Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hbitos de navegacin para mostrarle publicidad personalizada y realizar anlisis de uso de nuestro sitio.
Si contina navegando consideramos que acepta su uso. OK Ms informacin | Y ms
predicado

Registro nuevos escritores

portada nuevas obras Escritores Red Social
Soporte Técnico Leer situación de predicado
Usuario Contraseña
+ Recuperar contraseña Recordarme
Esta viendo una obra
NaturalGuama BookTuber  
 
¡¡¡ EL REINO DE LOS CIELOS
SE HA ACERCADO !!! -367- "¿UN
EGIPTO GLOBALIZADO YO UNA
BABILONIA UNIVERSAL?".
 
¡¡¡ EL REINO DE LOS CIELOS SE HA ACERCADO !!! -367-
 
NUESTRO SEÑOR CRISTO JESÚS DE NAZARET, EL MESÍAS, (Juan 4:25-26) FUE ENFÁTICO EN AFIRMARLE DE MANERA CONTUNDENTE A LA MUJER SAMARITANA, EN SU DIÁLOGO SOSTENIDO CON ELLA, QUE ELLOS, “ADORABAN LO QUE NO SABÍAN”.
DESPUÉS QUE ÉL MISMO, LE DEVELARA QUE, “ELLA, DECÍA LA VERDAD, PORQUE CIERTAMENTE NO TENÍA MARIDO, AUNQUE CINCO MARIDOS HABÍA TENIDO Y EL QUE EN ESE MOMENTO TENÍA NO ERA SU MARIDO”, (Juan 4:17-18) POR LO ELLA LE DIJO:
“-SEÑOR, ME PARECE QUE TÚ ERES PROFETA. NUESTROS PADRES ADORARON EN ESTE MONTE, PERO VOSOTROS DECÍS QUE EN JERUSALÉN ES EL LUGAR DONDE SE DEBE ADORAR.
JESÚS LE DIJO:
-MUJER, CRÉEME QUE LA HORA VIENE CUO NI EN ESTE MONTE NI EN JERUSALÉN ADORARÉIS AL PADRE. VOSOTROS ADORÁIS LO QUE NO SABÉIS; NOSOTROS ADORAMOS LO QUE SABEMOS, [AL PADRE CELESTIAL] PORQUE LA SALVACIÓN VIENE DE LOS JUDÍOS.
PERO LA HORA VIENE, Y AHORA ES, CUO LOS VERDADEROS ADORADORES ADORARÁN AL PADRE EN ESPÍRITU Y EN VERDAD, PORQUE TAMBIÉN EL PADRE TALES ADORADORES BUSCA QUE LO ADOREN.
DIOS ES ESPÍRITU, Y LOS QUE LO ADORAN, EN ESPÍRITU Y EN VERDAD ES NECESARIO QUE LO ADOREN”. (Juan 4:19-24).
¡¡¡ CUÁNTA PROFUNDA VERDAD PRESENTE TENEMOS AQUÍ EXPUESTA EN ESTE DIÁLOGO INSTRUCTIVO CON AQUELLA MUJER SAMARITANA, EN EL POZO DE JACOB, ENUMERADO PASO POR PASO, POR NUESTRO SEÑOR CRISTO JESÚS DE NAZARET, EL MESÍAS; LA CUAL ES UNA GENUINA ENSEÑANZA COMO UN ROTUNDO MATO PARA QUE ASÍ LO PODAMOS ASUMIR NOSOTROS HOY DÍA !!!.
DETALLÉMOSLO, UNO POR UNO:
1º) ELLOS, LOS SAMARITANOS, QUE SE HABÍAN SEPARADO DEL PUEBLO ISRAELITA TANTO POLÍTICA COMO RELIGIOSAMENTE, Y, A QUIENES LOS JUDÍOS LLEGARON A CONSIDERAR COMO “PAGANOS”; ADORABAN LO QUE NO SABÍAN.
