Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hbitos de navegacin para mostrarle publicidad personalizada y realizar anlisis de uso de nuestro sitio.
Si contina navegando consideramos que acepta su uso. OK Ms informacin | Y ms
predicado

Registro nuevos escritores

portada nuevas obras Escritores Red Social
Soporte Técnico Leer situación de predicado
Usuario Contraseña
+ Recuperar contraseña Recordarme
Esta viendo una obra
NaturalGuama BookTuber  
 
¡¡¡ EL REINO DE LOS CIELOS
SE HA ACERCADO !!! -364-
"¿QUÉ NOS SIGUE HACIA EL
FUTURO?".
 
¡¡¡ EL REINO DE LOS CIELOS SE HA ACERCADO !!! -364-
 
VOLVER AL MUNDO TURBULENTO Y CAÓTICO DE HOY DÍA, PARA ASUMIR DE NUEVO NUESTRAS LABORES COTIDIANAS, LUEGO DE REGRESAR DE GUARDAR Y DE CELEBRAR LA SOLEMNIDAD FESTIVA ANUAL DE LOS TABERNÁCULOS Y DEL ÚLTIMO GRAN DÍA, EN HONOR DEL DIOS SANTÍSIMO; (Levítico 23:33-44; Números 28:12-40; Juan 7:1-39) Y CUO HAN PASADO YA NUEVE DÍAS, CIERTAMENTE, NO NOS RESULTA SER NADA FÁCIL; PERO DEBEMOS SÍ ENFRENTARLAS COMO IGUAL ACCIONARLAS, CON UN INGREDIENTE BÁSICO ESENCIAL PARA QUE PODAMOS PERMANECER Y PARA QUE PODAMOS MANTENERNOS CAMINO HACIA LA VIDA ETERNA, FIRMES EN LA FE, (Proverbios 15:24; Hebreos 11:1) Y DETERMINADOS EN NUESTRA CONVICCIÓN HASTA EL FINAL.
ESTE INGREDIENTE SE LLAMA: ¡¡¡ ACTITUD !!!.
PORQUE TODA LA ACTITUD DINÁMICA, POSITIVA, FIRME, EQUILIBRADA, BONITA, AGRADABLE, SALUDABLE, QUE LE COLOQUEMOS A TODO LO QUE HAGAMOS O A LO QUE EMPRENDAMOS PARA HACER; NECESITA CIERTAMENTE QUE LA ASUMAMOS DE LA MEJOR COMO DE LA MAYOR MANERA, ENFOCADOS EN TODO LO BUENO, EN TODO LO JUSTO Y EN TODO LO VERDADERO. (Filipenses 4:8).
PUES AL ASÍ HACERLO, VAMOS A DARLE VIVA PRELACIÓN AL DIARIO IR Y VENIR DE NUESTROS PASOS, PARA QUE PODAMOS TRASCENDER DESDE NUESTRO INTERIOR, TODA AQUELLA RENOVACIÓN ALCANZADA EN EL ESPÍRITU, TODO EL BÁLSAMO RECIBIDO POR NUESTRA ALMA, TODO EL CONFORT IRRADIADO POR NUESTRO CORAZÓN Y TODA LA PLACIDEZ LOGRADA POR NUESTRO SER, POR Y TRAS HABER PERMANECIDO EN TODO EL CONTACTO DIRECTO CON LA MAJESTUOSA VERDAD Y CON EL SOBERANO PLAN DIVINO; QUE EL DIOS SABIO, PODEROSO COMO PERFECTO, TIENE, QUIERE, MANTIENE Y ESTÁ LLEVO A CABO CON CADA UNO DE NOSOTROS. (Isaías 28:21; Hechos 13:41; Habacuc 1:5).
AHORA BIEN; AL PODER ASUMIR AQUELLAS DIARIAS RESPONSABILIDADES, SOLAMENTE PODREMOS LOGRAR EL EQUILIBRIO DE EMERGER DINÁMICOS Y ACTIVOS DESDE NUESTRAS ACCIONES POSITIVAS, PERO SI REALMENTE CONFIAMOS EN LA AYUDA OPORTUNA, EN EL MOMENTO JUSTO Y A TIEMPO DEL DIOS ALTÍSIMO Y SUBLIME; DEL DIOS SANTÍSIMO, TODOPODEROSO, MISERICORDIOSO, MAJESTUOSO, AMOROSO, COMPASIVO, FIRME, FIEL, LEAL, BENEFACTOR, DADOR DE LA PAZ Y ABSOLUTAMENTE GENEROSO; QUIEN ES NUESTRO GUÍA, NUESTRA FORTALEZA, NUESTRO BRAZO EXTENDIDO, TODO NUESTRO ABSOLUTO VALOR Y PODER.
