 19-23)”.
EL REINO SOBERANO Y EL GOBIERNO SABIO, JUSTO, BUENO COMO PERFECTO DESDE LOS SANTÍSIMOS CIELOS, CIERTAMENTE VIENE BAJO YA, HACIA Y POR NOSOTROS, CON ACELERADO ÍMPETU.
NOS RESTA, CONTINUAR ASUMIENDO MUY DILIGENTES, SIN BAJARLE DESEOS, NI SUEÑOS, NI ANHELOS, NI FE, NI ESPERANZA, NI GANAS, NI DEDICACIÓN; NUESTRA TAREA BÁSICA DE ORAR FERVIENTES LOS UNOS POR LOS OTROS, A MAÑANA, TARDE Y NOCHE, ROGO PORQUE:
“¡¡¡ VENGA TU REINO, VENGA TU REINO, VENGA TU REINO !!!”. (Mateo 6:10; Lucas 11:2).
PORQUE NUESTRO DIARIO CLAMOR; ÍNTEGRO, FERVIENTE, REVERENTE, OBEDIENTE, LEAL, FIEL, SINCERO, CON HUMILDAD, SENCILLEZ, CON UNA REAL CONVICCIÓN Y CONVERSIÓN, BUSCO SIEMPRE ANHELANTES EL ROSTRO RESPLECIENTE DE NUESTRO SOBERANO DIOS; PROVOCARÁ QUE ÉL NOS OIGA Y NOS ATIENDA, DESDE SU TRONO EN LOS SANTOS CIELOS, PARA QUE LA LLEGADA FINAL, DE AQUEL ACONTECIMIENTO TAN EXCELSO; LA SEGUNDA PRONTA VENIDA DEL MESÍAS LIBERTADOR, SE CUMPLA FELIZMENTE, TRAYÉNDONOS A SU VEZ, LA SANIDAD TOTAL PARA TODA LA TIERRA ENLUTADA; “QUE HOY DÍA PERMANECE GIMIENDO A UNA Y A UNA CON DOLORES DE PARTO, EN ESCLAVITUD DE CORRUPCIÓN”, (Romanos 8:21-22).
PUES LA PROMESA DIVINA ES ROTUNDA:
“SI SE HUMILLA MI PUEBLO, SOBRE EL CUAL MI NOMBRE ES INVOCADO, Y ORAN, Y BUSCAN MI ROSTRO, Y SE CONVIERTEN DE SUS MALOS CAMINOS; ENTONCES YO OIRÉ DESDE LOS CIELOS, PERDONARÉ SUS PECADOS Y SANARÉ SU TIERRA”. (2 Crónicas 7:14).
NOS SIGUE AHORA LLEGAR AL SÁBADO 30 DE SEPTIEMBRE 2017, DÍA DIEZ DEL MES SÉPTIMO EN EL CALENDARIO HEBREO, [CUO PRESTOS EMPEZAREMOS A CELEBRAR LA FIESTA SOLEMNE DE EXPIACIÓN, EL DÍA DEL AYUNO, IOM KIPUR, [EN HEBREO], EMPEZO EL VIERNES 29 A LA CAÍDA DEL SOL Y CONFLUYENDO IGUAL CON EL SÁBADO SANTO SEMANAL] Y PARA ELLO NOS SEPARAN AHORA EXACTAMENTE, 7 DÍAS.
DE NUEVO LA ESCRITURA ESTÁ AQUÍ ENUNCIADA Y DE FRENTE MAR DELANTE DE NUESTROS PROPIOS OJOS:
“EL QUE QUIERA HACER LA VOLUNTAD DE DIOS, CONOCERÁ SI LA DOCTRINA ES DE DIOS O SI YO HABLO POR MI PROPIA CUENTA”. (Juan 7:17).
AHORA BIEN, REITERO MI PREGUNTA DE AYER, DE HOY Y DE MAÑANA:
¿A QUIÉN VAMOS A CREERLE?, ¿AL DIOS SUPREMO o al dios de este mundo?. (Hebreos 13:8-9; 2 Corintios 4:4).
LA RESPONSABILIDAD ES ABSOLUTAMENTE INDIVIDUAL Y CADA UNO ES EL QUE LA ELIGE.
ESTE ESTUDIO CONTINUARÁ EN SU PARTE NÚMERO 359 EN EL PRÓXIMO SÁBADO SANTO SEMANAL, QUE CONFLUYE JUNTAMENTE CON EL QUINTO SÁBADO SANTO ANUAL, LA FESTIVIDAD SOLEMNE DE LA EXPIACIÓN, DEL AYUNO, IOM KIPUR, EN HEBREO.
DESEO QUE TERMINES DE PASAR UN EXQUISITO RESTO DE SHABÁT.
CON TODO EL AMOR DEL SEÑOR CRISTO JESÚS,
PHANOR HUMBERTO.
(Sábado Santo Semanal, Septiembre 23, 2017).


   
 
 

Fin
 

Comentarios para esta obra
Para poder comentar debes estar registrado


 
  De: phanor2222
Nombre: .
Publicacon: 23-Septiembre-2017


 
 

Opciones para esta obra:
(opciones solo para usuario registrados)
  Obras recientes:
~ ¡¡¡ EL REINO DE 21-10-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 14-10-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 12-10-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 07-10-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 05-10-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 30-09-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 23-09-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 23-09-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 23-09-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 23-09-2017
+ Ver mas obras
 
 
Seguidores de phanor2222
predicado
predi-pix
+Ver todos
Escritores Red Social


Políticas de publicación.

 
 
Complete Directory