Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hbitos de navegacin para mostrarle publicidad personalizada y realizar anlisis de uso de nuestro sitio.
Si contina navegando consideramos que acepta su uso. OK Ms informacin | Y ms
predicado

Registro nuevos escritores

portada nuevas obras Escritores Red Social
Soporte Técnico Leer situación de predicado
Usuario Contraseña
+ Recuperar contraseña Recordarme
Esta viendo una obra
NaturalGuama BookTuber  
 
¡¡¡ EL REINO DE LOS CIELOS
SE HA ACERCADO !!! -360- "MI
FIESTA NÚMERO TREINTA".
 
¡¡¡ EL REINO DE LOS CIELOS SE HA ACERCADO !!! -360-
 
CUO HUBO CONCLUÍDO EL TIEMPO DE AQUEL SÁBADO SANTO SEMANAL DEL 24 DE SEPTIEMBRE DE 1988; Y LUEGO EMPRENDIMOS, DESPUÉS DE LA CAÍDA DEL, SOL, CON LA RADIANTE LUNA LLENA COMO NUESTRO GUÍA Y TESTIGO, EN ALBOROZADA CARAVANA DESDE EL TERMINAL TERRESTRE DE BOGOTÁ, LOS CUATRO BUSES AZULES DE LA EMPRESA COPETRAN, LLEVÁNDONOS A MUJERES, HOMBRES, JÓVENES Y NIÑOS DE TODAS LAS EDADES, RUMBO HASTA LAS PLAYAS DEL RODADERO EN LA HERMOSA BAHÍA DE SANTA MARTA, DONDE CELEBRARÍAMOS COMO MIEMBROS ACTIVOS DE LA IGLESIA DE DIOS EN COLOMBIA, EN HONOR DEL DIOS ALTÍSIMO Y SUBLIME, (Isaías 57:15) LA PRIMERA FESTIVIDAD SOLEMNE ANUAL DE LOS TABERNÁCULOS, ACONTECIDA ALLÍ EN LA COSTA ATLÁNTICA, DESDE EL LUNES 26 DE SEPTIEMBRE AL LUNES 03 DE OCTUBRE1988, [TAMBIÉN PRIMERA FIESTA SANTA ANUAL PARA MÍ].
LA MAYORÍA DE QUIENES VIAJAMOS ILUSIONADOS Y ENTUSIASMADOS, JAMÁS NOS ESPERÁBAMOS RECIBIR TODAS LAS MARAVILLAS TANTO FÍSICAS COMO ESPIRITUALES QUE EL DIOS SUPREMO, PREPARADAS TENÍA PARA CADA UNO.
PERSONALMENTE, ERA LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA, QUE VEÍA JUNTARSE TODA AQUELLA INMENSIDAD ASOMBROSA COMO SOBRESALIENTE DEL MAR EN PLENO FULGOR EN FRENTE DE MIS OJOS; NÍTIDO, BELLÍSIMO, COMBINO SU VERDE INTENSO Y SU AZUL IMPONENTE; RADIANTES Y ESPLENDOROSOS DESDE EL OCÉANO ATLÁNTICO.
“¡¡¡ OHHHH INMENSIDAD !!!”, FUE TODO LO QUE MIS LABIOS POR MIS OJOS EMBEBIDOS, PASMADOS Y ABSORTOS, PUDIERON EXPRESAR, OBSERVO TANTO CÚMULO DE AGUA Y TANTA EXCELSITUD.
EVOQUÉ LAS ESCRITURAS, CUO EL REY DAVID, CONTEMPLO TODA AQUELLA MAJESTAD COMO PLENITUD DEL FIRMAMENTO, ADMIRADAMENTE SE EXPRESÓ:
“CUO VEO TUS CIELOS, OBRA DE TUS DEDOS, LA LUNA Y LAS ESTRELLAS QUE TÚ FORMASTE, DIGO: “¿QUÉ ES EL HOMBRE PARA QUE TENGAS DE ÉL MEMORIA, Y EL HIJO DEL HOMBRE PARA QUE LO VISITES?”.
LO HAS HECHO POCO MENOR QUE LOS ÁNGELES Y LO CORONASTE DE GLORIA Y DE HONRA.