2º) ÉL, JESÚS CRISTO EN PERSONA, EN REPRESENTACIÓN DE LOS JUDÍOS, POR SER ÉL MISMO JUDÍO, ADORABA LO QUE SÍ SABÍA, [AL PADRE CELESTIAL; QUIEN LO ELIGIÓ A ÉL PARA NACER DE MARÍA, SU MADRE FÍSICA JUDÍA, Y CONVERTIRSE LUEGO ÉL, EN EL AUTOR DE NUESTRA SALVACIÓN; Hebreos 2:10] PORQUE ES ASÍ COMO LA SALVACIÓN NOS VIENE DE LOS JUDÍOS, POR MEDIO DEL SEÑOR CRISTO JESÚS DE NAZARET, NACIDO DEL LINAJE Y DE LA ESTIRPE JUDÍA.
3º) PERO LOS VERDADEROS ADORADORES, ADORAN E IGUAL ADORARÁN AL PADRE CELESTIAL, EN ESPÍRITU Y EN VERDAD, Y LA HORA ES AHORA, CUO ASÍ DEBE SER ADORADO.
4º) EL PADRE, TALES ADORADORES BUSCA, QUE LO ADOREN EN ESPÍRITU Y EN VERDAD.
5º) DIOS ES ESPÍRITU, (O SEA, NO ES VISIBLE A LOS OJOS FÍSICOS; NO TIENE UNA IMAGEN MANIFIESTA).
6º) LOS QUE LO ADORAMOS, AL PADRE CELESTIAL, EN ESPÍRITU Y EN VERDAD, ES NECESARIO QUE ASÍ LO HAGAMOS.
7º) JESÚS MISMO, NO SE ATRIBUYÓ, NO SE ENDILGÓ, NO SE ACUÑÓ, NO SE ETIQUETÓ NINGUNA ADORACIÓN PARA ÉL. TODA LA VERDADERA ADORACIÓN ES MANIFIESTA POR ÉL MISMO, PARA QUE SEA HECHA HACIA, POR, CON Y A FAVOR DEL PADRE CELESTIAL.
ÉL, EL SEÑOR CRISTO JESÚS DE NAZARET, EL MESÍAS SALVADOR, EL MESÍAS LIBERTADOR; SÍ ES NUESTRO INTERCESOR COMO TAMBIÉN NUESTRO ÚNICO MEDIADOR DELANTE DEL PADRE CELESTIAL, (1 Timoteo 2:5) Y ASÍ LOS DOS ACTÚAN AL UNÍSONO, COMO UNO; PORQUE SON “UNO”, (Juan 10:30) Y CIERTAMENTE, NO PODEMOS IR AL PADRE CELESTIAL, SINO POR MEDIO DE ÉL, (Juan 14:6) Y TAMPOCO PODEMOS SER LLEVADOS A NUESTRO SEÑOR CRISTO JESÚS, SINO LO HACE EL PADRE CELESTIAL, QUIEN ES EL QUE NOS ATRAE HACIA ÉL, (Juan 6:44). PORQUE CLARAMENTE TODA LA PRIORIDAD COMO LA PREEMINENCIA ES, POR, PARA, CON, HACIA Y A FAVOR DEL PADRE CELESTIAL; RESULTO SER TODA ESTA MARAVILLOSA ACTUACCIÓN DEL PADRE CELESTIAL JUNTAMENTE CON SU AMADO HIJO UNIGÉNITO, (Juan 1:14) Y TAMBIÉN CON EL PRIMOGÉNITO DE TODA SU CREACIÓN, (Colosenses 1:15) “EN UNA HERMOSA SIMETRÍA ESPIRITUAL, VÍVIDA, DIVINA, ABSOLUTAMENTE SABIA, SANTA, JUSTA, BUENA COMO PERFECTA”.
AHORA BIEN, ¿CÓMO INVOLUCRAR ACERTADAMENTE EN NUESTRAS VIDAS ESTA GENUINA ENSEÑANZA Y ESTE ROTUNDO MATO PARA NUESTROS DÍAS CRUENTOS, DIFÍCILES, PERVERSOS, MALOS Y PELIGROSOS DE HOY?.
SIN OBJECCIÓN ALGUNA, NI DUDAS, PODEMOS CON TOTAL CERTIDUMBRE, CERTIFICARNOS, QUE TODO LO QUE GIRA EN NUESTRO DERREDOR TANTO RELIGIOSO COMO POLÍTICO; “VA EN MANIFIESTA CONTRAVÍA”, CON LOS SIETE ELEMENTOS DETALLADOS.
