Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hbitos de navegacin para mostrarle publicidad personalizada y realizar anlisis de uso de nuestro sitio.
Si contina navegando consideramos que acepta su uso. OK Ms informacin | Y ms
predicado

Registro nuevos escritores

portada nuevas obras Escritores Red Social
Soporte Técnico Leer situación de predicado
Usuario Contraseña
+ Recuperar contraseña Recordarme
Esta viendo una obra
NaturalGuama BookTuber  
 
¡¡¡ EL REINO DE LOS CIELOS
SE HA ACERCADO !!! -370-
"ENTRE CREER EN DIOS Y CREERLE
A DIOS".
 
¡¡¡ EL REINO DE LOS CIELOS SE HA ACERCADO !!! -370-
 
CIERTAMENTE, LAS MULTITUDINARIAS RELIGIONES QUE HOY DÍA EXISTEN Y QUE, “EMERGEN DE TODOS LOS OLORES, SABORES Y COLORES, CADA NUEVO DÍA”, COMO TAMBIÉN TODOS LOS FELIGRESES DE AQUELLAS IGLESIAS QUE NOS CIRCUNDAN POR MONTONAZOS, ABIERTAMENTE SE CONFIESAN Y SE DECLARAN, “QUE SÍ CREEN EN DIOS”; MÁS LAMENTABLE ES OBSERVAR, QUE, CON SUS ACTUACIONES, “EN CONTRAVÍA DE LA LEY DIVINA; QUE ES SANTA, JUSTA Y BUENA” (Romanos 7:12) “NIEGAN A DIOS, Y NO LE CREEN A ÉL”.
PORQUE UNA COSA ES DECIR, “CREER EN DIOS”, Y OTRA BIEN DISTINTA, “CREERLE A DIOS”.
LAS SANTAS COMO LAS SAGRADAS ESCRITURAS NOS SABEN RESPALDAR EN ELLO, ADVIRTIÉNDONOS SOBRE ESTE PECAMINOSO ACTUAR DE LAS MAYORÍAS RELIGIOSAS:
“ESTE PUEBLO DE LABIOS ME HONRA, [CONFESO ABIERTAMENTE CREER EN DIOS] MÁS SU CORAZÓN ESTÁ LEJOS DE MÍ, PUES EN VANO ME HONRAN, ENSEÑO COMO DOCTRINAS MAMIENTOS DE HOMBRES [Y AL OBRAR ASÍ, POR SUPUESTO QUE NO LE CREEN A DIOS]”. (Mateo 15:8-9; Marcos 7:6-9).
“PORQUE, DEJO EL MAMIENTO DE DIOS, OS AFERRÁIS A LA TRADICIÓN DE LOS HOMBRES;... BIEN INVALIDÁIS EL MAMIENTO DE DIOS PARA GUARDAR VUESTRA TRADICIÓN,…”. (Marcos 7:8-9).
CIERTAMENTE, LAS MAYORÍAS RELIGIOSAS Y TODAS SUS IGLESIAS MULTITUDINARIAS; “POR AFERRARSE A SUS TRADICIONES, POR ENSEÑAR SUS MAMIENTOS DE HOMBRES Y POR ATENDER A LA VOLUNTAD DE SUS LÍDERES Y DIRIGENTES”; SE APARTAN DE LA VERDAD DIVINA Y ABONAN EL CAMINO DEL DIOS VERDADERO.
NUESTRO SEÑOR Y MAESTRO CRISTO JESÚS DE NAZARET, NUESTRO MESÍAS SALVADOR COMO NUESTRO LIBERTADOR; FUE ENFÁTICO Y DIRECTO AL ENSEÑARNOS LA VERDADERA ADORACIÓN, EL VERDADERO CAMINO Y LA CORRECTA PERMANENCIA EN LA VERDAD DIVINA.
“-YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA; NADIE VIENE AL PADRE SINO POR MÍ”. (Juan 14:6).
ASÍ TAMBIÉN NOS CONFIRMAN LAS ESCRITURAS SANTAS, QUE:
