Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hbitos de navegacin para mostrarle publicidad personalizada y realizar anlisis de uso de nuestro sitio.
Si contina navegando consideramos que acepta su uso. OK Ms informacin | Y ms
predicado

Registro nuevos escritores

portada nuevas obras Escritores Red Social
Soporte Técnico Leer situación de predicado
Usuario Contraseña
+ Recuperar contraseña Recordarme
Esta viendo una obra
NaturalGuama BookTuber  
 
¡¡¡ EL REINO DE LOS CIELOS
SE HA ACERCADO !!! -361-
"APRENDAMOS A SENTIR Y A VER A
DIOS DESDE LAS COSAS MÁS
PEQUEÑAS".
 
¡¡¡ EL REINO DE LOS CIELOS SE HA ACERCADO !!! -361-
 
EL INICIO DE LA FESTIVIDAD TANTO SOLEMNE COMO SUBLIME DE LOS TABERNÁCULOS, EL SEXTO SÁBADO ANUAL DEL PRESENTE AÑO 2017, DOS NOCHES ATRÁS; ESTÁ REALZO ASÍ COMO RECALCO EN MÍ, Y ADEMÁS CONFIRMÁNDOME COMO REAFIRMÁNDOME UNA SOBERANA VERDAD, QUE A CADA UNO DE LOS QUE LA ESTAMOS CELEBRO ALREDEDOR DEL MUNDO ENTERO, CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, CON SENTIDO DE URGENCIA, CON PREMURA DE LOS TIEMPOS Y CON TEMOR REVERENTE, DONDE ÉL, EL DIOS SUBLIME, HA DECIDIDO PONER ALLÍ SU EXCELSO NOMBRE; NOS DEBE QUEDAR “MUY EN CLARO”; QUE ÉL, EL DIOS SUPREMO ESTÁ EN MEDIO DE NOSOTROS, CON NOSOTROS, POR Y PARA NOSOTROS.
NOS ASISTE CLARO QUE SÍ, LA TAREA IMPRESCINDIBLE COMO IGUAL IMPOSTERGABLE DE PODER “CONECTARNOS ESPIRITUALMENTE” CON ÉL, PARA PODERLO TANTO SENTIR, VIVIR COMO VER; QUE ÉL ESTÁ CIERTAMENTE MUY PRESENTE.
Y SON QUIZÁ, TODAS AQUELLAS PEQUEÑAS COSAS QUE TENEMOS Y QUE VIVIMOS A DIARIO, QUE NOS LLEGAN O QUE, ÉL, SABIAMENTE PERMITE QUE NOS SUCEDAN, QUE ADEMÁS TENGAMOS Y QUE A SU VEZ, REITERO VIVAMOS, DESDE DONDE DEBEMOS APRENDER A SENTIR SU SUBLIME COMO SU SOLEMNE PRESENCIA, PARA QUE ABRAZEMOS ALBOROZADOS TODO EL MAGNO PLACER QUE NOS IRRADIA, QUE NOS EMBARGA DE, “PODERLO VER COMO DE PODERLO CAPTAR, ESPIRITUALMENTE HABLO”.
SIENTO Y CREO FIRMEMENTE, QUE UNA DE LAS ACCIONES QUE NOS AYUDA Y QUE NOS AYUDARÁ TANTO A SENTIRLO COMO A VERLO, COMO TAMBIÉN A CAPTARLO, DESDE LAS PEQUEÑAS COSAS, ES SABER AGRADECER LO QUE TENEMOS Y LO QUE VIVIMOS EN EL DÍA A DÍA, EMPEZO POR AGRADECER “EL HABER AMANECIDO VIVOS CADA MAÑANA NUEVA”.
LOS SERES HUMANOS, DESDE NUESTRA NATURALEZA ODIOSA, VIL, REBELDE, OBSTINADA, EGÓLATRA, ALTIVA, PREPOTENTE, PECAMINOSA COMO SOBERBIA; (Romanos 8:6-8) NO SABEMOS AGRADECER ABSOLUTAMENTE NADA, CUO VIVIMOS, ASÍ COMO CUO SENTIMOS, “QUE ESTAMOS EN LAS BUENAS”, NI MUCHO MENOS NOS ACORDAMOS DE DIOS Y PREFERIMOS OLVIDARLO, NO TENERLO EN CUENTA O DEJARLO A UN LADO.
MÁS CUO NOS ASUMEN “AQUELLAS MALAS”; AHÍ SÍ QUEREMOS VENIRNOS CON TODO A BUSCAR A DIOS Y A CLAMARLE DEDICADOS QUE, “NOS AYUDE, QUE NOS BENDIGA Y QUE NOS SAQUE DE LA PRUEBA O DE LA DIFICULTAD”.