LO HICISTE SEÑOREAR SOBRE LAS OBRAS DE TUS MANOS; TODO LO PUSISTE DEBAJO DE SUS PIES: OVEJAS Y BUEYES, TODO ELLO, Y ASIMISMO LAS BESTIAS DEL CAMPO, LAS AVES DEL CIELO Y LOS PECES DEL MAR; ¡¡¡ TODO CUANTO PASA POR LOS SENDEROS DEL MAR !!!.
¡¡¡ ETERNO, SEÑOR NUESTRO, CUÁN GRE ES TU NOMBRE EN TODA LA TIERRA !!!”. (Salmos 8:3-9).
IGUAL PUDE COMPROBAR SIN OBJECIONES, POR MI EVIDENCIA REAL Y PROPIA, AHÍ ENSIMISMADO, EMBEBECIDO MIRO SIN PARPADEAR, TODA LA PODEROSA MAJESTUOSIDAD DE LA MAGNIFICENTE COMO DE LA SOLEMNE CREACIÓN.
SÓLO UN DIOS SABIO, SOBERANO COMO PERFECTO, PODÍA CREAR ALGO ASÍ TAN BELLO COMO EXCELSO, TAN AUTÉNTICO COMO SOBRESALIENTE; QUE PUDE, QUE LOGRÉ ADMIRAR, PALPAR, VIVIR, SENTIR A PLENITUD, DÍA POR DÍA; DURANTE TODOS LOS OCHO DÍAS QUE DURÓ LA FESTIVIDAD, INCLUÍDO EL ÚLTIMO GRIOSO DÍA, EL OCTAVO, QUE ME OTORGÓ UNA BENDICIÓN FINAL.
Y, ¿QUÉ SUCEDIÓ EN AQUEL OCTAVO DÍA?.
PARA PONERLE EL MOÑO PERFECTO A TODA LA INMENSÍSIMA BENDICIÓN QUE HUBE RECIBIDO; LA MAÑANA DE AQUEL RADIANTE OCTAVO DÍA, [LUNES OCTUBRE 3 DE 1988] FUÍ BAUTIZADO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR CRISTO JESÚS Y POR LA AUTORIDAD DEL PADRE CELESTIAL, ENTRE LAS AGUAS DE AQUEL IMPONENTE MAR; QUE QUEDÓ, “ENNEGRECIDO”; POR HABER RECIBIDO EL RIMERO DE TODOS MIS EXABRUPTOS Y PODREDUMBRES.
ALLÍ EN EL MAR DEL RODADERO DE SANTA MARTA, HUBE MUERTO A MI PASADO DE 39 AÑOS VIVIDOS “ENTRE LAS TINIEBLAS OPRESORAS DE LA OSCURIDAD ESPIRITUAL”; Y ALLÍ EN EL MAR DEL RODADERO DE SANTA MARTA, POR LA GRACIA DIVINA ME LEVANTÉ FELIZMENTE RESUCITADO PARA ASUMIR MI NUEVA VIDA, PARA SER VIVIDA A PROLIJIDAD, “EN, CON, POR Y PARA EL SEÑOR CRISTO JESÚS DE NAZARET, NUESTRO MESÍAS SALVADOR Y NUESTRO LIBERTADOR”.
ÉL MISMO, IGUALMENTE, EL OCTAVO DÍA DE LA FIESTA SOLEMNE DE LOS TABERNÁCULOS DE SUS TIEMPOS FÍSICOS ALLÍ EN LA CIUDAD SANTA DE JERUSALÉN, SE LEVANTÓ, ALZO SU POTENTE VOZ ANTE PROPIOS Y EXTRAÑOS:
“EN EL ÚLTIMO Y GRAN DÍA DE LA FIESTA, JESÚS SE PUSO EN PIE Y ALZÓ LA VOZ, DICIENDO:
-SI ALGUIEN TIENE SED, VENGA A MÍ Y BEBA. EL QUE CREE EN MÍ, COMO DICE LA ESCRITURA, DE SU INTERIOR BROTARÁN RÍOS DE AGUA VIVA.
ESTO DIJO DEL ESPÍRITU QUE HABÍAN DE RECIBIR LOS QUE CREYERAN EN ÉL, [CONFORME DICE LA ESCRITURA] PUES AÚN NO HABÍA VENIDO EL ESPÍRITU SANTO, PORQUE JESÚS NO HABÍA SIDO AÚN GLORIFICADO”. (Juan 7:37-39).
