Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hbitos de navegacin para mostrarle publicidad personalizada y realizar anlisis de uso de nuestro sitio.
Si contina navegando consideramos que acepta su uso. OK Ms informacin | Y ms
predicado

Registro nuevos escritores

portada nuevas obras Escritores Red Social
Soporte Técnico Leer situación de predicado
Usuario Contraseña
+ Recuperar contraseña Recordarme
Esta viendo una obra
NaturalGuama BookTuber  
 
¡¡¡ EL REINO DE LOS CIELOS
SE HA ACERCADO !!! -369-
"NACIMOS PARA SER DIOSES".
 
¡¡¡ EL REINO DE LOS CIELOS SE HA ACERCADO !!! -369-
 
INDUDABLEMENTE ASÍ LO ES, QUE POR TODA NUESTRA PRIVILEGIADA CONDICIÓN, ADEMÁS DE SER PREEMINENTE, POR HABER SIDO CREADOS CONFORME A LA IMAGEN Y LA SEMEJANZA DEL DIOS ALTÍSIMO Y SUBLIME, (Isaías 57:15) DEL ÚNICO DIOS INMORTAL, INVISIBLE, SABIO, JUSTO, PERFECTO COMO VERDADERO, (1 Timoteo 1:17; Génesis 1:26-27) EL PRÓXIMO INMINENTE FUTURO QUE NOS ESPERA TANTO PARA RECIBIRLO COMO PARA VIVIRLO A PLENITUD, [HAYAMOS MUERTO O PERMANEZCAMOS CON VIDA] SERÁ ABSOLUTAMENTE MARAVILLOSO, ESPLENDOROSO, INNIGUALABLE, INSUPERABLE COMO MAJESTUOSO.
CIERTAMENTE, LAS SAGRADAS COMO LAS ESCRITURAS SANTAS, NOS GARANTIZAN QUE:
“EL SEÑOR MISMO, CON VOZ DE MO, CON VOZ DE ARCÁNGEL Y CON TROMPETA DE DIOS, DESCENDERÁ DEL CIELO. ENTONCES, LOS MUERTOS EN CRISTO RESUCITARÁN PRIMERO. LUEGO NOSOTROS, LOS QUE VIVIMOS, LOS QUE HAYAMOS QUEDADO, SEREMOS ARREBATADOS JUNTAMENTE CON ELLOS EN LAS NUBES PARA RECIBIR AL SEÑOR EN EL AIRE, Y ASÍ ESTAREMOS SIEMPRE CON EL SEÑOR. POR TANTO, ALENTAOS LOS UNOS A LOS OTROS CON ESTAS PALABRAS”. (1 Tesalonicenses 4:16-18).
Y LAS MISMAS SANTAS COMO LAS SAGRADAS ESCRITURAS, IGUAL NOS CERTIFICAN, QUE:
“PERO ESTO DIGO, HERMANOS: QUE LA CARNE Y LA SANGRE NO PUEDEN HEREDAR EL REINO DE DIOS, NI LA CORRUPCIÓN HEREDA LA INCORRUPCIÓN.
OS DIGO UN MISTERIO: NO TODOS MORIREMOS; PERO TODOS SEREMOS TRANSFORMADOS, EN UN MOMENTO, EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS, A LA FINAL TROMPETA, Y LOS MUERTOS SERÁN RESUCITADOS INCORRUPTIBLES Y NOSOTROS SEREMOS TRANSFORMADOS, PUES ES NECESARIO QUE ESTO CORRUPTIBLE SE VISTA DE INCORRUPCIÓN Y QUE ESTO MORTAL SE VISTA DE INMORTALIDAD”, (1 Corintios 15:50-53).
¿QUÉ QUIEREN DECIRNOS REALMENTE ESTAS ESCRITURAS TANTO EN COMÚN COMO EN CONCORDANCIA?.
UNO: EL MAGNO EVENTO DEL QUE ESTÁN HABLO LAS ESCRITURAS DESCRITAS, OCURRIRÁ A LA PRÓXIMA PRONTA SEGUNDA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR, CRISTO JESÚS DE NAZARET, EL MESÍAS LIBERTADOR, AL SONIDO DE LA FINAL TROMPETA.