“NADIE VIENE AL SEÑOR CRISTO JESÚS, SI EL PADRE CELESTIAL, QUE LO ENVIÓ, NO LO ATRAE”. (Juan 6:44, 65).
O SEA, ELLOS; EL PADRE CELESTIAL Y SU AMADO HIJO, ACTÚAN EN UNA UNICIDAD TANTO TOTAL COMO ABSOLUTA COMO PERFECTA.
LA VERDADERA ADORACIÓN ES PARA, CON Y HACIA EL PADRE CELESTIAL, SEGÚN EL MISMO HIJO, NUESTRO SEÑOR CRISTO JESÚS DE NAZARET, NOS LO INSTRUYÓ:
“PERO LA HORA VIENE, Y AHORA ES, CUO LOS VERDADEROS ADORADORES ADORARÁN AL PADRE EN ESPÍRITU Y EN VERDAD, PORQUE TAMBIÉN EL PADRE TALES ADORADORES BUSCA QUE LO ADOREN.
DIOS ES ESPÍRITU, Y LOS QUE LO ADORAN, EN ESPÍRITU Y EN VERDAD ES NECESARIO QUE LO ADOREN”. (Juan 4:23-24).
¿CÓMO CREER REALMENTE ENTONCES EN LAS ENSEÑANZAS VÍVIDAS DEL SEÑOR CRISTO JESÚS DE NAZARET?.
“-SI ALGUIEN TIENE SED, VENGA A MÍ Y BEBA. EL QUE CREE EN MÍ, COMO DICE LA ESCRITURA, DE SU INTERIOR CORRERÁN RÍOS DE AGUA VIVA”. (Juan 7:37-38).
EN ÉL, CIERTAMENTE HAY QUE CREER Y TAMBIÉN CREERLE, COMO NOS LO DICEN LAS SAGRADAS ESCRITURAS, PARA QUE PUEDAN CORRER DESDE NUESTRO INTERIOR RÍOS DE AGUA VIVA, QUE ES SU TRANSPARENTE VERDAD.
ADEMÁS, ¿CÓMO PERMANECER A SU VEZ, EN LA VERDAD DIVINA Y SER SUS VERDADEROS DISCÍPULOS?.
“-SI VOSOTROS PERMANECÉIS EN MI PALABRA, SERÉIS VERDADERAMENTE MIS DISCÍPULOS; Y CONOCERÉIS LA VERDAD Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES”. (Juan 8:31-32).
PARA SER SUS VERDADEROS DISCÍPULOS DEBEMOS ACTUAR Y PERMANECER IGUAL FIRMES Y FIELES EN SU PALABRA DE VERDAD, LA CUÁL NOS HACE LIBRES TANTO DE LOS LAZOS MALSANOS DE LAS TRADICIONES COMO DE LAS ATADURAS MALÉFICAS DE LOS MAMIENTOS DE HOMBRES.
AHORA BIEN, NO TODO “EL QUE DICE CREER EN DIOS”; NI TAMPOCO TODOS AQUELLOS QUE LO LLAMAN, “SEÑOR, SEÑOR”, ENTRARÁN EN EL REINO DE LOS CIELOS:
“NO TODO EL QUE ME DICE: “¡¡¡ SEÑOR, SEÑOR !!!”, ENTRARÁ EN EL REINO DE LOS CIELOS, SINO EL QUE HACE LA VOLUNTAD DE MI PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS.
MUCHOS ME DIRÁN EN AQUEL DÍA: “SEÑOR, SEÑOR, ¿NO PROFETIZAMOS EN TU NOMBRE, Y EN TU NOMBRE ECHAMOS FUERA DEMONIOS, Y EN TU NOMBRE HICIMOS MUCHOS MILAGROS?”.
ENTONCES LES DECLARARÉ: “NUNCA OS CONOCÍ. ¡¡¡ APARTAOS DE MÍ, HACEDORES DE MALDAD !!!”. (Mateo 7:21-23).
PODEMOS EVIDENCIAR CON DIÁFANA CERTEZA, COMO UNA CLARIDAD BÍBLICA, RESPECTO DE QUE TODOS AQUELLOS, “HACEDORES DE MALDAD”; OBRAN, HAN OBRADO Y OBRARÁN “EN NOMBRE Y A NOMBRE DEL SEÑOR”.
PERO, ¿QUÉ NOS DECLARAN TANTO LAS SAGRADAS COMO LAS SANTAS ESCRITURAS?:
“MIRAD QUE NADIE OS ENGAÑE, PORQUE VENDRÁN MUCHOS EN MI NOMBRE, DICIENDO: “YO SOY EL CRISTO”, Y A MUCHOS ENGAÑARÁN.
MUCHOS FALSOS PROFETAS SE LEVANTARÁN Y ENGAÑARÁN A MUCHOS, Y POR HABERSE MULTIPLICADO LA MALDAD, EL AMOR DE MUCHOS SE ENFRIARÁ.
“ENTONCES, SI ALGUNO OS DICE: “MIRAD, AQUÍ ESTÁ EL CRISTO”, O, “MIRAD, ALLÍ ESTÁ”, NO LE CREÁIS, PORQUE SE LEVANTARÁN FALSOS CRISTOS Y FALSOS PROFETAS, Y HARÁN GRES SEÑALES Y PRODIGIOS, DE TAL MANERA QUE ENGAÑARÁN, SI ES POSIBLE, AUN A LOS ESCOGIDOS.
YA OS LO HE DICHO ANTES. ASÍ QUE, SI OS DICEN: “MIRAD, ESTÁ EN EL DESIERTO”, NO SALGAÍS; O “MIRAD, ESTÁ EN LOS APOSENTOS”, NO LO CREÁIS,…”. (Mateo 24:4,11-12; 23-26; Marcos 13:5-6; 21-23; Lucas 21:8).
CIERTAMENTE, GARANTIZADO ESTÁ TANTO POR LAS SANTAS COMO POR LAS SAGRADAS ESCRITURAS, QUE, EN DEFINITIVA, Y ANTES DE QUE SE PRODUZCA LA ANHELADA SEGUNDA LLEGADA DE NUESTRO SEÑOR CRISTO JESÚS DE NAZARET, NUESTRO MESÍAS LIBERTADOR, QUIEN LLEGARÁ PARA ESTABLECER COMO PARA INSTAURAR EL GLORIOSO, EL SABIO COMO EL PERFECTO REINO DE LOS SANTÍSIMOS CIELOS, SOBRE TODA NUESTRA VASTÍSIMA CREACIÓN, “QUE LOS MUCHOS SERÁN ENGAÑADOS POR LOS MUCHÍSIMOS ENGAÑADORES”.
LA VERSIÓN DIOS HABLA HOY, NOS LO DECLARA DE UNA MANERA TANTO ROTUNDA COMO CONTUNDENTE:
“QUERIDOS HERMANOS, NO CREAN USTEDES A TODOS LOS QUE DICEN ESTAR INSPIRADOS POR DIOS, SINO PÓNGANLOS A PRUEBA, A VER SI EL ESPÍRITU QUE HAY EN ELLOS ES DE DIOS O NO.
PORQUE EL MUNDO ESTÁ LLENO DE MENTIROSOS QUE DICEN HABLAR DE PARTE DE DIOS”. (1 Juan 4:1, versión DHH).
CLARISISÍMO: “¡¡¡ EL MUNDO DE HOY DÍA ESTÁ LLENO DE MENTIROSOS HABLO DE PARTE DE DIOS !!!”.
ASÍ LAS COSAS, REITERO, ALGO BIEN DISTINTO ES DECIR, “CREER EN DIOS”, Y OTRO BIEN DIFERENTE, ES, REALMENTE, “CREERLE A DIOS, OBRO SU SANTÍSIMA VOLUNTAD”.
Y NO NOS RESULTA NADA DIFÍCIL, PODER OBSERVAR EN NUESTRO DERREDOR, CÓMO HOY DÍA, [Y SOBRE TODO PARA ÉSTA ÉPOCA TERRIBLEMENTE RUIN, CAÓTICA, MALÉFICA, PAGANA COMO IDÓLATRA] TODAS LAS RELIGIONES Y TODAS SUS IGLESIAS MULTITUDINARIAS; ESPIRITUALMENTE EBRIAS COMO CEGADAS, “SE VAN TRAS LOS OJOS PERVERSOS DE LA CELEBRACIÓN DE UNA FESTIVIDAD PÚTRIDA, ENGAÑOSA, ABERRANTE, ABOMINABLE, IMPOSTORA, BURLESCA, OPRESORA, AVASALLANTE, MERCANTILISTA Y PECAMINOSA COMO LO ES LA SINIESTRA NAVIDAD, CON SUS EMBELECOS Y SUS AÑAGAZAS; TODA UNA ADORACIÓN GROTESCA, MALSANA, FALSARIA, FATUA, FINGIDA, DEMONÍACA Y SATÁNICA; en honor del dios sol, que no es otra cosa que la adoración instituida de las festividades paganas romanas de la Saturnalia y de la Brumalia”,
