Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hbitos de navegacin para mostrarle publicidad personalizada y realizar anlisis de uso de nuestro sitio.
Si contina navegando consideramos que acepta su uso. OK Ms informacin | Y ms
predicado

Registro nuevos escritores

portada nuevas obras Escritores Red Social
Soporte Técnico Leer situación de predicado
Usuario Contraseña
+ Recuperar contraseña Recordarme
Esta viendo una obra
NaturalGuama BookTuber  
 
¡¡¡ EL REINO DE LOS CIELOS
SE HA ACERCADO !!! -362- "UN
GOBIERNO UNIVERSAL DIVINO
DURANTE MIL AÑOS".
 
¡¡¡ EL REINO DE LOS CIELOS SE HA ACERCADO !!! -362-
 
EN ESTE OCTAVO DÍA DE LA FESTIVIDAD SOLEMNE, EL ÚLTIMO GRAN DÍA DE LA MISMA, EL SÉPTIMO SÁBADO SANTO ANUAL, EN HONOR DEL BENDITO, DEL ALTÍSIMO, DEL SANTÍSIMO Y DEL SUBLIME DIOS DE LOS HEBREOS; EL SABIO, EL PERFECTO Y EL EXCELSO CREADOR DE TODO LO QUE NOS RODEA Y EXISTE; BIEN QUE VALE DE NUEVO ASUMIR EL VÍVIDO TESTIMONIO PARA VOLVER A ENFATIZAR CON SOSTENIDO ÍMPETU, QUE EL MUNDO VENIDERO QUE NOS ESPERA PODER VIVIR Y QUE VIENE CIERTAMENTE YA BAJO, QUE NOS LLEGARÁ, MUCHO MÁS TEMPRANO QUE TARDE, A LA SEGUNDA PRONTA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR CRISTO JESÚS DE NAZARET, EL MESÍAS, ADEMÁS DE NUESTRO SANADOR, DE NUESTRO SALVADOR Y DE NUESTRO LIBERTADOR; QUIEN RETORNARÁ DESDE LOS SANTÍSIMOS CIELOS PARA ESTABLECER Y PARA INSTAURAR CON TODO PODER, HONOR Y GLORIA; AQUÍ EN TODA NUESTRA VASTÍSIMA CREACIÓN; EL GLORIOSO, EL SANTO, EL JUSTO, EL SABIO COMO EL BUENÍSIMO REINO DE DIOS; SERÁ UN GOBIERNO Y UN REINO ILIMITADO Y SEMPITERNO, (Isaías 9:7) QUE IRRADIARÁ DE GOZO, DE PAZ, DE PROSPERIDAD, DE ABUNDANCIA, DE FELICIDAD Y DE PLENITUD, A TODA LA HUMANIDAD DE TODOS LOS TIEMPOS, COMENZO CON “LA BENDITA CONGREGACIÓN DE LOS PRIMOGÉNITOS DEL DIOS ETERNO, QUE ESTÁN INSCRITOS EN LOS CIELOS”, (Hebreos 12:23) LLAMADOS, ATRAÍDOS, ELEGIDOS, SELECCIONADOS, ESCOGIDOS, ESCULPIDOS, PULIDOS, FIDELIZADOS Y APROBADOS POR EL PADRE CELESTIAL, A TRAVÉS DE SU AMADO HIJO, (Apocalipsis 17:14).
ÉSTE GOBIERNO Y REINO SOBERANO; QUE DEPONDRÁ PARA SIEMPRE TODOS LOS GOBIERNOS MALVADOS, CORRUPTOS Y PERVERSOS DE HOMBRES ALTIVOS, ARROGANTES COMO SOBERBIOS QUE NOS HAN ENVILECIDO HASTA LA SACIEDAD; MANTENDRÁ BAJO LA AUTORIDAD DE NUESTRO MESÍAS LIBERTADOR, EL SEÑOR CRISTO JESÚS DE NAZARET, UNA INTEGRIDAD GARANTIZADA DE JUSTICIA DIVINA; (Salmos 119:172) NOS LO CONFIRMAN ASÍ TANTO LAS SAGRADAS COMO LAS SANTAS ESCRITURAS, EL CUAL NOS REGIRÁ POR UN PERÍODO ABSOLUTAMENTE ÚNICO E INCOMPARABLE, “TANTO RESTAURADOR COMO REGENERADOR”, (Hechos 3:21; Mateo 19:28; Isaías 65:17, 22-23; 66:22; Apocalipsis 21:5) DE Y POR MIL AÑOS.