PERO, ¿POR QUÉ OBRAMOS ASÍ?.
BUENO, PORQUE LAMENTABLEMENTE DEJAMOS “PASAR FRENTE A NUESTROS OJOS CEGADOS, AQUELLAS PEQUEÑAS COSAS”, QUE NOS BENDICEN Y QUE NOS COMPLEMENTAN LA VIDA, YA QUE NO SOMOS NI SABIOS NI INSTRUÍDOS PARA DISFRUTAR Y PARA AGRADECERLAS.
ARRASTRAMOS AQUEL OBSTINADO MAL ACTUAR, “DE LOS HIJOS DE ISRAEL EN EL DESIERTO”. LAS MAYORÍAS, NOS VOLVEMOS, “DEMASIADO MURMURADORES Y DE ÑAPA NOS HACEMOS UNOS ABURRIDORES Y PESADOS QUEJUMBROSOS”.
NO NOS GUSTA NADA, NI TAMPOCO NADA EN ABSOLUTO NOS SATISFACE.
SI LLUEVE ESTÁ MAL, SI HACE SOL, ESTÁ PEOR. SI HAY FRÍO NOS CONGELAMOS Y SI APARECE EL CALOR NOS DERRETIMOS. SI TENEMOS PAN, QUEREMOS AREPA Y SI TENEMOS AREPA, QUEREMOS CON FRÍJOLES. SI SÓLO HAY HUEVOS DESEAMOS CARNE, Y SI HAY CARNE QUEREMOS TAMBIÉN PESCADO. O SEA, CON NADA NOS SENTIMOS SACIADOS, COMPLACIDOS NI AGRADADOS. TODO LO REPROCHAMOS.
“EN EL DESIERTO, TODA LA CONGREGACIÓN DE LOS HIJOS DE ISRAÉL MURMURÓ CONTRA MOISÉS Y AARÓN. LOS HIJOS DE ISRAEL LES DECÍAN:
-OJALÁ HUBIÉRAMOS MUERTO A MANOS DEL ETERNO EN LA TIERRA DE EGIPTO, CUO NOS SENTÁBAMOS ANTE LAS OLLAS DE CARNE, CUO COMÍAMOS PAN HASTA SACIARNOS, PUES NOS HABÉIS SACADO A ESTE DESIERTO PARA MATAR DE HAMBRE A TODA ESTA MULTITUD.
EL ETERNO DIJO A MOISÉS:
-MIRA, YO OS HARÉ LLOVER PAN DEL CIELO. EL PUEBLO SALDRÁ Y RECOGERÁ DIARIAMENTE LA PORCIÓN DE UN DÍA, PARA QUE YO LO PRUEBE SI A EN MI LEY O NO. PERO EN EL SEXTO DÍA SE PREPARARÁN PARA GUARDAR EL DOBLE DE LO QUE SUELEN RECOGER CADA DÍA.
ENTONCES DIJERON MOISÉS Y AARÓN A TODOS LOS HIJOS DE ISRAEL:
-EN LA TARDE SABRÉIS QUE EL ETERNO OS HA SACADO DE LA TIERRA DE EGIPTO, Y POR LA MAÑANA VERÉIS LA GLORIA DEL ETERNO, PORQUE ÉL HA OÍDO VUESTRAS MURMURACIONES CONTRA EL ETERNO; PUES ¿QUÉ SOMOS NOSOTROS PARA QUE MURMURÉIS CONTRA NOSOTROS?.
Y MOISÉS AÑADIÓ:
-EL ETERNO OS DARÁ POR LA TARDE CARNE PARA COMER, Y POR LA MAÑANA PAN HASTA SACIAROS, PORQUE EL ETERNO HA OÍDO LO QUE HABÉIS MURMURADO CONTRA ÉL; PUES ¿QUÉ SOMOS NOSOTROS? VUESTRAS MURMURACIONES NO SON CONTRA NOSOTROS, SINO CONTRA EL ETERNO”. (Éxodo 16:2-8).
QUEJARNOS O MURMURAR CONTRA LAS PERSONAS, CONTRA LOS HECHOS, CONTRA LO QUE NO NOS COMPLACE, NI TAMPOCO NOS SATISFACE; NI ES PRUDENTE, NI TAMPOCO ES SABIO; PORQUE NO LO ES CONTRA LAS PERSONAS, NI CONTRA AQUELLOS HECHOS QUE NOS ACONTECEN; PORQUE LO HACEMOS TANTO ABIERTA COMO DIRECTAMENTE, “CONTRA DIOS”, QUIEN TODO LO PERMITE QUE NOS ACONTEZCA EN NUESTRAS VIDAS, “TANTO LO BUENO COMO LO MALO, PARA A LA POSTRE HACERNOS BIEN”, (Job 2:10; Deuteronomio 8:16; Romanos 8:28).