AL EMPEZAR A DEJAR FLUIR ENTONCES EN MÍ LA GUÍA DEL ESPÍRITU SANTO DE DIOS; NO ME HA SIDO NADA FÁCIL, EL VIVIR DIARIAMENTE, “LA PUERTA ESTRECHA Y EL CAMINO ANGOSTO HACIA LA VIDA, Y HACIA ARRIBA PARA EL PRUDENTE”, (Mateo 7:13-14; Proverbios 15:24) PORQUE DURANTE LOS AÑOS SUBSIGUIENTES, AUNQUE HE PODIDO CELEBRAR ALGUNAS VECES EN FAMILIA Y OTRAS VECES A SOLAS, EN ABUNDANCIA COMO TAMBIÉN CON LIMITACIONES, CADA UNA DE LAS NUEVAS FIESTAS SOLEMNES ANUALES EN HONOR DEL DIOS SANTÍSIMO, HASTA LLEGAR A ÉSTA DEL 2017, LA PLACENTERA NÚMERO TREINTA; TODAS Y CADA UNA DE LAS MISMAS CONTINUADO HAN. TANTO TALLO COMO ESCULPIENDO CON SU CINCEL DIVINO, EN EL OBSTINADO SER DE MI CARÁCTER REBELDE; TODO EL COMPASIVO, TODO EL MISERICORDIOSO, TODO EL BONDADOSO, TODO EL GENEROSO Y TODO EL SUCULENTO AMOR SUBLIME DEL DIOS SOBERANO; PARA MANTENERME Y PARA IGUAL SOSTENERME POR SU SOBREABUNDANTE GRACIA, FIRME EN LA GREZA INIGUALABLE, ÚNICA, SUCULENTA COMO MARAVILLOSA DE SU RADIANTE VERDAD.
POR SUPUESTO REITERO, NO HA SIDO NADA FÁCIL, NI TAMPOCO LO SERÁ; EL MANTENERNOS FIRMES EN ESTE CAMINO; PUES LOS DÍAS TANTO MALOS COMO PELIGROSOS QUE HOY DÍA VIVIMOS; (Efesios 5:16; 2 Timoteo 3:1-7) SIEMPRE ESTÁN Y ESTARÁN AHÍ ATENTÁNDONOS, ASECHÁNDONOS Y BUSCO HACERNOS CAER.
PARA PODER RESISTIR TODOS LOS EMBATES DEL ENCONADO ADVERSARIO Y SABER MANTENERNOS PERSEVERO FIRMES HASTA EL FINAL, (Mateo 24:13; Marcos 13:13; Lucas 21:19) LA EXHORTACIÓN DIVINA, POR EL ESPÍRITU SANTO, NOS ALIENTA DÍA POR DÍA A ECHAR MANO, PARA SOPORTAR LAS PRUEBAS, DE TODA LA ARMADURA DE DIOS:
“POR LO DEMÁS, HERMANOS MÍOS, FORTALECEOS EN EL SEÑOR Y EN SU FUERZA PODEROSA. VESTÍOS DE TODA LA ARMADURA DE DIOS, PARA QUE PODÁIS ESTAR FIRMES CONTRA LAS ASECHANZAS DEL DIABLO, PORQUE NO TENEMOS LUCHA CONTRA SANGRE Y CARNE, SINO CONTRA PRINCIPADOS, CONTRA POTESTADES, CONTRA LOS GOBERNADORES DE LAS TINIEBLAS DE ESTE MUNDO, CONTRA HUESTES ESPIRITUALES DE MALDAD EN LAS REGIONES CELESTES. POR TANTO, TOMAD TODA LA ARMADURA DE DIOS, PARA QUE PODÁIS RESISTIR EN EL DÍA MALO Y, HABIENDO ACABADO TODO, ESTAR FIRMES.
ESTAD, PUES, FIRMES, CEÑIDA VUESTRA CINTURA CON LA VERDAD, VESTÍOS CON LA CORAZA DE JUSTICIA Y CALZADOS LOS PIES CON EL CELO POR ANUNCIAR EL EVANGELIO DE LA PAZ. SOBRE TODO, TOMAD EL ESCUDO DE LA FE, CON QUE PODÁIS APAGAR TODOS LOS DARDOS DE FUEGO DEL MALIGNO. TOMAD EL YELMO DE LA SALVACIÓN, Y LA ESPADA DEL ESPÍRITU, QUE ES LA PALABRA DE DIOS. ORAD EN TODO TIEMPO CON TODA ORACIÓN Y SÚPLICA EN EL ESPÍRITU, Y VELAD EN ELLO CON TODA PERSEVERANCIA Y SÚPLICA POR TODOS LOS SANTOS Y POR MÍ, A FIN DE QUE AL ABRIR MI BOCA ME SEA DADA PALABRA PARA DAR A CONOCER CON DENUEDO EL MISTERIO DEL EVANGELIO, POR EL CUAL SOY EMBAJADOR EN CADENAS, Y CON DENUEDO HABLE DE ÉL COMO DEBO HABLAR”. (Efesios 6:10-20).