DOS: TODOS LOS QUE MURAMOS; A, Y EN SU TIEMPO, EN SU DEBIDO ORDEN, SEREMOS RESUCITADOS. (1 Corintios 15:22-24).
TRES: ALGUNOS QUE ESTARÁN VIVOS EN ESE PRECISO MOMENTO DEL REGRESO DEL SEÑOR CRISTO JESÚS, SERÁN TRANSFORMADOS.
CUARTO: QUIENES MURAMOS EN CRISTO, RESUCITAREMOS EN PRIMER LUGAR, INCORRUPTIBLES.
QUINTO: TANTO LOS UNOS COMO LOS OTROS, ALCANZAREMOS TODOS LA TRANSFORMACIÓN HACIA LA INCORRUPTIBILIDAD.
SEXTO: LOS QUE PERMANEZCAN VIVOS, JUNTAMENTE CON LOS QUE RESUCITEMOS EN CRISTO JESÚS EN PRIMER LUGAR, SEREMOS ARREBATADOS EN LAS NUBES PARA RECIBIR AL SEÑOR EN EL AIRE, Y ASÍ ESTAREMOS SIEMPRE CON EL SEÑOR, DESPUÉS DE QUE VOLVAMOS A DESCENDER A LA TIERRA.
SÉPTIMO: TODOS LOS CUERPOS CORRUPTIBLES SERÁN VESTIDOS DE INCORRUPCIÓN Y TODOS LOS CUERPOS MORTALES SE VESTIRÁN DE INMORTALIDAD.
AHORA BIEN, ¿QUÉ QUIERE ESTO ENTONCES DECIRNOS?.
QUE LO QUE NOS ESPERA ALCANZAR, TIENE QUE VER CON INCORRUPCIÓN Y CON INMORTALIDAD. O SEA, LO QUE NOS ESTARÁ AGUARDO PARA RECIBIRLA EN BREVE, EN EL INSTANTE JUSTO DE PRODUCIRSE AQUELLA SOLEMNE SEGUNDA LLEGADA DE NUESTRO SEÑOR CRISTO JESÚS, ES LA INMORTALIDAD.
¡¡¡ INMORTALIDAD ES SEMEJANZA DE ETERNIDAD !!!.
¡¡¡ QUÉ EXCELSA ES TODA LA GREZA COMO TODA LA REALIZACIÓN DIVINA !!!.
¡¡¡ JUSTA ENTONCES, LA ETERNIDAD ESTARÁ CUMPLIDA DELANTE DE NUESTROS PROPIOS OJOS RADIANTES, TANTO TRANSFORMADOS COMO INMORTALES !!!.
PORQUE EL HABER SIDO, “CREADOS CONFORME A LA IMAGEN Y LA SEMEJANZA DE DIOS”, (Génesis 1:26-27) O SEA, PARECIDOS A DIOS, DE SU MISMA ESENCIA, DE SU FAMILIA DIVINA; HA CONLLEVADO DE PARTE SUYA, UN PENSAMIENTO ALTRUISTA A NUESTRO FAVOR Y UN PLAN EXCELSO, RARO Y EXTRAÑO, PERO TANTO SABIO COMO PERFECTO, PARA NOSOTROS; PORQUE LE HA NACIDO EN LA PROFUNDIDAD DE SU AMOR ETERNO, POR CADA SER HUMANO ASÍ CREADO, “EL QUERER DARNOS SU REINO CELESTIAL Y EL HACERNOS MIEMBROS DE SU FAMILIA DIVINA”. (Lucas 12:32).
ASÍ LAS COSAS, TODO NUESTRO MÁXIMO POTENCIAL ES EL DE LLEGAR, “A SER LLAMADOS HIJOS DE DIOS”, Y CIERTAMENTE, QUE YA LO SOMOS, (1 Juan 3:1-3) “AUNQUE TODAVÍA NO SE MANIFIESTE LO QUE HEMOS DE SER”; QUE ES DE LO QUE VENIMOS EXPONIENDO, ASÍ NOS ACONTECERÁ, CUO NUESTRO SEÑOR CRISTO JESÚS DE NAZARET, NUESTRO MESÍAS LIBERTADOR, DESCIENDA DEL CIELO, REGRESO POR SEGUNDA VEZ, PARA ESTABLECER Y PARA INSTAURAR CON PODER Y CON GLORIA SOBRE TODA LA VASTÍSIMA CREACIÓN, EL MAGNO, EL SABIO, EL JUSTO, EL SANTO, EL BUENO, EL PERFECTO, EL GLORIOSO REINO DE LOS CIELOS, Y ENTONCES SEAMOS POR ÉL MISMO ASUMIDOS, “HAYAMOS MUERTO EN ÉL O ESTEMOS AÚN VIVOS”; (1 Tesalonicenses 4:16-17) PARA PASAR A LA INMORTALIDAD Y PARA CUBRIRNOS DE ETERNIDAD.