CONFIRMÉMOSLO:
“Y VIVIERON Y REINARON CON CRISTO MIL AÑOS”. (Apocalipsis 20:4).
“ESTA ES LA PRIMERA RESURRECCIÓN. BIENAVENTURADO Y SANTO EL QUE TIENE PARTE EN LA PRIMERA RESURRECCIÓN; LA SEGUNDA MUERTE NO TIENE PODER SOBRE ESTOS, SINO QUE SERÁN SACERDOTES DE DIOS Y DE CRISTO Y REINARÁN CON ÉL MIL AÑOS”. (Apocalipsis 20:6).
LAS MISMAS SANTAS COMO SAGRADAS ESCRITURAS, NOS CONFIRMAN TODO AQUEL POTENCIAL INIGUALABLE QUE TENEMOS COMO SERES HUMANOS, Y EL CUAL NUESTRO SUPREMO CREADOR NOS ESTÁ PULIENDO Y CINCELO, CON SU VERDAD DIVINA; LAS PRUEBAS, LAS AFUGIAS Y LAS TRIBULACIONES, QUE NOS PERMITE VIVIR Y SUPERAR PARA HACERNOS PARTÍCIPES PRIVILEGIADOS DE TODO SU MAGNO PLAN DE SALVACIÓN, COMO DE SU ABSOLUTA Y PERFECTA OBRA, “TANTO RARA COMO EXTRAÑA”; (Isaías 28:21; Hechos 13:41; Habacuc 1:5), PORQUE A ÉL LE HA COMPLACIDO CON PLENITUD TOTAL DE SATISFACCIÓN, HACERNOS, “SUS REYES, SUS SACERDOTES Y CONCEDERNOS SU SANTO REINO ETERNO”. (Apocalipsis 1:6; 5:10; Lucas 12:32).
“NOS HAS HECHO PARA NUESTRO DIOS UN REINO Y SACERDORTES, Y REINAREMOS CON ÉL SOBRE LA TIERRA,… POR MIL AÑOS”. (Apocalipsis 1:6; 5:10; 20:4, 6).
“NO TEMÁIS, MANADA PEQUEÑA, PORQUE A VUESTRO PADRE LE HA PLACIDO DAROS EL REINO”. (Lucas 12:32).
LA MÁS EXCELSA BUENA NOTICIA POR ACONTECERNOS A TODA LA HUMANIDAD EN BREVE; CIERTAMENTE ES, LA SEGUNDA PRONTA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR, NUESTRO SALVADOR Y LIBERTADOR, CRISTO JESÚS DE NAZARET; LA CUAL SACUDIRÁ TODOS LOS CIMIENTOS DEL UNIVERSO CREADO, COMO NUNCA JAMÁS HUBO SUCEDIDO ANTES; PUES SE CUMPLIRÁ AQUELLA PROCLAMA AUTÉNTICA, AQUEL MENSAJE CONTUNDENTE Y AQUELLA MANIFESTACIÓN CONCLUYENTE COMO SOBERANA PARA LO CUAL FUE ENVIADO POR EL PADRE CELESTIAL, QUE EXPRESÓ ÉL MISMO, CUO NOS GARANTIZÓ, QUE:
“EL TIEMPO SE HA CUMPLIDO Y EL REINO DE LOS CIELOS, [EL REINO DE DIOS] SE HA ACERCADO. ARREPENTÍOS Y CREED EN EL EVANGELIO !!!”. (Mateo 4:17; Marcos 1:15; Lucas 4:43-44).
ESTE TIEMPO VIENE BAJO YA, Y ESTÁ JUSTO DELANTE DE NUESTROS PROPIOS OJOS E IMPERECEDERAMENTE SE HACE NECESARIO QUE LO SEPAMOS “CAPTAR”, PARA QUE LO AVIVEMOS, PARA QUE LO AGITEMOS DESDE NUESTRO INTERIOR Y LO PODAMOS TESTIMONIAR CON NUESTRAS ACCIONES; CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, CON PREMURA DEL TIEMPO, CON SENTIDO DE URGENCIA Y CON TEMOR REVERENTE; TODOS LOS NUEVOS DÍAS QUE AMANECEMOS VIVOS, A MAÑANA, TARDE Y NOCHE.