https:www.youtube.comwatch?v=TksSC80DW2A
https:es.wikipedia.orgwikiSaturnales
PUESTO QUE COMPROBADO ESTÁ, HASTA LA SACIEDAD, [AUNQUE LAS GRES MAYORÍAS RELIGIOSAS ASÍ NO LO CREAN, NI TAMPOCO LO ACEPTEN] QUE NUESTRO SEÑOR CRISTO JESÚS DE NAZARET, NUESTRO AMADO MESÍAS SALVADOR, NUESTRO AMADO MESÍAS LIBERTADOR, NO NACIÓ UN DÍA 25 DE DICIEMBRE; NI TAMPOCO LAS SAGRADAS ESCRITURAS HAN INSTITUIDO DICHO DÍA, NI NINGUNO OTRO PARA FESTEJAR SU NACIMIENTO.
ANTE TAMAÑO ESPERPENTO, TODA LA EXHORTACIÓN TANTO VIGENTE COMO VIVIENTE DE LAS ESCRITURAS SAGRADAS, NOS DICE, QUE:
“¡¡¡ SALID DE ELLA, PUEBLO MÍO, PARA QUE NO SEÁIS PARTÍCIPES DE SUS PECADOS NI RECIBÁIS PARTE DE SUS PLAGAS !!!,
PORQUE SUS PECADOS HAN LLEGADO HASTA EL CIELO Y DIOS SE HA ACORDADO DE SUS MALDADES”. (Apocalipsis 18:4-5).
POR TODO ELLO, CIERTO ES MUY FÁCIL DECIR: “YO CREO EN DIOS”; PERO CLARAMENTE, HARTO BIEN DIFÍCIL ES DEMOSTRAR CON NUESTRAS ACTUACIONES REALES, “QUE SÍ LE CREEMOS AL DIOS ALTÍSIMO, AL OBRAR SU SANTÍSIMA VOLUNTAD Y PERMANECER FIELES GUARDO SU BENDITA LEY DIVINA; SANTA, JUSTA Y BUENA”. (Romanos 7:12).
UN TESTIMONIO FEHACIENTE DE LO, “QUE ES CREER EN DIOS Y LO QUE ES CREERLE A DIOS”, NOS LO HA DEJADO PARA LA POSTERIDAD, COMO YA LO HEMOS ENFATIZADO EN ESTUDIOS ANTERIORES, NUESTRO PADRE ABRAHAM:
“ASÍ ABRAHAM CREYÓ A DIOS, Y LE FUE CONTADO POR JUSTICIA” (Gálatas 3:6).
CIERTAMENTE, EN LOS TIEMPOS MALOS, DIFÍCILES COMO PELIGROSOS DE HOY DÍA, (Efesios 5:16; 2 Timoteo 3:1-7) TANTO, “CREER EN DIOS COMO CREERLE A DIOS”; SÓLO ES POSIBLE, SI EL TODOPODEROSO CREADOR DE TODO LO QUE EXISTE Y VEMOS, SI ÉL MISMO DECIDE DE SU ESPECIAL DEFERENCIA, DE SU COMPASIÓN INFINITA, DE SU MISERICORDIA PERPETUA, DE SU BONDAD PARA SIEMPRE, DE SU GRACIA SOBRE ABUNDANTE Y DE SU AMOR ETERNO; POR SU AMADO HIJO CRISTO JESÚS DE NAZARET, NUESTRO MESÍAS SALVADOR COMO NUESTRO MESÍAS LIBERTADOR; LO CONFIERE A NUESTRO FAVOR, A TRAVÉS DE Y POR SU SANTÍSIMO ESPÍRITU.
SOMOS ABSOLUTAMENTE PRIVILEGIADOS Y MAGNAMENTE BENDECIDOS POR SER PARTE “DE AQUELLA MANADITA PEQUEÑA, DE LA IGLESIA DEL DIOS VIVIENTE, COLUMNA Y DEFENSA DE LA VERDAD Y DE LA AMADÍSIMA CONGREGACIÓN DE LOS PRIMOGÉNITOS”; (Lucas 12:32; 1 Timoteo 3:15; Hebreos 12:23) QUE DIOS MISMO NOS HA ELEGIDO PARA ACTUAR EN, CON, POR Y PARA NOSOTROS TODA SU SANTÍSIMA VOLUNTAD Y, “TODO SU PLAN PERFECTO, TODA SU OBRA TANTO RARA COMO EXTRAÑA”, (Isaías 28:21; Hechos 13:41; Habacuc 1:5).