¡¡¡ NACIMOS PARA SER DIOSES, CIERTAMENTE QUE SÍ. QUÉ SUBLIME SOLEMNIDAD !!!.
ÉSTE ES NUESTRO EXCELSO PRÓXIMO FUTURO, QUE DESDE LOS SANTÍSIMOS CIELOS, NOS AGUARDA CON AVIDEZ. “SER DIOSES”; PARA NUESTRO PADRE CELESTIAL Y PARA SU AMADO HIJO PRIMOGÉNITO, NUESTRO HERMANO MAYOR Y SUMO SACERDOTE, CRISTO JESÚS DE NAZARET, NUESTRO MESÍAS LIBERTADOR. “SER DIOSES”; POR LA MISERICORDIA DIVINA, POR LA COMPASIÓN PERPETUA, POR TODA LA BONDAD PERENNE, POR LA GRACIA SOBRE ABUNDANTE Y SOBRE TODO POR EL AMOR ETERNO, QUE ELLOS; EL PADRE CELESTIAL Y SU HIJO UNIGÉNITO, NOS PROFESAN, DESDE QUE IDEARON COMPLACIENTES COMO SABIAMENTE CREARNOS, “CONFORME A SU IMAGEN Y A SU SEMEJANZA”. (Génesis 1:26-27).
CUO YA SEAMOS, “DIOSES”; Y ESTEMOS ABRAZADOS TANTO A LA SOBERANA COMO A LA MAJESTUOSA VIDA DE LA ETERNIDAD, DE LA INMORTALIDAD; ENTONCES, A PARTIR DE ESE PRECISO INSTANTE, “REINAREMOS BAJO LA AUTORIDAD SUPREMA DE NUESTRO SEÑOR CRISTO JESÚS DE NAZARET, POR MIL AÑOS SOBRE LA TIERRA, EJERCIENDO PARA EL PADRE CELESTIAL COMO SUS REYES Y COMO SUS SACERDOTES”. (Apocalipsis 20:6; 5:10; 1:6; Salmos 37:3, 9, 10, 22, 29, 34; Isaías 57:13, 60:21, 65:9).
ASÍ, QUEDARÁ CUMPLIDA LA PROMESA REVELADA A LOS PROFETAS: “VOSOTROS SOIS DIOSES”; (Salmos 82:6) LA MISMA QUE NUESTRO PROPIO SEÑOR, CRISTO JESÚS DE NAZARET, LES CONFIRMÓ A LOS JUDÍOS DE SU ÉPOCA, QUIENES LE RECRIMINARON, “QUE ÉL SE HICIESE LLAMAR HIJO DE DIOS”; MOTIVO ESTE QUE FUE PARA ELLOS, EL PUNTO DE PARTIDA PARA ACUSARLO “DE BLASFEMIA”, Y, POR EL CUAL AL FINAL DE LOS HECHOS, FUE QUE LO CONDENARON, COLGÁNDOLO EN LA CRUZ.
ÉSE FUE SU PROFUSO DELITO: “DECLARARLES QUE ÉL ERA HIJO DE DIOS, Y QUE DE DIOS EL PADRE HABÍA SALIDO PARA HACER SU VOLUNTAD”. (Juan 6:38; 10:36; 16:28).
“EL PADRE Y YO UNO SOMOS”, LES DIJO. (Juan 10:30).
ENTONCES LOS JUDÍOS VOLVIERON A TOMAR PIEDRAS PARA APEDREARLO. JESÚS LES RESPONDIÓ:
-MUCHAS BUENAS OBRAS OS HE MOSTRADO DE MI PADRE; ¿POR CUÁL DE ELLAS ME APEDREÁIS?.
LES RESPONDIERON LOS JUDÍOS, DICIENDO:
-POR BUENA OBRA NO TE APEDREAMOS, SINO POR LA BLASFEMIA, PORQUE TÚ, SIENDO HOMBRE, TE HACES DIOS.
JESÚS LES RESPONDIÓ:
-¿NO ESTÁ ESCRITO EN VUESTRA LEY: YO DIJE, DIOSES SOIS?. SI LLAMÓ DIOSES A AQUELLOS A QUIENES VINO LA PALABRA DE DIOS (Y LA ESCRITURA NO PUEDE SER QUEBRANTADA) ¿AL QUE EL PADRE SANTIFICÓ Y ENVIÓ AL MUNDO, VOSOTROS DECÍS: “TÚ BLASFEMAS”, PORQUE DIJE: “HIJO DE DIOS SOY”?.