HABER INICIADO YA EN ESTA NOCHE DE HOY, AL CAER EL SOL, A EMPEZAR A VIVIR “MI FIESTA NÚMERO TREINTA”; ESTA VEZ FRENTE AL IMPONENTE MAR DE CARTAGENA, EN SU PLAYA DE BOCAGRE; ME PERMITE REEDITAR CON ALBOROZO, ALEGRÍA, GENEROSIDAD, PASIÓN Y GRATITUD, AQUELLA, “MI PRIMERA FESTIVIDAD SOLEMNE VIVIDA EN EL MAR DEL RODADERO EN 1988”.
EL DIOS SUPREMO Y EL DIOS SOBERANO HA SIDO MUY BUENO CONMIGO, CIERTAMENTE. SU ESPECIAL DEFERENCIA, SU FIDELIDAD, SU LEALTAD, QUE ME LAS REGALA COMPASIVAMENTE TODOS LOS DÍAS, [A PESAR DE MIS PECADOS, MIS FLAQUEZAS Y MIS NEGRURAS] HACE EN, CONMIGO Y DE MÍ UN SIERVO DEFERENTEMENTE PRIVILEGIADO Y MUY AMADO.
TRES MAJESTUOSAS ESCRITURAS ME OTORGAN Y EMERGEN PREFERENCIALMENTE EN MÍ COMO MIS CABALLITOS DE COMBATE, PARA CUO LOS DÍAS SON TORMENTOSOS, MALOS Y PERVERSOS, PORQUE ELLAS SABEN ALENTARME PARA NO DESFALLECER.
UNA:
“NADIE PODRÁ HACERTE FRENTE EN TODOS LOS DÍAS DE TU VIDA: COMO ESTUVE CON MOISÉS, ESTARÉ CONTIGO; NO TE DEJARÉ NI TE DESAMPARARÉ”. (Josué 1:5).
DOS:
“CONFÍA EN EL ETERNO Y HAZ EL BIEN; HABITARÁS EN LA TIERRA Y TE APACENTARÁS DE LA VERDAD.
DELEÍTATE ASÍ MISMO EN EL ETERNO Y ÉL TE CONCEDERÁ LAS PETICIONES DE TU CORAZÓN.
ENCOMIENDA AL ETERNO TU CAMINO, CONFÍA EN ÉL Y ÉL HARÁ”. (Salmos 37:3-5).
TRES:
“A TÍ CLAMO, SEÑOR, Y TE DIGO: “TÚ ERES MI REFUGIO; TÚ ERES TODO LO QUE TENGO EN ESTA VIDA”. (Salmos 142:5, versión DIOS HABLA HOY).
AHORA BIEN, TODAS LAS SAGRADAS ESCRITURAS SON CIERTAMENTE INSPIRADORAS Y REALMENTE UN BANQUETE DULCIFICANTE, UN MÁXIMO ELIXIR, UN BÁLSAMO RECONFORTANTE; DISFRUTAR TANTO SUS CONTENIDOS COMO SUS MENSAJES; QUE NOS SABEN SIEMPRE LLEGAR EN EL MOMENTO MÁS OPORTUNO Y CUO MÁS LAS NECESITAMOS.
ÉL MISMO, EN CADA DÍA, EN CADA SÁBADO SANTO SEMANAL Y EN CADA SÁBADO SANTO ANUAL, DESDE SU SABIDURÍA PROFUNDA Y DESDE SU ABUNDANTE INTELIGENCIA SIN LÍMITES, (Romanos 11:33) VIENE PARA DESPERTAR NUESTRO ESPÍRITU CON EL PODER DE SU ESPÍRITU SANTO, Y LLEGA PARA HACERNOS VIVIR A PLENITUD TODA SU SOLEMNE VERDAD:
“ENTONCES TUS OÍDOS OIRÁN DETRÁS DE TI LA PALABRA QUE DIGA: “ESTE ES EL CAMINO, AD POR ÉL Y NO ECHÉIS A LA MANO DERECHA, NI TAMPOCO OS DESVIÉIS A LA MANO IZQUIERDA”. (Isaías 30:21).