“TÚ ERES MI REFUGIO; TÚ ERES TODO LO QUE TENGO EN ESTA VIDA”. (Salmos 142:5, versión Dios Habla Hoy).
PORQUE, CLARO ESTÁ, QUE TODA LA ANADA QUE NOS VIENE LLEGO DE MALDAD, DE PERVERSIÓN, PAGANISMO, IDOLATRÍA, ENGAÑO, OCULTISMO; “CUO ESTE MUNDO EBRIO, ENMARAÑADO, TORTUOSO, CONFUSO, PERVERSO, ENTENEBRECIDO, CEGADO, LIOSO, SECUESTRADO Y HASTA MÁS NO PODER, ENLOQUECIDO”, (Apocalipsis 12:9; 1 Juan 5:19; 2 Corintios 11:3-4;13-15) SE DESBORDE UNA VEZ MÁS SOBRE Y TRAS TODAS AQUELLAS CELEBRACIONES MALVADAS DE HALLOWEEN, DÍA DE LOS MUERTOS, DE LAS ÁNIMAS, DE TODOS LOS SANTOS, DE LA NOCHE DE VELITAS, DE NAVIDAD, DE AÑO NUEVO Y DÍA DE REYES; SOLAMENTE CONTRARRESTARLAS LO PODREMOS, SI NOS MANTENEMOS FIRMES EN RECORDAR, OBSERVAR, REVERENCIAR, VENERAR Y GUARDAR, CADA UNO DE LOS DÍAS SÁBADOS SANTOS SEMANALES QUE TENDREMOS; QUE NUESTRO SABIO DIOS COMO SOBERANO Y PERFECTO CREADOR, NOS DA Y NOS TRAE HACIA ELLOS, EN CADA NUEVO SÉPTIMO DÍA, PARA QUE ELLOS SEAN NUESTRA DELICIA, TODA NUESTRA SANTIDAD, NUESTRA BENDICIÓN Y EL DÍA GLORIOSO PARA HONRARLO A NUESTRO DIOS, A NUESTRO SEÑOR, A NUESTRO SANADOR, A NUESTRO SALVADOR Y A NUESTRO LIBERTADOR. (Isaías 58:13-14).
PORQUE CIERTAMENTE EL DÍA SÁBADO Y SU PRECIADO TIEMPO NOS SEÑALA, NOS MARCA, NOS APARTA, NOS CONVOCA, NOS GUARDA, NOS PROTEGE, NOS SANA, NOS SELECCIONA, NOS ELIGE, NOS IDENTIFICA, NOS IRRADIA, NOS BENDICE Y NOS SANTIFICA. ADEMÁS NOS UNE “AL DUEÑO Y AL SEÑOR DEL SÁBADO” COMO TAMBIÉN “AL PADRE DE LAS LUCES”. (Génesis 2:2-3; Éxodo 20:8-11; 31:12-17; Levítico 19:30; Deuteronomio 5:12-18; Ezequiel 20:20; Mateo 12:8; Marcos 2:28; Lucas 6:5; Santiago 1:17).
EL SÁBADO ES NUESTRA REAL ESENCIA DE VIVIR Y DE PERMANECER FIRMES EN LA FE, FIRMES EN LA OBEDIENCIA, FIRMES EN LA LEALTAD Y FIRMES EN LA FIDELIDAD SOLEMNE DE NUESTRO DIOS SUPREMO Y SOBERANO.
ASÍ LAS COSAS, EL INSPIRADOR LIBRO DE LOS SALMOS, RECOGE TODO AQUEL FULGOR COMO EL FRAGOR DIVINOS, QUE ESTÁ GARANTIZADO A NUESTRO FAVOR:
“CONSIDERA AL ÍNTEGRO Y MIRA AL JUSTO, PORQUE HAY UN FINAL DICHOSO PARA EL HOMBRE DE PAZ.
PERO LA SALVACIÓN DE LOS JUSTOS ES DEL ETERNO Y ÉL ES SU FORTALEZA EN EL TIEMPO DE LA ANGUSTIA.
EL ETERNO LOS AYUDARÁ Y LOS LIBRARÁ; LOS LIBERTARÁ DE LOS IMPÍOS Y LOS SALVARÁ, POR CUANTO EN ÉL ESPERARON”. (Salmos 37:37, 39-40).
DISPONER NUESTRA MEJOR Y NUESTRA MAYOR ACTITUD, PARA BUSCAR INCESANTES EL FAVOR DIVINO, A MAÑANA, TARDE Y NOCHE, CADA NUEVO DÍA QUE AMANECEMOS VIVOS; TANTO EN LAS BENDICIONES COMO ENTRE LAS TRIBULACIONES, PODRÁ PERMITIRNOS MANTENERNOS EN OBEDIENTE CLAMOR CONTINUADO, BUSCO SU ROSTRO; ANHELO SU PRESENCIA:
“COMO EL CIERVO BRAMA POR LAS CORRIENTES DE LAS AGUAS, ASÍ CLAMA POR TI, DIOS, EL ALMA MÍA.
MI ALMA TIENE SED DE DIOS, DEL DIOS VIVO”. (Salmos 42:1-2).
“¡¡¡ DIOS, DIOS MÍO ERES TÚ !!!
¡¡¡ DE MADRUGADA TE BUSCARÉ !!!
MI ALMA TIENE SED DE TI, MI CARNE TE ANHELA EN TIERRA SECA Y ÁRIDA DONDE NO HAY AGUAS, PARA VER TU PODER Y TU GLORIA, ASÍ COMO TE HE MIRADO EN EL SANTUARIO.
PORQUE MEJOR ES TU MISERICORDIA QUE LA VIDA, MIS LABIOS TE ALABARÁN.
ASÍ TE BENDECIRÉ EN MI VIDA; EN TU NOMBRE ALZARÉ MIS MANOS”. (Salmos 63:1-4).
LO QUE NOS SIGUE HACIA EL FUTURO, HACIA EL DÍA DE HOY Y HACIA EL DE MAÑANA, PERSEVERANTES HASTA EL FIN; (Mateo 24:13; 10:22; Marcos 13:13) ESTÁ EN LAS MANOS SABIAS, JUSTAS, SOBERANAS COMO PERFECTAS DE NUESTRO EXCELSO CREADOR; QUIÉN POR SU AMOR Y POR EL AMOR DERRAMADO EN SU AMADO HIJO PRIMOGÉNITO, NUESTRO SEÑOR CRISTO JESÚS DE NAZARET; A NUESTRO FAVOR, ÉL NOS GARANTIZA, QUE:
“A LOS QUE AMAMOS A DIOS, [Y QUIENES SOMOS AMADOS POR ÉL] TODAS LAS COSAS NOS AYUDAN A BIEN”. (Romanos 8:28; Deuteronomio 8:16).
DE NUEVO LA ESCRITURA ESTÁ AQUÍ ENUNCIADA Y DE FRENTE MAR DELANTE DE NUESTROS PROPIOS OJOS:
“EL PLAN DEL ETERNO PERMANECERÁ PARA SIEMPRE; LOS PENSAMIENTOS DE SU CORAZÓN, POR TODAS LAS GENERACIONES”. (Salmos 33:11).
AHORA BIEN, REITERO MI PREGUNTA DE AYER, DE HOY Y DE MAÑANA:
¿A QUIÉN VAMOS A CREERLE?, ¿AL DIOS SUPREMO o al dios de este mundo?. (Hebreos 13:8-9; 2 Corintios 4:4).
LA RESPONSABILIDAD ES ABSOLUTAMENTE INDIVIDUAL Y CADA UNO ES EL QUE LA ELIGE.
ESTE ESTUDIO CONTINUARÁ EN SU PARTE NÚMERO 365 EN EL PRÓXIMO SÁBADO SEMANAL.
DESEO QUE TERMINES DE PASAR UN EXQUISITO RESTO DE SHABÁT.
CON TODO EL AMOR DEL SEÑOR CRISTO JESÚS,
PHANOR HUMBERTO.
(Sábado Santo Semanal, Octubre 21, 2017).


   
 
 

Fin
 

Comentarios para esta obra
Para poder comentar debes estar registrado


 
  De: phanor2222
Nombre: .
Publicacon: 21-Octubre-2017


 
 

Opciones para esta obra:
(opciones solo para usuario registrados)
  Obras recientes:
~ ¡¡¡ EL REINO DE 11-11-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 04-11-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 28-10-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 21-10-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 14-10-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 12-10-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 07-10-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 05-10-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 30-09-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 23-09-2017
+ Ver mas obras
 
 
Seguidores de phanor2222
predicado
predi-pix
+Ver todos
Escritores Red Social


Políticas de publicación.

 
 
Complete Directory