AÚN EN MEDIO DE ESTOS TIEMPOS DIFÍCILES DE HOY DÍA, TANTO MALOS, CRUELES, TENEBROSOS, TORMENTOSOS COMO PELIGROSOS, (2 Timoteo 3:1-7; Efesios 5:16) Y CUO MUCHOS AIRADOS “FARAÓNES MODERNOS”, SE LEVANTAN ARROGANTES PARA QUERER INTERFERIR NUESTRA RELACIÓN CON EL DIOS ALTÍSIMO Y SUBLIME; TODA LA AUTORIDAD SUPREMA, “DEL BENDITO Y SANTISÍMO DIOS DE LOS HEBREOS”, CIERTAMENTE EMERGE Y PREVALECE, Y ÉL, CLARAMENTE, SE MANIFIESTA A NUESTRO FAVOR, TESTIMONIÁNDONOS DESDE OTORGARNOS LA BENDICIÓN DE LAS PEQUEÑAS COSAS; TODA SU FIDELIDAD, TODA SU LEALTAD, TODA SU MISERICORDIA, TODA SU COMPASIÓN, TODA SU BONDAD, TODO SU AMOR Y TODA SU GRACIA SOBREABUNDANTE.
NOS ASISTE REITERO, APRENDERLAS A VIVIR, A SENTIR PARA IGUALMENTE PODERLO CAPTAR, PODERLO VER, A TRAVÉS Y GUIADOS POR SU SANTÍSIMO ESPÍRITU.
TENGAMOS CIERTAMENTE LA ABSOLUTA CERTEZA, QUE ÉL, EL DIOS SUPREMO SÍ ESTÁ EN MEDIO DE NOSOTROS, CON NOSOTROS, POR Y PARA NOSOTROS, EN ÉSTA SU SANTÍSIMA COMO SU SOLMENE FESTIVIDAD ANUAL DE LOS TABERNÁCULOS.
DE NUEVO LA ESCRITURA ESTÁ AQUÍ ENUNCIADA Y DE FRENTE MAR DELANTE DE NUESTROS PROPIOS OJOS:
“HE DESEADO TU SALVACIÓN, ETERNO, Y TU LEY ES MI DELICIA”. (Salmos 119:174).
AHORA BIEN, REITERO MI PREGUNTA DE AYER, DE HOY Y DE MAÑANA:
¿A QUIÉN VAMOS A CREERLE?, ¿AL DIOS SUPREMO o al dios de este mundo?. (Hebreos 13:8-9; 2 Corintios 4:4).
LA RESPONSABILIDAD ES ABSOLUTAMENTE INDIVIDUAL Y CADA UNO ES EL QUE LA ELIGE.
ESTE ESTUDIO CONTINUARÁ EN SU PARTE NÚMERO 362 EN EL SÉPTIMO SÁBADO ANUAL, EL OCTAVO Y ÚLTIMO GRAN DÍA DE LA FIESTA, EL JUEVES 12 DE OCTUBRE, EMPEZO EL DÍA MIÉRCOLES 11 AL CAER EL SOL.
DESEO QUE TERMINES DE PASAR UN EXQUISITO RESTO DE SHABÁT.
CON TODO EL AMOR DEL SEÑOR CRISTO JESÚS,
PHANOR HUMBERTO.
(Sábado Santo Semanal, Octubre 07, 2017).


   
 
 

Fin
 

Comentarios para esta obra
Para poder comentar debes estar registrado


 
  De: phanor2222
Nombre: .
Publicacon: 07-Octubre-2017


 
 

Opciones para esta obra:
(opciones solo para usuario registrados)
  Obras recientes:
~ ¡¡¡ EL REINO DE 21-10-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 14-10-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 12-10-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 07-10-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 05-10-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 30-09-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 23-09-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 23-09-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 23-09-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 23-09-2017
+ Ver mas obras
 
 
Seguidores de phanor2222
predicado
predi-pix
+Ver todos
Escritores Red Social


Políticas de publicación.

 
 
Complete Directory