“A LOS CIELOS Y A LA TIERRA LLAMO POR TESTIGOS HOY CONTRA VOSOTROS, DE QUE OS HE PUESTO DELANTE LA VIDA Y LA MUERTE, LA BENDICIÓN Y LA MALDICIÓN; ESCOGE, PUES, LA VIDA, PARA QUE VIVAS TÚ Y TU DESCENDENCIA, AMO AL ETERNO, TU DIOS, ATENDIENDO A SU VOZ Y SIGUIÉNDOLO A ÉL, PUES ÉL ES TU VIDA, ASÍ COMO LA PROLONGACIÓN DE TUS DÍAS, A FIN DE QUE HABITES SOBRE LA TIERRA QUE JURÓ EL ETERNO A TUS PADRES, ABRAHAM, ISAAC Y JACOB, QUE LES HABÍA DE DAR”. (Deuteronomio 30:19-20).
¡¡¡ PARA LA GLORIA, PARA LA HONRA Y PARA LA ALABANZA DEL DIOS ALTÍSIMO Y SUBLIME, (Isaías 57:15) HEMOS EMPEZADO A DISFRUTAR ALBOROZADOS DE UNA DICHOSA FESTIVIDAD SOLEMNE ANUAL DE LOS TABERNÁCULOS POR SIETE DÍAS, Y EN EL OCTAVO DÍA VENIDERO, DE UN ESPLENDOROSO ÚLTIMO GRAN DÍA !!!.
DE NUEVO LA ESCRITURA ESTÁ AQUÍ ENUNCIADA Y DE FRENTE MAR DELANTE DE NUESTROS PROPIOS OJOS:
“¡¡¡ CUÁN HERMOSOS SON SOBRE LOS MONTES LOS PIES DEL QUE TRAE ALEGRES NUEVAS, DEL QUE ANUNCIA LA PAZ, DEL QUE TRAE NUEVAS DEL BIEN, DEL QUE PUBLICA SALVACIÓN, DEL QUE DICE A SIÓN: “¡¡¡ TU DIOS REINA !!!”. (Isaías 52:7).
AHORA BIEN, REITERO MI PREGUNTA DE AYER, DE HOY Y DE MAÑANA:
¿A QUIÉN VAMOS A CREERLE?, ¿AL DIOS SUPREMO o al dios de este mundo?. (Hebreos 13:8-9; 2 Corintios 4:4).
LA RESPONSABILIDAD ES ABSOLUTAMENTE INDIVIDUAL Y CADA UNO ES EL QUE LA ELIGE.
ESTE ESTUDIO CONTINUARÁ EN SU PARTE NÚMERO 361 EN EL PRÓXIMO SÁBADO SEMANAL.
DESEO QUE TERMINES DE PASAR UN EXQUISITO RESTO DE SHABÁT ANUAL.
CON TODO EL AMOR DEL SEÑOR CRISTO JESÚS,
PHANOR HUMBERTO.
(Sexto Sábado Santo Anual, Jueves 05 de Octubre 2017).


   
 
 

Fin
 

Comentarios para esta obra
Para poder comentar debes estar registrado


 
  De: phanor2222
Nombre: .
Publicacon: 05-Octubre-2017


 
 

Opciones para esta obra:
(opciones solo para usuario registrados)
  Obras recientes:
~ ¡¡¡ EL REINO DE 21-10-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 14-10-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 12-10-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 07-10-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 05-10-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 30-09-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 23-09-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 23-09-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 23-09-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 23-09-2017
+ Ver mas obras
 
 
Seguidores de phanor2222
predicado
predi-pix
+Ver todos
Escritores Red Social


Políticas de publicación.

 
 
Complete Directory