LAS RELIGIONES MULTITUDINARIAS Y LOS GOBIERNOS HUMANOS QUE ENVILECEN EL GLOBO TERRÁQUEO DE HOY, “ADORAN LO QUE NO SABEN Y LE RINDEN SUS TRIBUTOS DE FE A LO QUE NO CONOCEN”.
HALLOWEEN, DÍA DE LOS SANTOS, DE LAS ÁNIMAS, DE LOS MUERTOS, NOCHE DE LAS VELITAS, NAVIDAD, AÑO NUEVO Y DÍA DE REYES; SON LAS ABERRANTES FESTIVIDADES PAGANAS QUE NOS ACORRALAN LA FE, SOBRE EL FINAL DEL CALENDARIO ROMANO DEL AÑO 2017 Y EN EL PRINCIPIO DEL 2018; “Y NADA TIENEN QUE VER, CON ADORAR AL PADRE CELESTIAL EN ESPÍRITU Y EN VERDAD”; AUNQUE TODAS Y TODOS, EN MEDIO DE SU DELIRIO, SU DESENFRENO RELIGIOSO, SU “SATURADO CRISTIANISMO”, SU “CRISTOMANÍA DELIRANTE”; TODO SU ENTENEBRECIMIENTO, TODA SU LUJURIA, SU LOCURA, SU LIBERTINAJE, SU IDOLATRÍA, SU ENGAÑO, TODA SU CEGUERA ESPIRITUAL Y SU ABSOLUTA IGNORANCIA, SE DESBOQUEN Y AFIRMEN, “QUE ASÍ LO HACEN, CENTRO SU ADORACIÓN SÓLAMENTE EN CRISTO Y DEJO DE LADO EL ADORAR AL PADRE CELESTIAL; CUO EL MATO, DE NUESTRO PROPIO SEÑOR CRISTO JESÚS, ES QUE ADOREMOS AL PADRE CELESTIAL, EN ESPÍRITU Y EN VERDAD, CIERTAMENTE POR MEDIO SUYO, COMO NUESTRO ÚNICO MEDIADOR, Y, NO CENTRADOS EN ADORARLO A ÉL; PORQUE ÉL MISMO NI LO INSTRUYÓ NI TAMPOCO LO INSTITUYÓ, QUE HABÍA QUE ADORARLO A ÉL”. (Juan 4: 21-24; 1 Timoteo 2:5; Apocalipsis 12:9; 1 Juan 5:19; 2 Corintios 11:3-4; 13-15; 1 Juan 4:1).
VIVIMOS INNEGABLEMENTE, AUNQUE USTED ASÍ NO LO CREA, EN MEDIO DE, “UN EGIPTO GLOBALIZADO”, QUE SE CONSUME LA FE Y TODAS LAS CREENCIAS, DE AQUELLAS MAYORÍAS QUE LE RINDEN ADEMÁS SU ADORACIÓN A LOS ÍDOLOS Y A LAS IMÁGENES, [MUDAS, RÍGIDAS, YERTAS COMO INERTES, QUE NO PUEDEN OBRAR NI EL BIEN NI EL MAL] DE TODOS LOS COLORES Y SABORES, [dioses falsos por doquier, Isaías 41:21-29; 44:9-20; 45:20-25; 46:1-13] ASÍ COMO ENTRE AQUELLAS TEMIBLES GARRAS OPRESORAS DE, “UNA BABILONIA UNIVERSAL”; DONDE EL CAOS, LA CONFUSIÓN, EL DESORDEN, EL ENGAÑO, LA MENTIRA, LA PATRAÑA, LA PERVERSIÓN, EL COHECHO Y EL SOBORNO; PREVALECEN, COMO EL PAN DE CADA DÍA.
LAS SAGRADAS COMO SANTAS ESCRITURAS NOS ALERTAN Y NOS ADVIERTEN, QUE:
“Los egipcios son hombres y no DIOS; sus caballos, carne y no espíritu; DE MANERA QUE AL EXTENDER EL ETERNO SU MANO, CAERÁ EL AYUDADOR Y CAERÁ EL AYUDADO.
TODOS ELLOS DESFALLECERÁN A UNA”. (Isaías 31:3).
“¡¡¡ REUNÍOS Y VENID !!!
¡¡¡ ACERCÁOS TODOS LOS SOBREVIVIENTES DE ENTRE LAS NACIONES !!!
NO TIENEN CONOCIMIENTO AQUELLOS QUE ERIGEN un ídolo de madera, y los que ruegan a un dios que no salva.