AHORA BIEN, DEBEMOS CIERTAMENTE QUE SÍ, CUIDARNOS DE, “NO PONERNOS CADA UNO DE NOSOTROS, como dioses ajenos ni extraños, DELANTE DEL DIOS INFINITO, DEL DIOS SUPREMO, DEL ÚNICO DIOS INMORTAL, DEL INVISIBLE, DEL SABIO, DEL JUSTO, DEL PERFECTO COMO DEL DIOS VERDADERO, (1 Timoteo 1:17)”; Y TAMPOCO, “no poner ningún otro dios ajeno ni extraño, sea persona, imagen, figura, elemento o cualquier cosa creada física o espiritual DELANTE DE ÉL”. (Éxodo 20:1-3; Deuteronomio 5:1-7).
PORQUE EL MATO DIVINO ES ABSOLUTO, ROTUNDO, CONTUNDENTE, DETERMINANTE, CONCLUYENTE, DIRECTO Y PUNTUAL, POR LO CUAL NOS ASISTE, QUE DEBEMOS APRENDERLO, GUARDADLO, TEMERLO Y PONERLO POR OBRA TODOS LOS DÍAS QUE VIVIMOS:
“NO TENDRÁS dioses ajenos DELANTE DE MÍ”. (Éxodo 20:3; Deuteronomio 5:7).
DE NUEVO LA ESCRITURA ESTÁ AQUÍ ENUNCIADA Y DE FRENTE MAR DELANTE DE NUESTROS PROPIOS OJOS:
“NO ÉIS EN LAS PRÁCTICAS DE LAS NACIONES QUE YO EXPULSARÉ DE DELANTE DE VOSOTROS, PORQUE ELLOS HICIERON TODAS ESTAS COSAS, Y FUERON PARA MÍ ABOMINABLES”. (Levítico 20:23).
AHORA BIEN, REITERO MI PREGUNTA DE AYER, DE HOY Y DE MAÑANA:
¿A QUIÉN VAMOS A CREERLE?, ¿AL DIOS SUPREMO o al dios de este mundo?. (Hebreos 13:8-9; 2 Corintios 4:4).
LA RESPONSABILIDAD ES ABSOLUTAMENTE INDIVIDUAL Y CADA UNO ES EL QUE LA ELIGE.
ESTE ESTUDIO CONTINUARÁ EN SU PARTE NÚMERO 371 EN EL PRÓXIMO SÁBADO SANTO SEMANAL.
DESEO QUE TERMINES DE PASAR UN EXQUISITO RESTO DE SHABÁT.
CON TODO EL AMOR DEL SEÑOR CRISTO JESÚS,
PHANOR HUMBERTO.
(Sábado Santo Semanal, Diciembre 02, 2017)


   
 
 

Fin
 

Comentarios para esta obra
Para poder comentar debes estar registrado


 
  De: phanor2222
Nombre: .
Publicacon: 02-Diciembre-2017


 
 

Opciones para esta obra:
(opciones solo para usuario registrados)
  Obras recientes:
~ ¡¡¡ EL REINO DE 20-01-2018
~ ¡¡¡ EL REINO DE 13-01-2018
~ ¡¡¡ EL REINO DE 06-01-2018
~ ¡¡¡ EL REINO DE 30-12-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 27-12-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 16-12-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 09-12-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 02-12-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 25-11-2017
~ ¡¡¡ EL REINO DE 25-11-2017
+ Ver mas obras
 
 
Seguidores de phanor2222
predicado
predi-pix
+Ver todos
Escritores Red Social


Políticas de publicación.

 
 
Complete Directory