ESTAMOS SIENDO CONDUCIDOS COMO ADIESTRADOS, “COMO MANADITA PEQUEÑA, ASÍ COMO LA CONGREGACIÓN INSCRITA EN LOS CIELOS DE LOS PRIMOGÉNITOS; PARA SER MAESTROS, PARA REINAR Y PARA EJERCER EL SACERDOCIO MILENIAL VENIDERO”; (Lucas 12:32; Hebreos 12:23) DIRECTAMENTE POR NUESTRO PADRE CELESTIAL, POR MEDIO DE SU AMANTÍSIMO HIJO, CRISTO JESÚS DE NAZARET.
AFIRMEMOS PUES, TODA NUESTRA CONVICCIÓN, ASÍ COMO TODA NUESTRA DECISIÓN DE PERMITIRLE AL SUPREMO CREADOR QUE NOS ELIJA PARA SER SUS AMADOS HIJOS A EFECTOS DE PODER SERVIRLE, BAJO LA AUTORIDAD DEL SEÑOR CRISTO JESÚS DE NAZARET, EN EL FUTURO RESPLECIENTE, QUE HABRÁ DE ASUMIRNOS EN BREVE.
PORQUE GARANTIZADO ESTÁ POR LAS SANTAS COMO POR LAS SAGRADAS ESCRITURAS, QUE:
“EL SEÑOR MISMO, CON VOZ DE MO, CON VOZ DE ARCÁNGEL Y CON TROMPETA DE DIOS, DESCENDERÁ DEL CIELO. ENTONCES, LOS MUERTOS EN CRISTO RESUCITARÁN PRIMERO”. (1 Tesalonicenses 4:16).
DE NUEVO LA ESCRITURA ESTÁ AQUÍ ENUNCIADA Y DE FRENTE MAR DELANTE DE NUESTROS PROPIOS OJOS:
“PERO LOS MANSOS HEREDARÁN LA TIERRA Y SE RECREARÁN CON ABUNDANCIA DE PAZ”. (Salmos 37:11, 3, 9, 22, 29, 34; Salmos 25:13; Isaías 60:21; 65:9; 57:13).
AHORA BIEN, REITERO MI PREGUNTA DE AYER, DE HOY Y DE MAÑANA:
¿A QUIÉN VAMOS A CREERLE?, ¿AL DIOS SUPREMO o al dios de este mundo?. (Hebreos 13:8-9; 2 Corintios 4:4).
LA RESPONSABILIDAD ES ABSOLUTAMENTE INDIVIDUAL Y CADA UNO ES EL QUE LA ELIGE.
ESTE ESTUDIO CONTINUARÁ EN SU PARTE NÚMERO 363 EN EL PRÓXIMO SÁBADO SEMANAL.
DESEO QUE TERMINES DE PASAR UN EXQUISITO RESTO DE SÉPTIMO SHABÁT ANUAL.
CON TODO EL AMOR DEL SEÑOR CRISTO JESÚS,
PHANOR HUMBERTO.
(Séptimo Sábado Anual, Jueves 12 de Octubre 2017).


   
 
 

Fin
 

Comentarios para esta obra
Para poder comentar debes estar registrado


 
  De: phanor2222
Nombre: .
Publicacon: 12-Octubre-2017


 
 

Opciones para esta obra:
(opciones solo para usuario registrados)
  Obras recientes:
~ ¡¡¡ EL REINO DE 21-10-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 14-10-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 12-10-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 07-10-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 05-10-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 30-09-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 23-09-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 23-09-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 23-09-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 23-09-2017
+ Ver mas obras
 
 
Seguidores de phanor2222
predicado
predi-pix
+Ver todos
Escritores Red Social


Políticas de publicación.

 
 
Complete Directory