DECLARAD, EXPONED PRUEBAS Y ENTRAD TODOS EN CONSULTA.
¿QUIÉN HIZO OIR ESTO DESDE EL PRINCIPIO Y LO TIENE DICHO DESDE ENTONCES, SINO YO, EL ETERNO?.
Y NO HAY MÁS DIOS QUE YO, DIOS JUSTO Y SALVADOR.
NO HAY OTRO FUERA DE MI.
“¡¡¡ MIRAD A MÍ Y SED SALVOS, TODOS LOS TÉRMINOS DE LA TIERRA, PORQUE YO SOY DIOS, Y NO HAY OTRO !!!.
POR MÍ MISMO HICE JURAMENTO, DE MI BOCA SALIÓ PALABRA EN JUSTICIA Y NO SERÁ REVOCADA:
“QUE ANTE MÍ SE DOBLARÁ TODA RODILLA Y JURARÁ TODA LENGUA”.
Y DE MÍ SE DIRÁ: “CIERTAMENTE EN EL ETERNO ESTÁ LA JUSTICIA Y LA FUERZA”.
A ÉL VENDRÁN, Y TODOS LOS QUE CONTRA ÉL SE ENARDECEN SERÁN AVERGONZADOS.
EN EL ETERNO SERÁ JUSTIFICADA Y SE GLORIARÁ TODA LA DESCENDENCIA DE ISRAEL”. (Isaías 45:20-25; Romanos 14:11; Filipenses 2:10-11).
HE AQUÍ NUEVAS ALERTAS Y MÁS ADVERTENCIAS:
“¿A QUIÉN ME ASEMEJÁIS, ME IGUALÁIS Y ME COMPARÁIS, PARA QUE SEAMOS SEMEJANTES?.
SACAN ORO DE LA BOLSA Y PESAN PLATA CON BALANZAS; contratan a un platero para que de ello haga un dios, y se postran y lo adoran.
Luego lo echan sobre los hombros, lo llevan y lo colocan en un lugar; allí se está, sin moverse de su sitio.
Le gritan, pero tampoco responde ni libra de la tribulación.
“ACORDAOS DE ESTO Y AVERGONZAOS.
¡¡¡ VOLVED EN VOSOTROS, REBELDES !!!
ACORDAOS DE LAS COSAS PASADAS DESDE LOS TIEMPOS ANTIGUOS, PORQUE YO SOY DIOS; Y NO HAY OTRO DIOS, NI NADA HAY SEMEJANTE A MÍ, QUE ANUNCIO LO POR VENIR DESDE EL PRINCIPIO, Y DESDE LA ANTIGÜEDAD LO QUE AÚN NO ERA HECHO; QUE DIGO: “MI PLAN PERMANECERÁ Y HARÉ TODO LO QUE QUIERO; QUE LLAMO DESDE EL ORIENTE AL AVE Y DE LA TIERRA LEJANA AL HOMBRE DE MI PLAN.
YO HABLÉ, Y LO HARÉ VENIR; LO HE PENSADO, Y TAMBIÉN LO LLEVARÉ A CABO”.
OÍDME, DUROS DE CORAZÓN, LO QUE ESTÁIS LEJOS DE LA JUSTICIA: HARÉ QUE SE ACERQUE MI JUSTICIA; NO SE ALEJARÁ, Y MI SALVACIÓN NO SE DETENDRÁ.
PONDRÉ SALVACIÓN EN SIÓN Y MI GLORIA EN ISRAEL”. (Isaías 46:5-13).
CLARAMENTE, EL DIOS ALTÍSIMO Y SUBLIME, (Isaías 57:15) NUESTRO PADRE CELESTIAL, NUESTRO AMADO PADRE DE LAS LUCES, (Santiago 1:16) QUIEN NOS GOBIERNA CON SABIDURÍA, PERFECCIÓN, JUSTICIA Y RESPONSABILIDAD ABSOLUTAS DESDE SUS SANTÍSIMOS CIELOS; ESTÁ A CARGO DEL CONTROL DE TODO LO QUE SUCEDE, “SEA BUENO O SEA MALO”, (Job 2:10) Y ÉL, LO PERMITE PARA LLEVAR A FELIZ TÉRMINO SU MAGNO PLAN DE SALVACIÓN Y TAMBIÉN, TODA SU OBRA TANTO RARA COMO EXTRAÑA, (Isaías 28:21; Hechos 13:41; Habacuc 1:5) PERO COMPLACIENTE, FIEL, FIRME, FUERTE, EXTRAORDINARIA Y ASOMBROSAMETE AMOROSA Y COMPASIVA CON TODA LA HUMANIDAD; EN SU ORDEN Y A SU TIEMPO.