SI NO HAGO LAS OBRAS DE MI PADRE, NO ME CREÁIS. PERO SI LAS HAGO, AUNQUE NO ME CREÁIS A MÍ, CREED A LAS OBRAS, PARA QUE CONOZCÁIS Y CREÁIS QUE EL PADRE ESTÁ EN MÍ Y YO EN EL PADRE”. (Juan 10:31-38).
[COMPLETAMENTE ANÁLOGOS A ÉSTA TEMATÍCA TRATADA EN EL SÁBADO SANTO SEMANAL DE HOY; HEMOS COMPARTIDO IGUALMENTE LOS ESTUDIOS EN SÁBADOS PASADOS, NÚMEROS 62, “VOSOTROS SOIS DIOSES”; 113, “YO SALÍ DEL PADRE”; 247, “Y NOS HIZO REYES Y SACERDOTES PARA DIOS, SU PADRE”; Y, 260, “VOSOTROS ME SERÉIS UN REINO DE SACERDOTES Y GENTE SANTA”; DE LOS SÁBADOS SANTOS SEMANALES; 07 DE JULIO2012; 01 DE JUNIO2013; 17 DE OCTUBRE2015, Y, 16 DE JUNIO2016].
RECORDÉMONOS CON ENTUSIASMO Y CON VÁLIDA ESPERANZA, LOS UNOS A LOS OTROS, AQUELLA EXHORTACIÓN ATRÁS DESCRITA:
“POR TANTO, ALENTAOS LOS UNOS A LOS OTROS CON ESTAS PALABRAS”. (1 Tesalonicenses 4:18).
DE NUEVO LA ESCRITURA ESTÁ AQUÍ ENUNCIADA Y DE FRENTE MAR DELANTE DE NUESTROS PROPIOS OJOS:
“YO DIJE:”VOSOTROS SOIS DIOSES” Y TODOS VOSOTROS HIJOS DEL ALTÍSIMO; PERO COMO HOMBRES MORIRÉIS, Y COMO CUALQUIERA DE LOS PRÍNCIPES CAERÉIS. (Salmos 82:6-7).
AHORA BIEN, REITERO MI PREGUNTA DE AYER, DE HOY Y DE MAÑANA:
¿A QUIÉN VAMOS A CREERLE?, ¿AL DIOS SUPREMO o al dios de este mundo?. (Hebreos 13:8-9; 2 Corintios 4:4).
LA RESPONSABILIDAD ES ABSOLUTAMENTE INDIVIDUAL Y CADA UNO ES EL QUE LA ELIGE.
ESTE ESTUDIO CONTINUARÁ EN SU PARTE NÚMERO 370 EN EL PRÓXIMO SÁBADO SANTO SEMANAL.
DESEO QUE TERMINES DE PASAR UN EXQUISITO RESTO DE SHABÁT.
CON TODO EL AMOR DEL SEÑOR CRISTO JESÚS,
PHANOR HUMBERTO.
(Sábado Santo Semanal, Noviembre 25, 2017).


   
 
 

Fin
 

Comentarios para esta obra
Para poder comentar debes estar registrado


 
  De: phanor2222
Nombre: .
Publicacon: 25-Noviembre-2017


 
 

Opciones para esta obra:
(opciones solo para usuario registrados)
  Obras recientes:
~ ¡¡¡ EL REINO DE 20-01-2018
~ ¡¡¡ EL REINO DE 13-01-2018
~ ¡¡¡ EL REINO DE 06-01-2018
~ ¡¡¡ EL REINO DE 30-12-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 27-12-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 16-12-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 09-12-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 02-12-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 25-11-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 25-11-2017
+ Ver mas obras
 
 
Seguidores de phanor2222
predicado
predi-pix
+Ver todos
Escritores Red Social


Políticas de publicación.

 
 
Complete Directory