PORQUE CIERTO ES, QUE EL REINO SOBERANO Y EL GOBIERNO SABIO, JUSTO, BUENO, SANTO COMO PERFECTO DESDE LOS SANTÍSIMOS CIELOS, CLARAMENTE VIENE BAJO YA, HACIA Y POR NOSOTROS, PARA SER INSTAURADO COMO ESTABLECIDO AQUÍ EN LA TIERRA, CON ACELERADO ÍMPETU.
NOS RESTA, REITERO, CON Y PARA ÉNFASIS, CONTINUAR ASUMIENDO MUY DILIGENTES, SIN BAJARLE DESEOS, NI SUEÑOS, NI ANHELOS, NI FE, NI ESPERANZA, NI GANAS, NI DEDICACIÓN; NUESTRA TAREA BÁSICA DE ORAR FERVIENTES LOS UNOS POR LOS OTROS, A MAÑANA, TARDE Y NOCHE, ROGO PORQUE:
“¡¡¡ VENGA TU REINO, VENGA TU REINO, VENGA TU REINO !!!”. (Mateo 6:10; Lucas 11:2).
PORQUE NUESTRO DIARIO CLAMOR; ÍNTEGRO, FERVIENTE, REVERENTE, VEHEMENTE, OBEDIENTE, LEAL, FIEL, SINCERO, CON HUMILDAD, CON SENCILLEZ, CON UNA REAL CONVICCIÓN Y UNA GENUINA CONVERSIÓN, BUSCO SIEMPRE ANHELANTES EL ROSTRO RESPLECIENTE DE NUESTRO SOBERANO DIOS; PROVOCARÁ QUE ÉL NOS OIGA Y NOS ATIENDA, DESDE SU TRONO EN LOS SANTOS CIELOS, PARA QUE LA LLEGADA FINAL, DE AQUEL ACONTECIMIENTO TAN EXCELSO; LA SEGUNDA PRONTA VENIDA DEL MESÍAS LIBERTADOR, SE CUMPLA FELIZMENTE, DELANTE DE NUESTROS PROPIOS OJOS, TRAYÉNDONOS A SU VEZ, LA SANIDAD ESPIRITUAL SOBRE TODA ESTA ABERRANTE CEGUERA E IDOLATRÍA QUE NOS ASEDIA Y TAMBIÉN PARA QUE OBRE LA SANIDAD SOBRE TODA LA CREACIÓN QUE PERMANECE ENLUTADA; “QUE HOY DÍA GIME A UNA Y A UNA ESTÁ CON DOLORES DE PARTO, EN ESCLAVITUD DE CORRUPCIÓN”, (Romanos 8:21-22).
PUES LA PROMESA DIVINA ES ROTUNDA:
“SI SE HUMILLA MI PUEBLO, SOBRE EL CUAL MI NOMBRE ES INVOCADO, Y ORAN, Y BUSCAN MI ROSTRO, Y SE CONVIERTEN DE SUS MALOS CAMINOS; ENTONCES YO OIRÉ DESDE LOS CIELOS, PERDONARÉ SUS PECADOS Y SANARÉ SU TIERRA”. (2 Crónicas 7:14).
AHORA BIEN, TODA LA OBRA FALSEADA COMO PECAMINOSA DE LAS ACTUALES, “EGIPTO GLOBALIZADA COMO DE LA BABILONIA UNIVERSAL”, REUNIDAS COMO UNA SOLA EN, [“BABILONIA LA GRE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA”. Apocalipsis 17:5] QUE HOY DÍA NOS ATENAZAN CON TODA SU FIEREZA; TENDRÁN SU MERECIDO FINAL, A LA MANERA CONTUNDENTE DEL ACTUAR DEL DIOS ÚNICO, DEL CREADOR DE TODO LO QUE EXISTE, ASÍ COMO DEL TODOPODEROSO ADMINISTRADOR DE LA JUSTA JUSTICIA, NUESTRO PADRE CELESTIAL, EL DUEÑO DE LA VIDA.
ESTE ES UN RESUMEN PORMENORIZADO EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS DE DICHO EFECTIVO SUCESO, QUE NOS ACONTECERÁ EN BREVE, EN EL FUTURO INMEDIATO:
“BAJA Y SIÉNTATE EN EL POLVO, VIRGEN, HIJA DE BABILONIA.
SIÉNTATE EN LA TIERRA, SIN TRONO, HIJA DE LOS CALDEOS, PORQUE NUNCA MÁS TE LLAMARÁN TIERNA Y DELICADA.
TOMA EL MOLINO Y MUELE HARINA; QUÍTATE EL VELO, LEVANTA TUS FALDAS, DESNUDA TUS PIERNAS, PASA LOS RÍOS.
SERÁ EXPUESTA TU DESNUDEZ, SERÁN VISTAS TUS VERGUENZAS.
HARÉ RETRIBUCIÓN Y NO HABRÁ QUIEN TE LIBRE”.
“SIÉNTATE, CALLA Y ENTRA EN LAS TINIEBLAS, HIJA DE LOS CALDEOS, PORQUE NUNCA MÁS TE LLAMARÁN “SOBERANA DE REINOS”.
“ME ENOJÉ CONTRA MI PUEBLO, PROFANÉ MI HEREDAD Y LOS ENTREGUÉ EN TUS MANOS; NO LES TUVISTE COMPASIÓN; SOBRE EL ANCIANO AGRAVASTE SOBREMANERA TU YUGO.
DIJISTE: “PARA SIEMPRE SERÉ SEÑORA”, PERO NO HAS PENSADO EN ESTO NI TE HAS ACORDADO DE TU FINAL.
OYE, PUES, AHORA ESTO, MUJER VOLUPTUOSA, TÚ QUE ESTÁS SENTADA CONFIADAMENTE, TÚ QUE DICES EN TU CORAZÓN:
“YO SOY Y FUERA DE MÍ NO HAY OTRA; NO QUEDARÉ VIUDA NI CONOCERÉ ORFAD”.
ESTAS DOS COSAS TE VENDRÁN DE REPENTE, EN UN MISMO DÍA: ORFAD Y VIUDEZ.
CON TODA SU FUERZA VENDRÁN SOBRE TI, A PESAR DE LA MULTITUD DE TUS HECHIZOS Y DE TUS MUCHOS ENCANTAMIENTOS.
PORQUE TE CONFIASTE EN TU MALDAD, DICIENDO: “NADIE ME VE”.
TU SABIDURÍA Y TU MISMA CIENCIA TE ENGAÑARON, Y DIJISTE EN TU CORAZÓN: “YO, Y NADIE MÁS”.
VENDRÁ, PUES, SOBRE TI UN MAL CUYO ORIGEN NO CONOCERÁS;
CAERÁ SOBRE TI UN QUEBRANTAMIENTO QUE NO PODRÁS EVITAR.
UNA DESTRUCCIÓN QUE NO PODÍAS SUPONER VENDRÁ DE REPENTE SOBRE TI.
“PERSISTE AHORA EN TUS ENCANTAMIENTOS Y EN LA MULTITUD DE TUS HECHIZOS, EN LOS CUALES TE FATIGASTE DESDE TU JUVENTUD.
¡¡¡ QUIZÁ PODRÁS MEJORARTE !!!
¡¡¡ QUIZÁ TE FORTALECERÁS !!!
TE HAS FATIGADO EN TUS MUCHOS CONSEJOS.
COMPAREZCAN AHORA Y TE DEFIENDAN LOS CONTEMPLADORES DE LOS CIELOS, LOS QUE OBSERVAN LAS ESTRELLAS, LOS QUE CUENTAN LOS MESES, PARA PRONOSTICAR LO QUE VENDRÁ SOBRE TI.
HE AQUÍ QUE SERÁN COMO EL TAMO; EL FUEGO LOS QUEMARÁ, NO SALVARÁN SUS VIDAS DEL PODER DE LA LLAMA; NO QUEDARÁ BRASA PARA CALENTARSE NI LUMBRE A LA QUE ARRIMARSE.
ASÍ TE SERÁN AQUELLOS CON QUIENES TE FATIGASTE, LOS QUE TRAFICARON CONTIGO DESDE TU JUVENTUD; CADA UNO IRÁ POR SU CAMINO, NO HABRÁ QUIEN TE SALVE”. (Isaías 47:1-15).
POR TODO ESTO, QUE VENDRÁ EN BREVE DE PARTE DE NUESTRO PADRE CELESTIAL, DE NUESTRO SUPREMO DIOS, EN SU TIEMPO Y EN SU MOMENTO, ES QUE DE NUEVO LO REAFIRMO: NOS ASISTE COMO GENUINO PUEBLO DE DIOS, (1 Pedro 2:9-10; Lucas 12:32; 1 Timoteo 3:15; Hebreos 12:23) CUMPLIR TODA NUESTRA TAREA BÁSICA IRRENUNCIABLE SIN DEJARLA DE REALIZAR, PARA QUE CLAMEMOS CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, CON PREMURA DEL TIEMPO, CON SENTIDO DE URGENCIA, CON TEMOR REVERENTE; A MAÑANA, TARDE Y NOCHE; TANTO INCESANTES COMO FERVIENTES, A FAVOR NUESTRO, A FAVOR DE TODA LA HUMANIDAD, COMO A FAVOR DE TODA LA CREACIÓN, “HUMILLADA, ESCLAVIZADA Y ENVILECIDA TANTO POR LA INMISERICORDIA COMO POR LA INHUMANIDAD DEL HOMBRE”; (Romanos 8:18-25) PORQUE, “¡¡¡ VENGA SU REINO !!!”, (Mateo 6:10; Lucas 11:2).
DE NUEVO LA ESCRITURA ESTÁ AQUÍ ENUNCIADA Y DE FRENTE MAR DELANTE DE NUESTROS PROPIOS OJOS:
“HE AQUÍ, TODOS SON VANIDAD Y SUS OBRAS NO SON NADA. ¡¡¡ VIENTO Y VANIDAD SON SUS IMÁGENES FUNDIDAS !!!”. (Isaías 41:29).
AHORA BIEN, REITERO MI PREGUNTA DE AYER, DE HOY Y DE MAÑANA:
¿A QUIÉN VAMOS A CREERLE?, ¿AL DIOS SUPREMO o al dios de este mundo?. (Hebreos 13:8-9; 2 Corintios 4:4).
LA RESPONSABILIDAD ES ABSOLUTAMENTE INDIVIDUAL Y CADA UNO ES EL QUE LA ELIGE.
ESTE ESTUDIO CONTINUARÁ EN SU PARTE NÚMERO 368 EN EL PRÓXIMO SÁBADO SANTO SEMANAL.
DESEO QUE TERMINES DE PASAR UN EXQUISITO RESTO DE SHABÁT.
CON TODO EL AMOR DEL SEÑOR CRISTO JESÚS,
PHANOR HUMBERTO.
(Sábado Santo Semanal, Noviembre 11 de 2017).


   
 
 

Fin
 

Comentarios para esta obra
Para poder comentar debes estar registrado


 
  De: phanor2222
Nombre: .
Publicacon: 11-Noviembre-2017


 
 

Opciones para esta obra:
(opciones solo para usuario registrados)
  Obras recientes:
~ ¡¡¡ EL REINO DE 11-11-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 04-11-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 28-10-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 21-10-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 14-10-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 12-10-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 07-10-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 05-10-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 30-09-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 23-09-2017
+ Ver mas obras
 
 
Seguidores de phanor2222
predicado
predi-pix
+Ver todos
Escritores Red Social


Políticas de publicación.

 
 
Complete Directory